Atento volaos... Atenti...¡¡¡

Publicado por FELHER, Julio 07, 2015, 10:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 07, 2015, 04:10:43 PM
Para uso medicinal yo creo que todo mundo está de acuerdo, el tema pasa por la liberta a consumir droga donde en las poblaciones puede ser complejo.

Aunque tal vez sea solo una inferencia incorrecta y con el tiempo veamos otra cosa.... en este caso yo aplicaría uno o dos años de prueba para después analizar resultados en la sociedad.

Saludos.

En las poblaciones lo que hace mierda a los pendejos es la pasta base.

La marihuana sólo complica las cosas porque es ilegal. Del momento en que no lo sea, varios se van a quedar sin trabajo, y comenzarán a vender otro tipo de drogas más duras. Ahí hay un riesgo.

Pero cómo droga, yuyo. Las pocas veces que he piteado, me deja en estado zen.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

La mariguana la conocen desde los tiempos de los romanos... igual que el opio. Siempre estuvieron a dispocisión de una elite... los nobles, los más ricos. Solo con el los avances de la industralización se pone en manos de las masas, cuando Inglaterra, potencia dominante en Agfanistan se pone a indusctrializar el Opio y lo mandan a China. El resultado de droga barata fue que se cagó a una generación de chinos, pues de una entretención de la elite, se transformó en la salida de la miseria diaria de millones.
Eso es lo que no entiende la elite intelectual pro drogas, pa ellos es una entretención, les puede servir para viajes espirituales... pero ponla en acceso universal y va a ser la evasión de realidad de tipos con trabajos miserables y vidas muy duras.
Pero como es historia... ver Guerras del Opio, son wevadas. :poker:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Claro, la marihuana hoy en día está a disposición sólo de la elite.  :face:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Julio 07, 2015, 04:24:12 PM
Claro, la marihuana hoy en día está a disposición sólo de la elite.  :face:
La wea es de uso extendido pero no generalizado. Captas el matiz? :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Julio 07, 2015, 04:43:23 PM
La wea es de uso extendido pero no generalizado. Captas el matiz? :tander:

Chunchos, hace eones que transversalmente, corre droga, copete y cigarrillo.
No estamos en la antigua Roma hombre.  :cop:
Nobody was faster on the draw.

harlock

Yo diria que la Maria Juana casi no se consume en sectores muy marginales, lo que mas pega es la pasta y el prensao porque con la Juana no sienten ni una wea.

Por mi que todos los flaites fumaran yerba, no habria tanto asalto ni violencia.


Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Lo que sucede es que la pasta base te da otra sensación, diferente a la de la marihuana.
Pero hay venta, se consume, hay auto cultivo desde hace rato.

Realidades chocantes como ver cabros chicos vendiendo marihuana en la calle, a vista y paciencia de todos.
Nobody was faster on the draw.

bavario

La marihuana es un estupefaciente, el fumado es menos agresivo que el ebrio generalmente.

EduardoN

Yo caho que se jueron en volá cabros  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2015, 07:18:24 PM
Yo caho que se jueron en volá cabros  :memeo: :memeo:

:memeo:

Cuando la maría juana es buena, quedai en estado zen absoluto.  :megusta:
Nobody was faster on the draw.

Joyo

No todos los que fuman marihuana pasan a drogas duras, pero todos los que fuman pasta o jalan cocaina fuman o fumaron marihuana

BlackAdam

Cita de: AnorambuenaV en Julio 08, 2015, 12:43:26 AM
No todos los que fuman marihuana pasan a drogas duras, pero todos los que fuman pasta o jalan cocaina fuman o fumaron marihuana

También tomaron copete.
De hecho lo que más se hace entre el círculo realmente cagado, es jutnar el trago con las drogas duras.

Para mí el copete es mucho más perjudicial, pero se vende libre.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Mal de muchos, consuelo de tontos... :sir:
Respeto el derecho de la gente a matarse de la manera que prefieran. No puedo entender que la gente guste de emborracharse o drogarse. Evadirse de qué? Buscar la felicidad, el nirvana o el satori mediante química me parece un atajo tonto, porque es falso.
Bien, sobre gustos no hay nada escrito. Ojalá que no quede la mansaca.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

VorChunchos, es mas facil evadirse que cambiar tus habitos para cambiar tu realidad.

Con la cannabis no creo que quede la cagada, su efecto es estupefaciente, ni siquiera le alcanza para alucinogeno.


Viejo, pero pagado!

Makoto Shishio

#34
Cita de: chunchos en Julio 07, 2015, 04:21:08 PM
La mariguana la conocen desde los tiempos de los romanos... igual que el opio. Siempre estuvieron a dispocisión de una elite... los nobles, los más ricos. Solo con el los avances de la industralización se pone en manos de las masas, cuando Inglaterra, potencia dominante en Agfanistan se pone a indusctrializar el Opio y lo mandan a China. El resultado de droga barata fue que se cagó a una generación de chinos, pues de una entretención de la elite, se transformó en la salida de la miseria diaria de millones.
Eso es lo que no entiende la elite intelectual pro drogas, pa ellos es una entretención, les puede servir para viajes espirituales... pero ponla en acceso universal y va a ser la evasión de realidad de tipos con trabajos miserables y vidas muy duras.
Pero como es historia... ver Guerras del Opio, son wevadas. :poker:

"Quien sacrifica la libertad por la seguridad, no merece ni la seguridad ni la libertad".

Frase atribuida a Benjamin Franklin uno de los Padres Fundadores de EEUU y consumidor de cannabis como casi todos ellos.

Por otro lado, comparar la Cannabis con el Opio??? Chuta...Hay que estar bien perdido. ...parece sacado del montón de argumentos falaces y prehechos del corrupto de Jaime Orpis.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

naniwii

-Que cannabis han fumado que sirve para ¿¿"evadir"??   :serious:

-Siempre será un tema de nunca acabar el consumo de cannabis, la vdd es que cada loco con su tema....  :yaoming:


chunchos

Cita de: naniwii en Julio 08, 2015, 03:19:34 PM
-Que cannabis han fumado que sirve para ¿¿"evadir"??   :serious:

-Siempre será un tema de nunca acabar el consumo de cannabis, la vdd es que cada loco con su tema....  :yaoming:
Pa que fumai entonces?... el argumento que no lo puedes controlar no es valido... pa eso cierra el estado y deja todo en manos de los delincuentes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

naniwii

Cita de: chunchos en Julio 08, 2015, 03:33:59 PM
Pa que fumai entonces?... el argumento que no lo puedes controlar no es valido... pa eso cierra el estado y deja todo en manos de los delincuentes.

-Fumo para ser popular  :freddie: pero me gustaría lograr evadir algo con la marihuana  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

harlock

En realidad evasion tal vez sea una palabra fuerte. Otro punto de vista tal vez? En mi caso una sensacion de ultrarealidad, como la de la tercera copa de Absenta.


Viejo, pero pagado!

Makoto Shishio

Evadirse? Y en las clases más acomodadas donde abundan los borrachos vip y los zombies (Frankys) adictos al Ravotril?...Si es por eso todos o casi todos buscan evadirse...Tener plata no asegura no tener una vida miserable o dura o con pegas de mierda, en este caso, espiritualmente hablando.

Yo lo veo como un ansiolitico natural. El que se quiera relajar con un pitito de weed verde que lo haga, sino tiene el alcohol en variadas formas y si es verdaderamente drogo tiene Ravotril.

Y si se relaja escuchando música con audífonos de 300 lukas bien por ellos también.

Es cosa de cada cual....Libertad le dicen....
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"