Guillier a full

Publicado por bavario, Octubre 27, 2016, 06:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 09, 2016, 01:35:17 PM
Yo creo que la misma gente que se levantó de la cama para sacar a la nueva mayoria de los municipios lo podrá hacer también para evitar que sigan con el webeo y el pais vuelva por el buen camino.

Que alguien nos diga en que se diferencia Guillier de Bachelet... aparte de ser outsider es lo mismo, en versión masculina.

Que Guiyé ni siquiera tiene programa.
He ahí una gran diferencia.

No creo, espero no equivocarme, pero no creo que sea EL candidato de la NM.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 09, 2016, 09:18:03 PM
Sorry, pero eso no tienes cómo comprobarlo.
No creo que Matthei sea mucho mejor que Bachelet en términos de gestión.

Lo que sí habría cambiado habría sido el entorno: sus ministros y asesores no habrían llegado hablando de retroexcavadora.

Ahí te contestaste solo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 09, 2016, 11:43:23 PM
Ahí te contestaste solo.

Obvio, entre pulentos, nos entendemos.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


AugustoSalvador

Encuesta Cadem: Ex Presidente Piñera mantiene liderazgo, pero cae cuatro puntos en intención de voto

El ex Mandatario tiene un 22% de preferencias, seguido por el senador Alejandro Guillier con 17%. Sin embargo, el 44% de los consultados creen que volverá a ser elegido.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/28/833139/Encuesta-Cadem-Ex-Presidente-Pinera-mantiene-liderazgo-pero-cae-cuatro-puntos-en-intencion-de-voto.html

Interesante el fenómeno de Gullier... sin dar una sola idea o posición sobre ningún tema importante, se posiciona como la carta más segura para competir a Piñera...

bavario

Eso solo demuestra que somos secos para comprar humo y discursos comunistas.

Runner

antes fue una gorda sonriente arriba de un tanque y a todos les bastó para elegirla..

bavario

Es impresionante como vende ese discurso de "quitarle al rico para darle al pobre"

DutyFree

Despues de ver los tuits de bachelet y lagos espero lo peor... a juntar comida nomás
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#50
Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 10:36:44 AM
Despues de ver los tuits de bachelet y lagos espero lo peor... a juntar comida nomás


Anda al Jumbo y apérate con café de grano, de lo contrario después tendrás que tomar Monterrey no mas, como cuando eras comunista.  :paulmann:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 10:36:44 AM
Despues de ver los tuits de bachelet y lagos espero lo peor... a juntar comida nomás

deja vu
Nobody was faster on the draw.

bavario

Lo ven muy a la chacota pero esto es algo serio, el parivet de las presidenciales sube como la espuma, y todos sabemos con quienes y para quienes va a gobernar....

EduardoN

Cita de: bavario en Noviembre 29, 2016, 12:06:42 AM
Lo ven muy a la chacota pero esto es algo serio, el parivet de las presidenciales sube como la espuma, y todos sabemos con quienes y para quienes va a gobernar....

Esperemos que ese rojo colorado no suba mucho, creo que cómo país no soportaríamos otro gobierno cómo este.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Guillier es un misterio... npi de cómo la haría... como cierto personaje que salía arriba de un blindado, pura imagen... ahora, con poder cómo lo haría... misterio.  :poker:
Por eso, los antiguos tenían un cursus honorum... para llegar a presidente debias previamente haber sido diputado, senador, ministro y ahi recién podias atreverte a pensar en la presidencia.... ahi se podía saber quien era -politicamente hablando- el candidato.
Demagogo es quien ofrece lo que el pueblo quiere. Gobernante es quien hace lo que el pueblo necesita. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Tu dices que podría ser un Humala?

Lo dudo... no estamos en el mismo estadio que los peruanos... acá hay que llegar a pasar la retroexcavadora o inmolarse.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2016, 11:47:13 AM
Tu dices que podría ser un Humala?

Lo dudo... no estamos en el mismo estadio que los peruanos... acá hay que llegar a pasar la retroexcavadora o inmolarse.
Por qué te refieres a Humala?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Noviembre 29, 2016, 11:51:10 AM
Por qué te refieres a Humala?

Porque Humala era el terror de los mercados y terminó como un Lagos cualquiera.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


bavario

Lo único que sé es que el ofrezca parar con todo y eliminar esta chacota de inmigrantes tendrá mi voto.

DutyFree

Cita de: bavario en Noviembre 29, 2016, 01:00:14 PM
Lo único que sé es que el ofrezca parar con todo y eliminar esta chacota de inmigrantes tendrá mi voto.

Aqui falta alguien con las pelotas de Trump... arrasaría.

Lo único que se ve es tibieza y la gente está cansada de eso.

Queremos ver a alguien que se atreva a decir las cosas por su nombre, aunque no se reconozca en las encuestas el pensamiento duro de derecha tiene muchos adeptos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous