Aprobación a Bachelet cayó tres puntos en la Cadem: 21 %

Publicado por EduardoN, Mayo 23, 2016, 05:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: FELHER en Enero 31, 2017, 09:26:13 AM

Tipo vendedora de dulces de la ligua.

Es discriminador este Babarrio.     :awesome:











:'( pobres tías vendedoras, si ellas se ganan la plata honestamente y con mucho esfuerzo  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

bavario


Pandoso

Cita de: bavario en Enero 31, 2017, 09:37:14 AM
Como deseas que le diga? La cantimplora del FPMR?

no si da lo mismo lo que yo desee, sólo digo que me da lata que se ensucie la imagen de esas nobles trabajadoras  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER


DutyFree

Cita de: Pandoso en Enero 31, 2017, 09:39:10 AM
no si da lo mismo lo que yo desee, sólo digo que me da lata que se ensucie la imagen de esas nobles trabajadoras  :thumbup:

Asi es, lamentablemente la buena imagen que tienen las hosnestas y esforzadas vendedoras de berlines se ve enlodada por culpa de la terrorista que tenemos en la moneda.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2017, 10:05:50 AM
Asi es, lamentablemente la buena imagen que tienen las hosnestas y esforzadas vendedoras de berlines se ve enlodada por culpa de la terrorista que tenemos en la moneda.

:trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo pensaba que las palomitas de la ligua vendían alfajores, chilenitos y empolvados...

Venden berlines también?  :trollface:



Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2017, 10:18:28 AM
Yo pensaba que las palomitas de la ligua vendían alfajores, chilenitos y empolvados...

Venden berlines también?  :trollface:

:piensa:

no me extrañaría considerando que los artesanos venden cosas "made in china"  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

bavario

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2017, 10:05:50 AM
Asi es, lamentablemente la buena imagen que tienen las hosnestas y esforzadas vendedoras de berlines se ve enlodada por culpa de la terrorista que tenemos en la moneda.
Así es

Por eso prefiero decir: madame de los quesitos, cantimplora del FPMR, Falsamedico, etc...
Pero con mucho respeto, y me pongo servilleta para escupir insultos...

Archer 3

La jueza que condenó a guillier en el caso calvo lo deja como chaleco e mono...

Lo menos que le dice es que no es confiable.

Leyeron la entrevista no?

DutyFree

"Medio litro de leche diario para cada niño"

"Ningun chileno se pensionará con menos del sueldo mínimo"

Te suena? Con esas promesas es imposible perder.

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2017, 11:15:55 AM
La jueza que condenó a guillier en el caso calvo lo deja como chaleco e mono...

Lo menos que le dice es que no es confiable.

Leyeron la entrevista no?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Pero eso de la leche está muy bien, yo me tomaba un litro diario, así llegue a mi metro 85  :trustory:

Biba gillet

DutyFree

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2017, 11:30:13 AM
Pero eso de la leche está muy bien, yo me tomaba un litro diario, así llegue a mi metro 85  :trustory:

Biba gillet

eso es de Allende :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#54
Cita de: Citation-X en Enero 30, 2017, 04:58:11 PM
Cagó la carrera de chunchos como analista político  :nanai:

So sad..

Cómo decían? Caballo alcanzado caballo ganado? No se qué caballos eran esos pero algunos quedaron como burros  :trollface:
Más burro el que rebuzna antes de tiempo  :nanai:
CitarRespecto a la elección del presente año, las preferencias espontáneas hacia Alejandro Guillier continúan al alza, alcanzando este mes 28 puntos porcentuales, superando por 1 punto a Sebastián Piñera (27%). Mas abajo, Ricardo Lagos obtiene un 5% de las preferencias, misma cifra que ya contaba en agosto de 2016.
La Adimark de hoy.
http://www.adimark.cl/es/estudios/dinamica.asp?id=394
:aji:
:trollface:
:aji:
Igual penca la wéa.  :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Runner

cuanto Barbellet estaba un punto debajo de Piñera era "empate técnico"... interesante  :piensahomero:

chunchos

Cita de: Runner en Febrero 01, 2017, 09:56:35 AM
cuanto Barbellet estaba un punto debajo de Piñera era "empate técnico"... interesante  :piensahomero:
Y sigue siendolo... lo que es destacable es que hace un año Piñera tenía unos 5 puntos menos y Guillier no existía... hay varias tendencias... Piñera crece, pero poco, Guillier crece y mucho en poco tiempo ( todo lo que tiene no lo tenía hace unos meses) Lagos esta muerto pero no se ha querido dar cuenta. Y esas tendencias no vienen dadas por una encuesta, sino por la generalidad de ellas a lo largo de los meses.
En realidad no debe mover a sorpresa constatar que no sepan leer los datos... pruebas al canto con la media cagada de los incendios... estaba ahí, en los hechos, se les advirtio por los expertos, Valparaíso fue una alerta roja... e igual los pillo con los pantalones abajo... aqui es lo mismo, van a llegar a las elecciones y la NM va a tener que votar si o si por Guillier, porque no pusieron a nadie que pudiera competirle, y el partido más potente va a ser el radical, que es la directiva y la familia... y por el otro lado lo mesmo, van a tener un candidato testimonial... porque Piñera ya esta a tope, no va a crecer lo suficiete. Hay una incapacidad de leer los datos. :face: :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

O sea mejoró?

Bien, este país está CA-GA-DO, así de simple.

Se viene la ChavoMadurizacion...

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 01, 2017, 09:34:41 AM
Más burro el que rebuzna antes de tiempo  :nanai:

exactamete don chunchos burro... ud se puso a rebuznar al tiro el otro día  :memeo:


Cita de: chunchos en Enero 30, 2017, 05:39:07 PM
Tambien dicen "una golondrina no hace verano"  :trollface:
Por otra parte no era que la Cadem era como el orto? :piensa:
En esta pasada, producto de la falta de acciónpor los incendios y que nadie se asomó siquiera a solidarizar ( no se habran atrevido a aparecer :piensahomero:) claramente Tatán sale favorecido... veamos si la gente es constante o se va a olvidar en breve en favor del Festival, el futbol o lo que sea... :paulmann: