Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 01, 2019, 04:43:24 PM
me vine en un 777-200, no tengo nocion de haber viajado antes en uno de estos, me parecio comodo, aunque igual no pude dormir mucho  :face:
con lo del 777, me puse a repasar y no he viajado en el 747, LAN no tiene en servicio, cierto?
alguno llega por estos lados?

Qantas es la únca que opera un B744 en la ruta Sidney-Santiago. Pero no va a durar mucho más tampoco.

DutyFree

Que hay en Sydney como para comprar un pasaje y probar el avion antes que desaparezca?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 02, 2019, 09:15:50 AM
si, solo que me salto la duda del 747 cuando venia en el 777 de AA....
https://www.latam.com/es_cl/conocenos/nuestra-flota/

los A350 de LAN ya llegaron? que ruta cubren?

Latam los empezó a recibir hace mí s de un año y operan para Latam desde Sao Paulo a Milan, MadrId, Paris y creo que a Miami. Rutas que antes eran hechas en los B77W a europa. SÄ« se mantiene por ejemplo a Londres.

Archer 3

#2063
Cita de: DutyFree en Abril 02, 2019, 10:24:25 AM
Que hay en Sydney como para comprar un pasaje y probar el avion antes que desaparezca?

Una de las ciudades más lindas y turí¯sticas del mundo.  Y creo que una de las mejores para vivir.

Dicen que si no has volado en 747 entonces nunca has volado...

Cómo opción se mantiene Buenos Aires a Frankfurt en B747-8 de LH... ese si es avió y menos ruidoso e incluso que un 787.

LeÄ« que para el 2025 LH no tendrá más aviones de 4 motores.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 02, 2019, 10:26:12 AM

Dicen que si no has volado en 747 entonces nunca has volado...


por esto lo preguntaba... de repente me di cuenta que nunca me habia tocado un 747
el 787-9 me parecio muy silencioso, a diferencia del 777 que lo encontre mas ruidoso, nada del otro mundo en todo caso.
El aterrizaje en Miami una cuna, el aterrizaje en San Juan... rebotamos  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 02, 2019, 12:09:40 PM
por esto lo preguntaba... de repente me di cuenta que nunca me habia tocado un 747
el 787-9 me parecio muy silencioso, a diferencia del 777 que lo encontre mas ruidoso, nada del otro mundo en todo caso.
El aterrizaje en Miami una cuna, el aterrizaje en San Juan... rebotamos  :memeo:

dijiste que era el 777 de american?... esos son motores RR. tienen casi un metro menos de diametro y suenan menos que los GE de los 77W y los 772 de AF por ejemplo... escucharlos cuando arrancan es un sonido maravilloso

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 02, 2019, 01:08:21 PM
dijiste que era el 777 de american?... esos son motores RR. tienen casi un metro menos de diametro y suenan menos que los GE de los 77W y los 772 de AF por ejemplo... escucharlos cuando arrancan es un sonido maravilloso

si de American el 777...
puede ser por la posicion dentro del avion la diferencia de sonido, en el 787-9 me fui adelante, en el 777 atras  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

consulta...

que saldria mas barato hacer...si alguien por ejemplo quiere conocer paris y barcelona..

comprar tramo santiago paris...ida y vuelta
y luego comprar paris barcelona ida y vuelta...

o comprar pasaje unitario santiago -paris... luego tramo paris barcelona ... y posteriormente volver a chile desde barcelona??

intente hacer cotizacion multi destino en lan.com...pero me aparece que no tiene disponible el tramo paris barcelona..

pero hacerlo en despegar me da la opcion de latam...pero el tramo paris barcelona lo hace en air france...

ellos compran los pasajes en forma individual???


Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 05, 2019, 02:33:06 PM
consulta...

que saldria mas barato hacer...si alguien por ejemplo quiere conocer paris y barcelona..

comprar tramo santiago paris...ida y vuelta
y luego comprar paris barcelona ida y vuelta...

o comprar pasaje unitario santiago -paris... luego tramo paris barcelona ... y posteriormente volver a chile desde barcelona??

intente hacer cotizacion multi destino en lan.com...pero me aparece que no tiene disponible el tramo paris barcelona..

pero hacerlo en despegar me da la opcion de latam...pero el tramo paris barcelona lo hace en air france...

ellos compran los pasajes en forma individual???


AF santiago - Barcelona vía Paris... el tema es que no se como te castiga por quedarte en paris en uno de los tramos

lo otro es Latam Santiago - Barcelona vía GRU y barcelona Paris lo haces en tren de alta velocidad... estaba mirando y sale 140 dólares el tramo. lo otro es vueling por ejemplo entre BCN y ORY cotización aparte of course

y ahora tiene Level volando directo de SCL a BCN 1 vez por semana


mutombo

si mire el tren... y la idea era ahorrarse esas 6 horas y hacerla en avion...

pense que latam al tener convenio con iberia podia hacer ese tramo y no ser tan caro...

la idea era estar 7 dias en paris y luego 3 dias en barcelona...y volver desde barcelona...

DutyFree

Entre pito y flauta un vuelo de dos horas son 6 igual.

Yo tomaria el tren, mucho mas grato y lindo, puedes ir mirando por la ventana.

Los vuelos, compras SCL-PAris, Barcelona-SCL, con la opcion multiples destinos.

Yo la ultima vez que fui a europa, lo hice asi, SCL-BAR, MAD-SCL, por Latam
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 05, 2019, 03:24:03 PM
Entre pito y flauta un vuelo de dos horas son 6 igual.

Yo tomaria el tren, mucho mas grato y lindo, puedes ir mirando por la ventana.

Los vuelos, compras SCL-PAris, Barcelona-SCL, con la opcion multiples destinos.

tienes razon.... no habia tomado eso en cuenta...
..el estar dos horas antes en el aeropuerto igual es un cacho...

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 05, 2019, 03:25:43 PM
tienes razon.... no habia tomado eso en cuenta...
..el estar dos horas antes en el aeropuerto igual es un cacho...

me extraña... si tu ya tienes experiencia en viajes pues. lo otro es que el tren sale generalmente de una ubicación central, el aeropuerto en cambio ya te pide un desplazamiento extra.

lo otro... querías Iberia para un solo tramo y no ida y vuelta?  si es un solo tramo te van a apalear. yo por ejemplo una vez para volar de viena a madrid quise solo ese tramo y cada tkt salía 500 euros y fracción. Cotizé el ida y vuelta y salía 150 euros en total. compré ese y al "regreso" madrid - viena le puse una fecha cualquiera que por supuesto nunca usé.

Cotiza el ida y vuelta.

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2019, 03:31:28 PM
me extraña... si tu ya tienes experiencia en viajes pues. lo otro es que el tren sale generalmente de una ubicación central, el aeropuerto en cambio ya te pide un desplazamiento extra.

se me fue no mas...es que primera vez que estoy planeando un viaje donde llego a un pais y vuelvo desde otro...  pero con lo que me dijeron...tienen razon..no vale la pena... vere el tren no mas...

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2019, 03:31:28 PM


lo otro... querías Iberia para un solo tramo y no ida y vuelta? 

no...para nada...

mencione que al cotizar pasajes en despegar.com...ellos dan el tramo...santiago paris en iberia...

paris -barcelona en air france

y barcelona-santiago en iberia...

ahora al ver la opcion del tren...el multi destinos de lan no esta tan mal....

me da tarifa de 690 mil llegando a paris y volviendo desde barcelona

DutyFree

yo estoy comprando en despegar ultimamente, sale bastante conveniente y todo funciona como reloj.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Alguien ha usado este servicio? yo lo usé en el último viaje y anda perfect...

compras una sim para el país o región donde vayas y hay diferentes planes. para Estados Unidos el plan de datos y llamados ilimitados sale 60 de los verdes. Hay opciones más económicas. Te bajas del avión y ya quedas conectado.

https://www.misimcard.com


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2019, 08:55:53 PM
Alguien ha usado este servicio? yo lo usé en el último viaje y anda perfect...

compras una sim para el país o región donde vayas y hay diferentes planes. para Estados Unidos el plan de datos y llamados ilimitados sale 60 de los verdes. Hay opciones más económicas. Te bajas del avión y ya quedas conectado.

https://www.misimcard.com

¿Y no conviene más el "Roaming"?   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2019, 09:13:48 PM
¿Y no conviene más el "Roaming"?   :piensa:

El roaming es mucho más caro.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2019, 06:38:19 PM
El roaming es mucho más caro.

Entonces conviene comprar una SIM en Europa, si es que tiene coberturas en más de un país.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2019, 06:50:24 PM
Entonces conviene comprar una SIM en Europa, si es que tiene coberturas en más de un país.   :piensa:

si, yo he comprado sims en madrid y me han servido en todos los países típicos. estuve viendo la página de movistar y el roaming que puedes contratar desde acá es por país por lo que es mucho más caro.