Este cholo ya se pasó de la raya...

Publicado por EduardoN, Julio 19, 2015, 10:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Morales va a sacar mar por aburrimiento...
Y esto no es más que una muestra del mal manejo en política exterior de Chile... Bolivia va a ganar

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 01, 2016, 11:48:58 AM
Morales va a sacar mar por aburrimiento...
Y esto no es más que una muestra del mal manejo en política exterior de Chile... Bolivia va a ganar

No lo creo, una situación así generaría un GRAN CONFLICTO INTERNO y dudo que las autoridades internas e internacionales lo desconozcan.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Febrero 01, 2016, 02:56:37 PM
No lo creo, una situación así generaría un GRAN CONFLICTO INTERNO y dudo que las autoridades internas e internacionales lo desconozcan.


Lo mismo se decía del conflicto con Perú....    y? .. perdimos!!

BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 01, 2016, 03:36:18 PM

Lo mismo se decía del conflicto con Perú....    y? .. perdimos!!

No creo que sea comparable perder zona económica exclusiva, a perder soberanía territorial.
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Cita de: BlackAdam en Febrero 01, 2016, 03:53:17 PM
No creo que sea comparable perder zona económica exclusiva, a perder soberanía territorial.

No son comparables pero es un antecedente de lo mal que se hicieron las cosas

Chile aceptó entrar en el juego de Perú y perdió...

Ahora con Bolivia la cosa se viene difícil... y si es por diplomacia ya perdimos, o en el peor de los casos nos llevan harta ventaja...

BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 01, 2016, 05:34:32 PM
No son comparables pero es un antecedente de lo mal que se hicieron las cosas

Chile aceptó entrar en el juego de Perú y perdió...

Ahora con Bolivia la cosa se viene difícil... y si es por diplomacia ya perdimos, o en el peor de los casos nos llevan harta ventaja...

Si, hacemos las cosas como las bolas, eso es verdad.
Ya se dieron cuenta que con armas, no logran nada. Pero con diplomacia, quedamos como pelotudos.
Nobody was faster on the draw.

bavario

Por eso hay que retirarse de cuanta basura de pacto platanero nos ha metido el barco pirata.
Nada de platanización latinoamericana, déjenle esas pavadas a los venezolanos.

No permitir más que nos lleven a ninguna corte. Son temas limítrofes ya zanjados desde hace más de un siglo, no hay razón para rehacer el mapa del mundo, por qué tendríamos que rehacer el nuestro??

EduardoN

Evo Morales acusó a Chile de "juego sucio" y de inventar candidatura a la Celac

El mandatario boliviano dijo que Chile levantó la alternativa de Honduras para bloquear las opciones de su país de acceder a la presidencia pro tempore del organismo.
El presidente boliviano Evo Morales acusó que Chile "juega sucio" y que "inventó" la candidatura de Honduras a la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (Celac), para bloquear las aspiraciones bolivianas.
"¿Cuál es la estrategia de Chile?, quiero que sepan los cancilleres de la Celac, porque en marzo se va a definir (la presidencia): como Honduras no va a ceder (en su postulación) y nosotros no vamos a ceder, que sea un tercer país. Imaginen la jugada sucia de Chile ", dijo Morales.
El mandatario boliviano además negó que pretenda utilizar la presidencia del organismo, que este año contará con la presencia de la Unión Europea, para promover la causa marítima de su país.
"Todos los países de la Celac son parte de la OEA, y la OEA ha sacado tantas resoluciones hasta con firma de canciller de Chile de que Bolivia tiene que tener un acceso, un corredor con soberanía al Pacífico sin ninguna compensación territorial, por lo tanto, la Celac ya expresó (su posición), no es posible estar usando a la Celac " dijo Morales.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/02/03/373473/Evo-Morales-acuso-a-Chile-de-juego-sucio-y-de-inventar-candidatura-a-la-Celac.aspx

Uta que me reí con esta noticia... le gusta la del burro a este cholo mal parío  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.