Cacerolazo ABC1, como en los viejos tiempos posom...

Publicado por Cacike, Julio 01, 2015, 03:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 02, 2015, 10:25:02 AM
igual eris un pobreton, porque no escuchaste ni un cacerolazo anoche  :yaoming:

Pecados capitales en Chile, el Nº1 es tener plata.

El segundo es ser pobre y no odiar ni querer quitarle su plata a los ricos.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


bavario

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 10:42:06 AM
Pecados capitales en Chile, el Nº1 es tener plata.

El segundo es ser pobre y no odiar ni querer quitarle su plata a los ricos.  :trollface:

País de mierda Chile ( o Chule), lleno de resentidos de porquería y mas encima farsantes.

FELHER

Cita de: bavario en Julio 02, 2015, 10:52:58 AM
País de mierda Chile ( o Chule), lleno de resentidos de porquería y mas encima farsantes.

Siempre he pensado que el tipo de pensamientos que tienes también corresponde a un resentimiento.... por que si es tan malo este país, porque no se han ido a otro  ??

En mi caso, siento que tenemos varios problemas como los hay en todas partes, pero no siento ni odio ni creo que vivimos en un país de mierda, al contrario, creo que es un buen lugar para vivir.

Saludos.

DutyFree

Yo creo que lo peor de este pais, ademas de los tipicos problemas y quejas, es esa sensación de bronca que hay en la gente... creo que mucha de esa bronca es artificial, producto de una manipulación de ciertos grupos que se alimentan de ella.

Puedo entender a la gente que anda apiñada en el metro o las micros que estén embroncadas, pero gente que anda en auto, muchos de ellos en autos que no cualquiera puede tener... de donde viene esa bronca? es muy reiterativo como para creer que se trata de casos puntuales. Lo digo por la manera en como manejan y te tiran el auto. Tambien en la calle, andando a pie, mucha falta de civilidad y modales.

Algo parecido tambien pasa en las redes sociales, en otros paises te metes a leer los comentarios y no se ve este nivel de odio ni falta de educación.

Cita de: FELHER en Julio 02, 2015, 11:05:39 AM
Siempre he pensado que el tipo de pensamientos que tienes también corresponde a un resentimiento.... por que si es tan malo este país, porque no se han ido a otro  ??

En mi caso, siento que tenemos varios problemas como los hay en todas partes, pero no siento ni odio ni creo que vivimos en un país de mierda, al contrario, creo que es un buen lugar para vivir.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 11:11:54 AM
Yo creo que lo peor de este pais, ademas de los tipicos problemas y quejas, es esa sensación de bronca que hay en la gente... creo que mucha de esa bronca es artificial, producto de una manipulación de ciertos grupos que se alimentan de ella.

Puedo entender a la gente que anda apiñada en el metro o las micros que estén embroncadas, pero gente que anda en auto, muchos de ellos en autos que no cualquiera puede tener... de donde viene esa bronca? es muy reiterativo como para creer que se trata de casos puntuales. Lo digo por la manera en como manejan y te tiran el auto. Tambien en la calle, andando a pie, mucha falta de civilidad y modales.

Algo parecido tambien pasa en las redes sociales, en otros paises te metes a leer los comentarios y no se ve este nivel de odio ni falta de educación.


Si, concuerdo contigo  :thumbup: :thumbup:  Esos problemas de convivencia y malos tratos son típicos, también de la queja fácil de personas que viven bien.

Cacike

Cita de: bavario en Julio 02, 2015, 10:52:58 AM
País de mierda Chile ( o Chule), lleno de resentidos de porquería y mas encima farsantes.

tu comentario suena a resentido y farsante... atenti.... :cacike:

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 02, 2015, 09:19:47 AM
Bien me parece. Una muestra de descontento sin violar los derechos de los demás. Ejemplar.

Una forma de dar el ejemplo de: respeta para que te respeten y no como lo hace nuestro Gobierno de: agáchate que me toca a mi  :face:

A pesar de que lo agarremos para la chacota, es buen ejemplo de protesta pacífica, no como las que vemos a diario ahora.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Deveras que la Gordi vive en La Reina... ¿habrá golpeado la cacerola?   :piensahomero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: EduardoN en Julio 02, 2015, 12:19:11 PM
Deveras que la Gordi vive en La Reina... ¿habrá golpeado la cacerola?   :piensahomero:

yo me preguntaba por los pentaboys y los SQM... Jovino? Zalaquett, Golborne, Ena, al menos la sede de partido les queda en provi... o por esos lares... y los del otro bando de delincuentes?? los SQM ???

o quiza el cacerolazo era por delitos comunes, esos que cometen los rotoh y no los hombreh de buen vivir ???  :sir:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 02, 2015, 12:19:11 PM
Deveras que la Gordi vive en La Reina... ¿habrá golpeado la cacerola?   :piensahomero:

Yo creo que sí, ¿no viste que a la hija le robaron el celular en la micro?
A donde vamos a llegar Dioh Chritoh!  :face:
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

Debo confesar, que a pesar de que comprendo y comparto el motivo de la marcha, me causó cierta risa algunas imágenes, como por ejemplo esta:



"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Oye, si la señora tiene frío, debe ir abrigada!
Que falta de empatía.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

En todo caso aquí se ve la diferencia entre la educación privada y la estatal.

Cantidad de carabineros heridos, muertos o dados de baja: 0.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Axel Caiser
2 h ·

Debemos luchar por una justicia privada en donde se pueda pagar para que delincuente reciba pena de muerte por violar el derecho a la propiedad privada. Por una policía y una justicia privada, no al estatismo ineficiente de carabineros y poder judicial.


:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 02, 2015, 04:05:50 PM
Oye, si la señora tiene frío, debe ir abrigada!
Que falta de empatía.  :trollface:

es una señora?? pense que era mik yager o piter rock .... wtf ???  :yaoming:


DutyFree

Cuanto hater de las redes sociales soñando con estar ahi, con la elite, la gente honrada  :manolito:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 04:13:55 PM
Axel Caiser
2 h ·

Debemos luchar por una justicia privada en donde se pueda pagar para que delincuente reciba pena de muerte por violar el derecho a la propiedad privada. Por una policía y una justicia privada, no al estatismo ineficiente de carabineros y poder judicial.


Justicia privada = Impunidad de delitos de "cuello blanco" y Narcos que puedan pagar bien.

No gracias.

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 02, 2015, 04:33:18 PM

Justicia privada = Impunidad de delitos de "cuello blanco" y Narcos que puedan pagar bien.

No gracias.

Es el axel Caiser con "C" o sea está hueveando al original  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 04:36:36 PM
Es el axel Caiser con "C" o sea está hueveando al original  :trollface:

Yo te había creído..    :cop:


Aunque tanto el con C como el con K, hablan puras was...   :trustory:


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones