La pobreza ABC1, es una realidad !!

Publicado por Cacike, Mayo 31, 2016, 03:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2016, 11:13:17 AM
Seep, el Felher se quedó mudo   :memeo: :memeo:

Y que tengo que ver yo aquí     :piensahomero:

mutombo

Cita de: Melkor en Junio 02, 2016, 12:09:33 PM
A todo esto cuánto está rentando el apv ahora? Acá varios quejándose de números negativos.

Por mi lado no tengo apv, estoy invirtiendo en otras cosas, negocios,  etc (eso aparte de mi pega fija). Sé que es más arriesgado pero me gusta y por el momento todo viento en popa. Sino a vivir con pensión mínima no más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

como esta de volatil la wea...en estos momentos depositos a plazo no mas...hasta que pase el chaparron....

DutyFree

Cita de: mutombo en Junio 02, 2016, 01:42:04 PM
como esta de volatil la wea...en estos momentos depositos a plazo no mas...hasta que pase el chaparron....

El fondo E renta más que un DP... el cual igual va detrás de la UF y al final pierdes plata. DE hecho los ultimos 12 meses es lo más rentable en multifondos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2016, 12:27:41 PM
No aparece Malloco... ni Macul  :okay: :nanai:  :aji:




si see saca el ingreso por cápita para una familia de 4 pollos con una renta de 1.385.000 y con otra de 3.960.000  hay un mundo de diferencia y no pueden estar al mismo nivel. son mí s de 500 lucas de diferencia por nuca.

de dónde salió eso?

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2016, 01:43:37 PM
El fondo E renta más que un DP... el cual igual va detrás de la UF y al final pierdes plata. DE hecho los ultimos 12 meses es lo más rentable en multifondos.

no es comparable, no se puede meter plata en el fondo E y sacarlo al cabo de 30 0 90 días. Por lo mismo la diferencia en el horizonte de la inversión explica las diferencias.

para la gente de la calle quedaa solo el DAP

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 11:29:42 AM

si see saca el ingreso por cápita para una familia de 4 pollos con una renta de 1.385.000 y con otra de 3.960.000  hay un mundo de diferencia y no pueden estar al mismo nivel. son mí s de 500 lucas de diferencia por nuca.

de dónde salió eso?

X2.

Esos rangos están muy desactualizados.



Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 03, 2016, 11:36:13 AM
X2.

Esos rangos están muy desactualizados.

No existe en este país la sana costumbre de poner la fuente de lo que copian y pegan. Ahorraría mucho tiempo.


yo a mis alumnos en la U, cuando los tuve, los reprobaba no porque hicieran un copy paste sino porque no ponían las fuentes.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 11:29:42 AM

si see saca el ingreso por cápita para una familia de 4 pollos con una renta de 1.385.000 y con otra de 3.960.000  hay un mundo de diferencia y no pueden estar al mismo nivel. son mí s de 500 lucas de diferencia por nuca.

de dónde salió eso?

Disculpe profe... la segunda de anteayer.

En todo caso en cualquier rango pasa lo mismo... los 4 millones son pocos al lado de los 9 en el rango siguiente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 11:50:54 AM
Disculpe profe... la segunda de anteayer.

extemporaneo.... reprobado  :ouch:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 11:50:54 AM
Disculpe profe... la segunda de anteayer.

En todo caso en cualquier rango pasa lo mismo... los 4 millones son pocos al lado de los 9 en el rango siguiente.

No es por hinchar pero tu mismo dices que cuando sale una encuesta o estudio de no se qué fundación vale yuyo.