Dutyfree.. perdon Hasbun y su apoyo

Publicado por El que no aporta, Marzo 05, 2015, 05:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El que no aporta

Caso Penta: Diputado Hasbún envía mensaje de apoyo a Carlos Délano durante la formalización
A través de un mensaje de Whatsapp, el parlamentario gremialista le brindó apoyo al ex controlador del grupo asegurándo que "siempre podrás contar conmigo para lo que necesites".

En el marco de la segunda jornada de formalización del caso Penta, en el cual el ex controlador del grupo, Carlos Alberto Délano está imputado por delitos tributarios y soborno, el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún le envió un mensaje de apoyo.

A través de un mensaje de Whatsapp, el parlamentario gremialista aseguró que "siempre podrás contar conmigo" y aseguró no haber "intercambiado palabras" con Délano.

"De la UDI. Nunca he tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo y solo te quiero transmitir todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto. Finalmente, quiero q sepas q siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo fuerte y mucha fe (sic)", dice el mensaje.




Fuente: http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/03/674-619444-9-caso-penta-diputado-hasbun-envia-mensaje-de-apoyo-a-carlos-delano-durante-la.shtml

--------------------------------------------------------------------------------------------


Asi con estos chuchas de su madre...

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3


negroVeloz

 :plaf:

Estos gallos se pasan. Sería interesante saber, qué decía en un principio el mensaje. Sobre todo porque dice UDI.  :piensahomero:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:05:35 PM
:plaf:

Estos gallos se pasan. Sería interesante saber, qué decía en un principio el mensaje. Sobre todo porque dice UDI.  :piensahomero:

Pero si es el caso en contra de la UDI o no?  lo raro sería que dijera PS  :yaoming:


ahora pregunto, por qué se pasan estos gallos? está mal el mensaje en si o es porque es de hasbun a delano?





El que no aporta

Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:05:35 PM
:plaf:

Estos gallos se pasan. Sería interesante saber, qué decía en un principio el mensaje. Sobre todo porque dice UDI.  :piensahomero:

Creo que dice: "esto es una joda para la tele, muestre solo lo que dice a continuacion..."
jajajaja...  :yaoming: :yaoming:


El que no aporta

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 06:09:18 PM
Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:05:35 PM
:plaf:

Estos gallos se pasan. Sería interesante saber, qué decía en un principio el mensaje. Sobre todo porque dice UDI.  :piensahomero:

Pero si es el caso en contra de la UDI o no?  lo raro sería que dijera PS  :yaoming:


ahora pregunto, por qué se pasan estos gallos? está mal el mensaje en si o es porque es de hasbun a delano?

En serio? es en serio??? es simplemente porque un DIPUTADO entrega TOTAL APOYO y CARIÓO a una persona con la cual segun él, NO HA HABLADO NUNCA.


Disculpa las mayusculas, pero tu defensa coorporativa raya en lo absurdo y poco objetivo.. o creer que todos somos unos izquierduchos resentidos??

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 06:09:18 PM
Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:05:35 PM
:plaf:

Estos gallos se pasan. Sería interesante saber, qué decía en un principio el mensaje. Sobre todo porque dice UDI.  :piensahomero:

Pero si es el caso en contra de la UDI o no?  lo raro sería que dijera PS  :yaoming:


ahora pregunto, por qué se pasan estos gallos? está mal el mensaje en si o es porque es de hasbun a delano?

Porque si supuestamente "no lo conoce", ¿Por qué le agradece a un supuesto imputado de varios delitos, entre ellos evasión tributaria y cohecho?, ¿qué razones tiene para agradecer a un desconocido?
Es más, al parecer es un financista de la UDI. Pero según tengo entendido, ellos no han realizado donaciones a la UDI a través de la respectiva ley. Podría ser que Hasbún le está agradeciendo a nombre del partido. Es decir, es a nivel de partido y no de un par de diputados.


Es raro que un diputado, le diga a un imputado que "cuenta conmigo para lo que sea". Dado que en estas situaciones, uno debe permanecer neutro, aún cuando
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Bueno, también hay que decir que tiene harta mala cueva para que le logren sacar una foto así a Délano, para desfortuna de Hasbún.  :face:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:20:59 PM
Bueno, también hay que decir que tiene harta mala cueva para que le logren sacar una foto así a Délano, para desfortuna de Hasbún.  :face:

Nunca intercambió palabras, sólo boletas.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:17:11 PM
Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 06:09:18 PM
Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:05:35 PM
:plaf:

Estos gallos se pasan. Sería interesante saber, qué decía en un principio el mensaje. Sobre todo porque dice UDI.  :piensahomero:

Pero si es el caso en contra de la UDI o no?  lo raro sería que dijera PS  :yaoming:


ahora pregunto, por qué se pasan estos gallos? está mal el mensaje en si o es porque es de hasbun a delano?

Porque si supuestamente "no lo conoce", ¿Por qué le agradece a un supuesto imputado de varios delitos, entre ellos evasión tributaria y cohecho?, ¿qué razones tiene para agradecer a un desconocido?
Es más, al parecer es un financista de la UDI. Pero según tengo entendido, ellos no han realizado donaciones a la UDI a través de la respectiva ley. Podría ser que Hasbún le está agradeciendo a nombre del partido. Es decir, es a nivel de partido y no de un par de diputados.


Es raro que un diputado, le diga a un imputado que "cuenta conmigo para lo que sea". Dado que en estas situaciones, uno debe permanecer neutro, aún cuando

ahí me queda más claro... es raro el mensaje y quizás hasta poco oportuno creo yo. 


negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 06:09:18 PM
lo raro sería que dijera PS  :yaoming:

Está claro que sentar al banco de los acusados a alguien del círculo de Bachelet es muy difícil. Nada que decir de eso.
La justicia es zurda al extremo en este país. Ojalá que eso cambie algún día, y sienten en el banquillo de los acusados a todos quienes cometen delitos no importando si sean de derecha o izquierda.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:24:29 PM
Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 06:09:18 PM
lo raro sería que dijera PS  :yaoming:

Está claro que sentar al banco de los acusados a alguien del círculo de Bachelet es muy difícil. Nada que decir de eso.
La justicia es zurda al extremo en este país. Ojalá que eso cambie algún día, y sienten en el banquillo de los acusados a todos quienes cometen delitos no importando si sean de derecha o izquierda.

Yo también espero eso, mucho chanta y ladrón en la izquierda, y los giles les dan los votos en bandeja.
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 06:23:58 PM
Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:17:11 PM
Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 06:09:18 PM
Cita de: negroVeloz en Marzo 05, 2015, 06:05:35 PM
:plaf:

Estos gallos se pasan. Sería interesante saber, qué decía en un principio el mensaje. Sobre todo porque dice UDI.  :piensahomero:

Pero si es el caso en contra de la UDI o no?  lo raro sería que dijera PS  :yaoming:


ahora pregunto, por qué se pasan estos gallos? está mal el mensaje en si o es porque es de hasbun a delano?

Porque si supuestamente "no lo conoce", ¿Por qué le agradece a un supuesto imputado de varios delitos, entre ellos evasión tributaria y cohecho?, ¿qué razones tiene para agradecer a un desconocido?
Es más, al parecer es un financista de la UDI. Pero según tengo entendido, ellos no han realizado donaciones a la UDI a través de la respectiva ley. Podría ser que Hasbún le está agradeciendo a nombre del partido. Es decir, es a nivel de partido y no de un par de diputados.


Es raro que un diputado, le diga a un imputado que "cuenta conmigo para lo que sea". Dado que en estas situaciones, uno debe permanecer neutro, aún cuando

ahí me queda más claro... es raro el mensaje y quizás hasta poco oportuno creo yo.
Por supuesto, esto le puede costar caro a ambos.
Tienes que reconocer que la diferencia entre los de la UDI y los del PS, es que los del PS se la saben por libro.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

No se si los de la UDI son ingenuos o son weones.
Los pillan en todo wn, y a Bachelet luego del terremoto, hasta en Dichato votaron por ella.  :piensahomero:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

uff... cómo tanto empate... los tipos la embarraron... ojalá agarren a los del otro lado... el juez de esta causa metio presos a los tipos de Chiledeportes, y esos no eran Udi
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 06:31:57 PM
uff... cómo tanto empate... los tipos la embarraron... ojalá agarren a los del otro lado... el juez de esta causa metio presos a los tipos de Chiledeportes, y esos no eran Udi
Ojalá sienten en el banquillo a alguien en el caso Caval. Estoy esperando eso.  :pozo:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 05, 2015, 06:27:55 PM
No se si los de la UDI son ingenuos o son weones.
Los pillan en todo wn, y a Bachelet luego del terremoto, hasta en Dichato votaron por ella.  :piensahomero:

son wns, la derecha en general se comporta así. Basta recordar las zancadillas que le hicieron durante cuatro años ossandon y larraín a piñera siendo presidente.


Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 06:31:57 PM
uff... cómo tanto empate... los tipos la embarraron... ojalá agarren a los del otro lado... el juez de esta causa metio presos a los tipos de Chiledeportes, y esos no eran Udi


si? a quién de chiledeportes? al presidente de chile? al ministro de la cartera? al subsecretario de deportes?

a quién?


FELHER

#TodosSomos-CHOCLODELANO...!!!!!

:paulmann:


Que awonao es Hasbun, viendo la mansa cagada que hay, se le ocurre mandar ese mensaje en pleno juicio... Hay que ser el Rey...!!!

Por ultimo en la noche, cuando no esté en el tribunal.