Southen Cross no compará Masvida :aji:

Publicado por DutyFree, Enero 31, 2017, 11:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Ayer me llegó un correo ofreciéndome planes de Masvida....   :yaoming:

Llevan en quiebra como 6 meses

bavario

Cita de: FELHER en Enero 31, 2017, 11:52:00 AM
Ayer me llegó un correo ofreciéndome planes de Masvida....   :yaoming:

Llevan en quiebra como 6 meses
Cara de raja los giles

En varias clínicas si eres MasVida te dan la patada en la raja!
:yaoming:

FELHER

Y los que están con licencias largas, proximamente se quedarán sin sueldo


EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 31, 2017, 11:52:00 AM
Ayer me llegó un correo ofreciéndome planes de Masvida....   :yaoming:

Llevan en quiebra como 6 meses

Eso lo vengo escuchando hace más de 5 años.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Pero ahora el potencial comprador reculó porque vio que era un cacho!!

Makoto Shishio

Chuta justo estoy buscando Isapre....

Alguien tiene referencia, un buen ejecutivo de ventas....???
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Enero 31, 2017, 02:47:03 PM
Chuta justo estoy buscando Isapre....

Alguien tiene referencia, un buen ejecutivo de ventas....???

Te envío el dato por interno   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Makoto Shishio

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

cabros, estoy en Masvida y pensaba cambiarme, a Cruz Blanca o Banmédica... si tengo excedentes, qué pasa con ellos?? los pierdo?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 31, 2017, 03:04:48 PM
cabros, estoy en Masvida y pensaba cambiarme, a Cruz Blanca o Banmédica... si tengo excedentes, qué pasa con ellos?? los pierdo?

Pasan a la Isapre a la que te cambias, pero igual los puedes ir a cobrar.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 31, 2017, 03:06:32 PM
Pasan a la Isapre a la que te cambias, pero igual los puedes ir a cobrar.  :thumbup:

en másvida son terrible restrictivos con esas lucas, hay que ir hasta con el papa y te reembolsan :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Makoto Shishio

Cita de: EduardoN en Enero 31, 2017, 03:06:32 PM
Pasan a la Isapre a la que te cambias, pero igual los puedes ir a cobrar.  :thumbup:

Jamás!!!   

Sólo los puedes cobrar vía gastos en salud, en la farmacia, para el copago de alguna prestación, o incluso para pagar alguna cotización en periodos sin sueldo, también cobertura dental. Pero los excedentes, como son parte del 7% de salud, SOLO pueden gastarse en salud.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Enero 31, 2017, 03:25:24 PM
Jamás!!!   

Sólo los puedes cobrar vía gastos en salud, en la farmacia, para el copago de alguna prestación, o incluso para pagar alguna cotización en periodos sin sueldo, también cobertura dental. Pero los excedentes, como son parte del 7% de salud, SOLO pueden gastarse en salud.

:piensa:  Puede ser, la última vez que cobré en plata, fue hace cómo 3 años con el reembolso de los lentes y me pasaron toda la plata que tenía en excedentes. De tres años a la fecha puede haber cambiado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Huye lo antes posible de masvida, al menos antes que te enfermes de algo grave

FELHER

Los exedentes son para gastos de salud. No se pierden al cambiar denisapre.
El exeso lo puedes retirar

Makoto Shishio

Cita de: EduardoN en Enero 31, 2017, 03:29:36 PM
:piensa:  Puede ser, la última vez que cobré en plata, fue hace cómo 3 años con el reembolso de los lentes y me pasaron toda la plata que tenía en excedentes. De tres años a la fecha puede haber cambiado.

No. Nunca ha cambiado la norma. Pasó que tenías excedentes y además "excesos", que es lo que se paga por sobre tu 7% de cotización obligatoria y el valor del plan. Es típico cuando hay bonos o un ingreso de otro empleador. Los excesos si se devuelven en platita chin chin.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

Cita de: bavario en Enero 31, 2017, 03:30:37 PM
Huye lo antes posible de masvida, al menos antes que te enfermes de algo grave
cuál me recomiendan?? pq taba cachando que en el ranking de la superintendencia siempre sale masvida como la más mejor  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

bavario

Cita de: Pandoso en Enero 31, 2017, 03:46:41 PM
cuál me recomiendan?? pq taba cachando que en el ranking de la superintendencia siempre sale masvida como la más mejor  :face:
El ranking de la súper es como de 2014

Ándate a Colmena o Banmedica