Renuncio presidente de la UDI

Publicado por chunchos, Marzo 11, 2015, 05:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


ChocoFruna

Venia escuchando la radio y comentaban esto.
no creo q sea lo mejor. Pero la udi en si va en caida libre.
Estoy en huelga... sin firma :)

El que no aporta

Cita de: ChocoFruna en Marzo 11, 2015, 05:50:28 PM
Venia escuchando la radio y comentaban esto.
no creo q sea lo mejor. Pero la udi en si va en caida libre.

Dicen que todo cae por su propio peso.

Archer 3

Cita de: El que no aporta en Marzo 11, 2015, 06:16:53 PM
Dicen que todo cae por su propio peso.

cuál peso? el de su culpa o el de su responsabilidad política? es conveniente especificar.


lo que yo entiendo es que le mandaron varios mensajes, como el de ossandon, que dada su investidura de presidente del partido era impresentable que no hubiese dado un paso al lado.


El que no aporta

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 06:20:16 PM
cuál peso? el de su culpa o el de su responsabilidad política? es conveniente especificar.

Estimo que... ambos. El partido mas grande de Chile se viene a pique, y es solo por su propia culpa de malos elementos y mala representacion de sus votantes, por ej: autoplocamarse como "popular" y hacer "protestas" en yates..

Ojo que yo no soy rogelio, todavia tengo mi chapita de las campañas de Joaquin Lavin.  :trustory:


DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 11, 2015, 06:29:39 PM
Estimo que... ambos. El partido mas grande de Chile se viene a pique, y es solo por su propia culpa de malos elementos y mala representacion de sus votantes, por ej: autoplocamarse como "popular" y hacer "protestas" en yates..

Ojo que yo no soy rogelio, todavia tengo mi chapita de las campañas de Joaquin Lavin.  :trustory:

Yo diría que eres morado  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2015, 06:38:19 PM
Yo diría que eres morado  :trustory:

No me inclino por ningun sesgo.. por eso no es bueno identificarse con ninguna colectividad politica, te hace perder objetividad. Pero desde que cumpli 18, jamas he votado por alguien de la concertacion...

FELHER


Archer 3

Cita de: El que no aporta en Marzo 11, 2015, 06:29:39 PM
Estimo que... ambos. El partido mas grande de Chile se viene a pique, y es solo por su propia culpa de malos elementos y mala representacion de sus votantes, por ej: autoplocamarse como "popular" y hacer "protestas" en yates..

Ojo que yo no soy rogelio, todavia tengo mi chapita de las campañas de Joaquin Lavin.  :trustory:

estoy de acuerdo... dirigir un partido no es cosa de pararse frente a un micrófono no más y ser popular. desde ese punto de vista tenía que irse.-


AugustoSalvador

Era lo más lógico y creo que lo hizo a tiempo
Ahora, el siguiente paso es que la Udi desaparezca o al menos cambie de nombre sacando a todos los malos elementos, porque el votante no les va a perdonar esta pasada
Es eso o se hacen asesorar mejor en imagen y relaciona públicas

Archer 3

Claro, así como nadie perdonará a camilita por el hecho de que apenas electa diputada apitutó a su papá para hacerse cargo de renovaciones en elpalacio de la moneda.

Nadie se lo perdonará o debiera decir, nadie lo recordará?


chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 05:38:34 PM
the clinic... here we go again...  :pozo:
Chuta, tire una de emol y una del TC... exclusivamente por la info... en ninguno de los dos hay opinión... te estas poniendo medio Torquemada.. :asado:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: AugustoSalvador en Marzo 11, 2015, 07:02:36 PM
Era lo más lógico y creo que lo hizo a tiempo
Ahora, el siguiente paso es que la Udi desaparezca o al menos cambie de nombre sacando a todos los malos elementos, porque el votante no les va a perdonar esta pasada
Es eso o se hacen asesorar mejor en imagen y relaciona públicas
Creo que hizo lo correcto, lo más natural en un sistema funcional, como Inglaterra,es la Renuncia... recuerdo una vez en Belgica, se fugó un reo que iba a juicio, lo capturaron en la misma tarde y en la noche renunciaba el Jefe nacional de la Policía, el ministro de justicia y el de interior  ( caso Dutroux http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux Un caso horrible que hace echar de menos la pena de muerte publica con tormentos )
Lo lamentable es que se demoraron mucho, prolongando la agonía... deberían haber salido el día que Moreira pidio perdón... pero igual hicieron lo correcto y ponen una vara a los del frente... claramente Undurraga debería renunciar.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

La verdad es que no tengo una opinión clara de esto.

Renunció, ok.
¿Mejoró en algo eso, aparte de la opinión pública? Si es sólo para mejorar la cara del partido, pero el contenido seguirá siendo similar, no veo el real aporte, sino mas bien unas migajas para la gallá.

A pesar de que entiendo que la política es el arte de engañar a la gente, el país no mejora con renuncias, sino con reconocimiento de errores y arreglar las cagadas.
Nobody was faster on the draw.

El que no aporta

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2015, 09:06:41 PM
Creo que hizo lo correcto, lo más natural en un sistema funcional, como Inglaterra,es la Renuncia... recuerdo una vez en Belgica, se fugó un reo que iba a juicio, lo capturaron en la misma tarde y en la noche renunciaba el Jefe nacional de la Policía, el ministro de justicia y el de interior  ( caso Dutroux http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux Un caso horrible que hace echar de menos la pena de muerte publica con tormentos )
Lo lamentable es que se demoraron mucho, prolongando la agonía... deberían haber salido el día que Moreira pidio perdón... pero igual hicieron lo correcto y ponen una vara a los del frente... claramente Undurraga debería renunciar.

Lo correcto?

Lo correcto es que renuncien al congreso.. alli es donde hacen daño estos vendidos... no a la "dirigencia" de su partido.

Eso es lo correcto.

DutyFree

Lo correcto es que la gente aprenda, que votar por la izquierda es bonos de hambre para hoy, nada para el futuro.

Ya lo vimos en Grecia y España, se necesita más evidencia de que el populismo es un cáncer?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2015, 10:11:52 AM
Lo correcto es que la gente aprenda, que votar por la izquierda es bonos de hambre para hoy, nada para el futuro.

Ya lo vimos en Grecia y España, se necesita más evidencia de que el populismo es un cáncer?

y dale con polarizar el tema... que ganas?

como todo va a ser izquierda o derecha...  hasta que la gente aprenda a votar por las personas, y no por colectividad, esto no va a terminar nunca.

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 12, 2015, 10:15:16 AM
y dale con polarizar el tema... que ganas?

como todo va a ser izquierda o derecha...  hasta que la gente aprenda a votar por las personas, y no por colectividad, esto no va a terminar nunca.

Las ideas... hay que votar por las ideas.

Lamentablemente Chile está muy dividido, tenemos dos visiones de país completamente distintas, en mi humilde opinión, mientras eso no cambie estamos condenados a ser un país de segunda clase.

Para mi la culpa de todo eso es de la izquierda, en EEUU roban, hay corrupción, pero es un pais cada vez mas rico  y de donde nacen casi todas las innovaciones de la humanidad, después de una crisis se reinventan y su moneda se vuleve a fortalecer...... nosotros en cambio todavía estamos acá con la pelea de la guerra fria. Estatizando en vez de privatizar y cohartando las libertades en lugar de ampliarlas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous