Crisis Marea Roja

Publicado por chunchos, Mayo 05, 2016, 10:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

esta la mansaca en Chiloe y Puerto Montt. La isla incomunicada... se va a acabar la bencina. Puerto Montt y sus alrededores lleno de cortes. Ya el intendente fue declarado interlocutor no valido... la cosa va a peor.
Las 100 lucas es un chiste... comparandola con la ayuda a valpo o al Norte.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Quién no ha comido choritos con marea roja  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Cacike

la marea roja no detiene a un macho alfa pelo en pecho espalda dorada  :sir:

Pandoso

Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 11:11:42 AM
la marea roja no detiene a un macho alfa pelo en pecho espalda dorada  :sir:

Así es  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

en tuiter estan diciendo que no hay marea roja, que botaron salmones con quimicos, toxicos, etc... :piensahomero:

sospechosa la weá
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2016, 11:47:57 AM
en tuiter estan diciendo que no hay marea roja, que botaron salmones con quimicos, toxicos, etc... :piensahomero:

sospechosa la weá

de que los botaron, lo hicieron, pero el gobierno dice que sus expertos dicen que eso no causa marea roja....

pero marcelo lagos dice que si  :chino:

:sir:

DutyFree

que manera de ocurrir cagadas en nuestro pais por la xuxa...

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Chuta.
A Berlín lo demolieron a bombazos.
En Japón un terremoto y quedó la cagá con una central nuclear.
En Rusia , Chernobyl.
A Estados Unidos le botaron las torres y varias embajadas.
Grecia está quebrada por todos lados.
En África están arrancando de la literal muerte de hambre.

Pero todo nos ocurre a  nosotros.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

jajaja  :reverencia:

Cita de: BlackAdam en Mayo 05, 2016, 12:44:24 PM
Chuta.
A Berlín lo demolieron a bombazos.
En Japón un terremoto y quedó la cagá con una central nuclear.
En Rusia , Chernobyl.
A Estados Unidos le botaron las torres y varias embajadas.
Grecia está quebrada por todos lados.
En África están arrancando de la literal muerte de hambre.

Pero todo nos ocurre a  nosotros.  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2016, 11:47:57 AM
en tuiter estan diciendo que no hay marea roja, que botaron salmones con quimicos, toxicos, etc... :piensahomero:

sospechosa la weá

El empresario Malu tiene la culpa    :trollface:

mutombo

ayer me preguntaba....

si se me quemara mi negocio (cosa que muy factiblemente puede ocurrir) , quedaria literalmente en la calle...sin posibilidad de trabajar y sin generar ningun recurso...

absolutamente nadie (salvo familiares, aunque ,capaz que tampoco :yaoming:) vendria a ofrecerme 100 lucas...

sin embargo.... si llegara la municipalidad y me dijera...por su tragedia...le doy 100 lucas..... es verdad...no alcanza para ninguna wea...pero me la estan dando!!!... yo quedaria...no feliz...pero agradecido...

no digo que la gente no este necesitada...solo me puse a reflexionar...

:trustory:

Cacike

Cita de: mutombo en Mayo 05, 2016, 01:07:50 PM
ayer me preguntaba....

si se me quemara mi negocio (cosa que muy factiblemente puede ocurrir) , quedaria literalmente en la calle...sin posibilidad de trabajar y sin generar ningun recurso...

absolutamente nadie (salvo familiares, aunque ,capaz que tampoco :yaoming:) vendria a ofrecerme 100 lucas...

sin embargo.... si llegara la municipalidad y me dijera...por su tragedia...le doy 100 lucas..... es verdad...no alcanza para ninguna wea...pero me la estan dando!!!... yo quedaria...no feliz...pero agradecido...

no digo que la gente no este necesitada...solo me puse a reflexionar...

:trustory:

no es lo mismo  :trustory:

mutombo

Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 01:13:38 PM
no es lo mismo  :trustory:

no he dicho que sea lo mismo....

es una tragedia...pero si a cualquiera de aca, le ocurriera algo que no le permite seguir ganandose la vida.... absolutamente nadie del gobierno lo vendra a ayudar....

solo eso....

bavario

Al parecer un grupo de gente culpa de la marea roja a la mortandad de salmones enfermos en el sur los cuales fueron a botar al mar, sin embargo esa suposición es cuestionable  ya que hasta acá 400 km más al norte han variado pescados muertos y mariscos.

Luego tenemos que la cagada mayor la está produciendo la misma tropa de gente monga con sus protestas.

Sea como sea me comunican que la cagada es peor que en la tele. Los mongos anoche protestando en temuco dejaron la cagada rompiendo y quemando todo.
No entiendo la conexión entre los pescados muertos y los mongos de las universidades que salieron a protestar ayer, a mi parecer deberían cancelarles la matricula a todo gil que atrapen en estas cosas, afuera hay una fila de gente esperando su cupo que realmente desea estudiar y no andar hueveando en protestas inútiles.

mutombo

Cita de: bavario en Mayo 05, 2016, 01:16:12 PM


Luego tenemos que la cagada mayor la está produciendo la misma tropa de gente monga con sus protestas.

asi es... al final...pareciera que el lema es...

"si cagamos nosotros, que caguen todos los demas tambien"

Cacike

Cita de: mutombo en Mayo 05, 2016, 01:15:51 PM
no he dicho que sea lo mismo....

es una tragedia...pero si a cualquiera de aca, le ocurriera algo que no le permite seguir ganandose la vida.... absolutamente nadie del gobierno lo vendra a ayudar....

solo eso....

si obvio, lo mas probable es que si mañana choco en mi moto no vengan a darme bonos... pero, hay que contextualizar siempre, no es tan facil analogar cosas

Archer 3

en todo caso precisar que Chernobyl no es en Rusia, sino en la actual Ucrania. Territorio de la ex URSS.  :trustory:


Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2016, 12:51:30 PM
jajaja  :reverencia:

Cacike

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2016, 02:38:00 PM
en todo caso precisar que Chernobyl no es en Rusia, sino en la actual Ucrania. Territorio de la ex URSS.  :trustory:

pero era territorio ruso al momento del desastre nuclear  :trustory:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 01:33:36 PM
si obvio, lo mas probable es que si mañana choco en mi moto no vengan a darme bonos... pero, hay que contextualizar siempre, no es tan facil analogar cosas

Estás comparando chocar la moto, con perder el negocio que te da de comer, y escribes que "no es tan facil analogar cosas".  :face:

Es la misma weá. La diferencia es que en un caso hay una patota que se toma las calles; y en la otra la asimetría entre un ciudadano y el estado es mucho mayor.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Mayo 05, 2016, 02:43:59 PM
Estás comparando chocar la moto, con perder el negocio que te da de comer, y escribes que "no es tan facil analogar cosas".  :face:

Es la misma weá. La diferencia es que en un caso hay una patota que se toma las calles; y en la otra la asimetría entre un ciudadano y el estado es mucho mayor.

por eso po, LOL, no puedes comparar "perder el negocio que te da de comer" con una tragedia que afecta a una ciudad entera a todo un sector productivo..adsfgdfads

ya bueno, es lo mismo cerrar el local de la esquina que pare toda la wea de produccion y wea

mucho internet por hoy para mi