Dutyfree.. perdon Hasbun y su apoyo

Publicado por El que no aporta, Marzo 05, 2015, 05:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 06, 2015, 01:07:09 PM
y mientras se desarrolla este show de la izquierda que ha transformado a este juicio en un simil de nuremberg... en la prensa se leen cosas que pasan coladas que los refleja tal cual son:


PC y 15 diputados PS no firman carta a Unasur para liberar a edil Ledezma en Venezuela

http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/03/06/706762/pc-y-15-diputados-ps-no-firman-carta-a-unasur-para-liberar-a-edil-ledezma-en-venezuela.html
Yo en el otro foro, puse varios temas sobre los abusos en Venezuela, Cuba, Norcorea entre otros. La mayoría de ellos pasaban casi desapercibidos.
Quizá nuestra sociedad está demasiado "izquierdisada".

:solo:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

harlock

No se si izquierdizada, pero si nuestra sociedad esta con el lema de "mientras no me pase a mi".


Viejo, pero pagado!

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 06, 2015, 01:29:30 PM
Yo en el otro foro, puse varios temas sobre los abusos en Venezuela, Cuba, Norcorea entre otros. La mayoría de ellos pasaban casi desapercibidos.
Quizá nuestra sociedad está demasiado "izquierdisada".

:solo:

<pinochet allende>  yo no defiendo delincuentes ni partidos políticos pero si se trata de la izquierda no me voy a pronunciar, el partido no me deja<pinochet allende>


chunchos

A mi me preocupan algunas actitudes que se están viendo a lo "K"... sovietización le dicen... :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Bueno, también hay que mencionar el caso de la Arcis. En la comisión investigadora se presentó evidencia contundente e irrefutable del lucro del PC con esa casa de estudios y que los dineros provenían desde Venezuela para campañas. Pero como la izquierda era mayoría en la comisión, votó que no había lucro.

Eso no es justicia, no hay objetividad ni menos verdad. No obstante, creo que no podemos dejar pasar el caso Penta.

Lo que yo creo, es que la derecha debe presentar antecedentes de financiamiento irregular de otros candidatos de la NM (de seguro tienen esos antecedentes) no para el empate, sino que de una buena vez transparentar la política. Sino, los ciudadanos de a pie, seguiremos mirando la política de forma bien pantanosa.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

MK1

Espera sentadito.. si no los pillan, no hablarán. Rossi está hasta el pico y sigue jurando inocencia. Moreira dice que todos los politicos lo hacen pero no entrega nombres.. patetica la wea. Solo espero que les caiga la yusticia bien duro y que no vengan con acuerdos como los de Lagos.

chunchos

Cita de: MK1 en Marzo 06, 2015, 01:47:24 PM
Espera sentadito.. si no los pillan, no hablarán. Rossi está hasta el pico y sigue jurando inocencia. Moreira dice que todos los politicos lo hacen pero no entrega nombres.. patetica la wea. Solo espero que les caiga la yusticia bien duro y que no vengan con acuerdos como los de Lagos.
Lamentabemente el acuerdo va si o si y los que agarraren antes del acuerdo ... eso ya pasó antes con Tombolini, Pareto y Rebolledo...

y el resto pasará piola. Es de esperar que salga algo bueno, como una ley efectiva con penas decentes... chile 300 días alemania 10 años, para el cohecho, la evasión y sobre todo infracciones electorales con perdida de cargo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Quieren meter a Piñera al baile

http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/03/06/706837/como-la-fiscalia-llego-a-conocer-presuntos-contratos-forward-entre-penta-y-firma-de-pinera.html

Pero al parecer, Piñera ya había hecho el Fideicomisio Ciego para esa fecha. Entiendo que bajo esto no debería tener responsabilidades.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

No se puede hacer negocios en paz en esta republiqueta marxista  :paulmann:

Cita de: negroVeloz en Marzo 06, 2015, 02:49:50 PM
Quieren meter a Piñera al baile

http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/03/06/706837/como-la-fiscalia-llego-a-conocer-presuntos-contratos-forward-entre-penta-y-firma-de-pinera.html

Pero al parecer, Piñera ya había hecho el Fideicomisio Ciego para esa fecha. Entiendo que bajo esto no debería tener responsabilidades.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Negocios o chanchullos?
:trollface:Viste al Fiscal Gajardo hoy... les demolío el argumento de los 70 mil millones de impuestos... sacó Banmedica y Cuprum, porque estan con otra organización y dijo que la investigación era sólo por las sociedades -al igual que el perjuicio por evasión- y el resultado es que las sociedades habían estado 6 años con DEVOLUCIONES del Fisco, es decir habían perdido plata... pero desde la querella resulta que han depositado más de 6 mil millones en utilidades, no las sociedades sino Delano y Lavín nomás :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

El que no aporta

Cita de: chunchos en Marzo 06, 2015, 03:22:34 PM
Negocios o chanchullos?
:trollface:Viste al Fiscal Gajardo hoy... les demolío el argumento de los 70 mil millones de impuestos... sacó Banmedica y Cuprum, porque estan con otra organización y dijo que la investigación era sólo por las sociedades -al igual que el perjuicio por evasión- y el resultado es que las sociedades habían estado 6 años con DEVOLUCIONES del Fisco, es decir habían perdido plata... pero desde la querella resulta que han depositado más de 6 mil millones en utilidades, no las sociedades sino Delano y Lavín nomás :pozo:


Pillos los wns..  :poker:


Al igual cuando la defensa saco como patrimonio que el grupo era una maquina de dar empleo y prosperidad (ley del chorreo) (tipico argumento sin peso de muchos de aca) y el CDE les respondio, que los grupos de narcotraficantes tambien hacian lo mismo..  :yaoming:

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 06, 2015, 03:28:21 PM
Al igual cuando la defensa saco como patrimonio que el grupo era una maquina de dar empleo y prosperidad (ley del chorreo) (tipico argumento sin peso de muchos de aca) y el CDE les respondio, que los grupos de narcotraficantes tambien hacian lo mismo..  :yaoming:

Que flaite la respuesta.  Digna de una escoria zurda, que otra cosa se podia esperar.

Traigamos narcos entonces, despues que hayamos apresado a todos los empresarios decentes... a ver si es lo mismo. Para empezar, la cabeza del fiscal hocicón hace rato hubiera aparecido en una zanja , separada del cuerpo :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

#52
Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 03:35:58 PM
Que flaite la respuesta.  Digna de una escoria zurda, que otra cosa se podia esperar.

Traigamos narcos entonces, despues que hayamos apresado a todos los empresarios decentes... a ver si es lo mismo. Para empezar, la cabeza del fiscal hocicón hace rato hubiera aparecido en una zanja , separada del cuerpo :trollface:


si, asi no mas estan las cosas... todo raro aca... aunque me llama la atencion tan bien puesta que teni la camiseta pro-empresario estos dias.. "despues que hayamos apresado a todos los empresarios decentes"...

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 06, 2015, 03:39:30 PM

si, asi no mas estan las cosas... todo raro aca... aunque me llama la atencion tan bien puesta que teni la camiseta proempresario estos dias.. "despues que hayamos apresado a todos los empresarios decentes"...

Te adoctrinaron bien pelaito.. cambiaste de barrio, cambiaste de auto, cambiaste moral (en terminos politicos y empresariales, ojo)... todo sea por subir en esta sociedad.  :reverencia: :reverencia:

No lo lleves al plano personal. No he cambiado de barrio, me movi a tres cuadras de donde vivia antes.

El auto que compré ahora me costó menos que el que tenia antes. Mi defensa del sistema y de los empresarios es por convicción, no por interés personal.

Y respecto a la moral, es la misma de todos los vociferantes que apuntan con el dedo desde el teclado o la muchedumbre... cuando pueden cagarte te cagan, cuando pueden hacerse los locos con algun impuesto, lo hacen, entonces ¿de que muertos me hablas?   :freddie:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#54

El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 03:44:09 PM
No lo lleves al plano personal.

si, lo siento.. se puede mal interpretar..  lo edite.   :thumbup:

El que no aporta

Cita de: Citation-X en Marzo 06, 2015, 03:47:13 PM
sorry pero qué mala clase tu comentario... te fuiste a lo personal y quedó pasado a algo que prefiero no mencionar. Vive tu realidad, disfruta lo que tienes no vivas pendiente de lo que tiene el resto.  A tí algo te pasó, antes eras pesado no más, ahora demás te pusiste flaite.

antes que lo dijieras, volvi a releer mi comentario, y si, tienes razon.. por eso quize editar antes que lo leyeran.. pero son mas rapidos.


Si pueden, editen sus quoteos..  :thumbup:

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 03:35:58 PM
Que flaite la respuesta.  Digna de una escoria zurda, que otra cosa se podia esperar.

Traigamos narcos entonces, despues que hayamos apresado a todos los empresarios decentes... a ver si es lo mismo. Para empezar, la cabeza del fiscal hocicón hace rato hubiera aparecido en una zanja , separada del cuerpo :trollface:
Y la la frase de la defensa no te parece flaite? Digna de un facho cegado... mi viejo es empresario, le da pega a más de 100 personas y jamás ha cometido un delito... es el tipo más honesto que conozco.  La inmensa mayoría de los empresarios hacen su pega sin recurrir a chanchullos. Con las reformas esta pensando en cerrar el boliche y poner un estacionamiento para no pasar rabias y ganar lo mismo que ahora... pero pese a que los zurdos se lo han jodido, no por eso esta aplaudiendo o santificando a los Penta, al contrario.
Opus, lo que tu no puedes entender es que si hay algo malo a un lado no puedes empatarlo con lo malo del frente... las dos wevadas están mal. Corta. No cachar eso es dar jugo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Por favor estimados. No meter cosas personales cuando  no tienen relación con los argumentos que una persona pueda dar.
Las discusiones enfóquenlas en los argumentos y no a los ataques a las personas.

En un debate, se debe tener en cuenta de no caer en las partes inferiores de esta pirámide:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

El que no aporta

Cita de: negroVeloz en Marzo 06, 2015, 03:54:53 PM
Por favor estimados. No meter cosas personales cuando  no tienen relación con los argumentos que una persona pueda dar.
Las discusiones enfóquenlas en los argumentos y no a los ataques a las personas.

Ya ofreci las disculpas correspondientes, y edite el tema en cuestion.