Aprobación a Bachelet cayó tres puntos en la Cadem: 21 %

Publicado por EduardoN, Mayo 23, 2016, 05:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

#20
Cita de: bavario en Enero 29, 2017, 03:52:50 PM
Como sea hay que ir a votar, para librarse enteramente del yugo del maligno Foro de Sí£o Paulo....

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Foro_de_Sí£o_Paulo

Yo puedo decir que no he faltado a ninguna votación en las elecciones y me he preocupado de que los miembros de mi familia (en edad para votar) hagan lo mismo, a pesar de eso, perdimos la presidenciales anteriores, pero ganamos las últimas y sacamos al actual alcalde, que hasta ahora se está vendiendo bien, el tiempo dirá.
El "fenómeno" Bachelé siempre me ha llamado la atención, ya que desde que era ministra de defensa no le he tenido confianza, la típica "mami" que tiene hijos de mierda porque no los sabe educar, y creo que no me equivoco en esta apreciación, con mayor razón no va a saber dirigir un país en el que se entreda de lo que pasa por la prensa.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Enero 29, 2017, 04:02:54 PM
Yo puedo decir que no he faltado a ninguna votación en las elecciones y me he preocupado de que los miembros de mi familia (en edad para votar) hagan lo mismo, a pesar de eso, perdimos la presidenciales anteriores, pero ganamos las últimas y sacamos al actual alcalde, que hasta ahora se está vendiendo bien, el tiempo dirá.
Votante de Charp?
:plaf:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


bavario

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2017, 01:13:45 PM


http://impresa.lasegunda.com/2017/01/30/A/fullpage#slider-6
Es lo esperable, la vendeberlines lo ha hecho pésimo, y el Guille es exactamente la misma cosa pero con la barba arriba.

O pensaban que la gente los va a premiar con un masivo apoyo al candidato ChavoMadurista?

FELHER

La verdad no creo que gane Guiller, le faltarían votos.




chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 25, 2016, 11:18:01 AM
Como cuando eras de derecha, porque era bacan... ahora ser zurdo la llea... cacike llea la moda llea la moda :cacike:
Conozco el caso de uno que era comunista y ahora es facho... eso si que es patético. :piensa: :tander: :yaoming:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

lo bomberos tienen 98% de aprobación... eso lo encuentro bajo :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cagó la carrera de chunchos como analista político  :nanai:

So sad..

Cómo decían? Caballo alcanzado caballo ganado? No se qué caballos eran esos pero algunos quedaron como burros  :trollface:


Runner

Guillier debería sacar una historia conmovedora de cómo lo torturaron en dictadura como para repuntar..

chunchos

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2017, 04:58:11 PM
Cagó la carrera de chunchos como analista político  :nanai:

So sad..

Cómo decían? Caballo alcanzado caballo ganado? No se qué caballos eran esos pero algunos quedaron como burros  :trollface:
Tambien dicen "una golondrina no hace verano"  :trollface:
Por otra parte no era que la Cadem era como el orto? :piensa:
En esta pasada, producto de la falta de acciónpor los incendios y que nadie se asomó siquiera a solidarizar ( no se habran atrevido a aparecer :piensahomero:) claramente Tatán sale favorecido... veamos si la gente es constante o se va a olvidar en breve en favor del Festival, el futbol o lo que sea... :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Fácil, desenterramos algún cadaver, encerramos a algún anciano ex milico, le hacemos otro funeral al chicho en septiembre y estamos listos, todos en masa a votar por el Barbelet.

DutyFree

el cambio de gobierno pasado Pirana no tuvo tanta suerte, la tragwdia fue despues de las elecciones

si con esto no gana no gana con nada
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: bavario en Enero 30, 2017, 07:53:58 PM
Fácil, desenterramos algún cadaver, encerramos a algún anciano ex milico, le hacemos otro funeral al chicho en septiembre y estamos listos, todos en masa a votar por el Barbelet.

Tengo la esperanza de que "el perraje" no sea taaan wn pa caer de nuevo en esa.... las esperanza es lo último que muere, dicen...   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2017, 11:44:41 PM
Tengo la esperanza de que "el perraje" no sea taaan wn pa caer de nuevo en esa.... las esperanza es lo último que muere, dicen...   :uy:
En Dichato arrasó la vendedora de berlines light.
Que te hace pensar que la gente va a cambiar de opinión?

EduardoN

Cita de: bavario en Enero 31, 2017, 12:46:01 AM
En Dichato arrasó la vendedora de berlines light.
Que te hace pensar que la gente va a cambiar de opinión?

Por eso digo, la esperanza es lo último que se pierde.... además siempre he creído que la gente tiene la capacidad de usar la cabeza superior para pensar un poco y basta con tener dos dedos de frente para votar por los que en realidad aportan al país.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

La vendedora de berlines está hasta el yaco, pero le tapan todo y sale como blanca paloma.
Miren, cuídense del foro de Sí£o Paulo:

http://www.latercera.com/noticia/revista-veja-brasil-asegura-oas-habria-financiado-campana-bachelet/

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#39
Cita de: Pandoso en Enero 31, 2017, 09:24:00 AM
toavía no cacho eso de que vende berlines  :okay:


Tipo vendedora de dulces de la ligua.

Es discriminador este Babarrio.     :awesome: