Cómo joder más el tránsito en el Centro

Publicado por BlackAdam, Febrero 20, 2015, 06:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Una buena medida seria implementar incentivos tributarios para las regiones... asi la gente se quedaria en sus ciudades haciendo patria y no tendrian que migrar a Santiago.

Pero no poh... hay que usar la plata del resto para "hacer justicia".

Cita de: Juanjo400 en Febrero 28, 2015, 09:54:03 AM
Y en definitiva, el gran problema de Chile es que todo está centralizado en Santiago, el Transantiago es una mera consecuencia de ello y un síntoma a la vez. No es una ciudad preparada para recibir la actual cantidad de pobladores, es cosa de ver la cantidad de casas y edificaciones bajas que han sido demolidas para hacer edificios habitacionales de muchos pisos y con departamentos enanos, o los megaconjuntos de casas que han surgido en la periferia y cuya gente trabaja en lugares centrales... en definitiva, una ciudad con una planificación para inicios del siglo XX y que no da más con la gente que surge a borbotones de quizás dónde.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

El gobierno optó por el transporte publico y está dejando de lado a los autos dándole mas calles exclusivas a la micros.
Para mi es buena iniciativa, en el fondo a lugares como el centro o el "nuevo" centro como lo es parte de providencia y las condes, estaran hechos para ir en micro o metro.

Prefiero eso antes de un cobro chanta por usar las mismas calles que siempre han sido gratis.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 04, 2015, 09:37:27 AM
El gobierno optó por el transporte publico y está dejando de lado a los autos dándole mas calles exclusivas a la micros.
Para mi es buena iniciativa, en el fondo a lugares como el centro o el "nuevo" centro como lo es parte de providencia y las condes, estaran hechos para ir en micro o metro.

Prefiero eso antes de un cobro chanta por usar las mismas calles que siempre han sido gratis.

El viernes recien pasado tuve que ir al centro a hacer un trámite, en el sector de Bandera... llegué a un estacionamiento que está en Catedral... tuve que hacer cola para entrar, esperando que saliera un auto  :zmad: :zmad: :zmad: si me preguntas porque no fui a pata, la respuesta es que estoy en Ciudad Empresarial.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

En el futuro te será mas difícil aún... Lo mismo entrar a "Sanhattan" que ya es un coolo.

Tendrás que usar bicicleta Itaú o cualquier otro medio.

El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 04, 2015, 11:23:00 AM
Cita de: FELHER en Marzo 04, 2015, 09:37:27 AM
El gobierno optó por el transporte publico y está dejando de lado a los autos dándole mas calles exclusivas a la micros.
Para mi es buena iniciativa, en el fondo a lugares como el centro o el "nuevo" centro como lo es parte de providencia y las condes, estaran hechos para ir en micro o metro.

Prefiero eso antes de un cobro chanta por usar las mismas calles que siempre han sido gratis.

El viernes recien pasado tuve que ir al centro a hacer un trámite, en el sector de Bandera... llegué a un estacionamiento que está en Catedral... tuve que hacer cola para entrar, esperando que saliera un auto  :zmad: :zmad: :zmad: si me preguntas porque no fui a pata, la respuesta es que estoy en Ciudad Empresarial.



mil veces mas comodo y practico dejar el auto en el metro vespucio norte y tomar el metro.. 

tienen el poto de cristal algunos.

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 04, 2015, 12:39:06 PM
mil veces mas comodo y practico dejar el auto en el metro vespucio norte y tomar el metro.. 
tienen el poto de cristal algunos.

Mas que de cristal te podria decir que no tengo poto jajaja...  soy puros huesos y en los ultimos años, algo de guata  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


MK1

Cita de: El que no aporta en Marzo 04, 2015, 12:39:06 PM
Cita de: DutyFree en Marzo 04, 2015, 11:23:00 AM
Cita de: FELHER en Marzo 04, 2015, 09:37:27 AM
El gobierno optó por el transporte publico y está dejando de lado a los autos dándole mas calles exclusivas a la micros.
Para mi es buena iniciativa, en el fondo a lugares como el centro o el "nuevo" centro como lo es parte de providencia y las condes, estaran hechos para ir en micro o metro.

Prefiero eso antes de un cobro chanta por usar las mismas calles que siempre han sido gratis.

El viernes recien pasado tuve que ir al centro a hacer un trámite, en el sector de Bandera... llegué a un estacionamiento que está en Catedral... tuve que hacer cola para entrar, esperando que saliera un auto  :zmad: :zmad: :zmad: si me preguntas porque no fui a pata, la respuesta es que estoy en Ciudad Empresarial.



mil veces mas comodo y practico dejar el auto en el metro vespucio norte y tomar el metro.. 

tienen el poto de cristal algunos.

Y despues lo encuentras arriba de unos ladrillos.  :poker:

BlackAdam

Vespucio Norte debe ser el lugar más seguro de Santiago.  :poker:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Asi son los barrios CAM del sector norte de Santiago.

:trustory: