Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 19, 2018, 10:08:23 AM
a todo esto, viene la FIDAE...  :azn:


Y es una fidae con énfasis en lo militar.

C-5 Super Galaxy
F-22
F-35
C-17
KC-17
A400M
...


Se viene muy interesante y yo ya tengo mi acreditación!  :banana: :banana: :banana:


Entrada días profesionales casi 24 lucas...  se van al chancho.

Joyo

Cita de: Citation-X en Marzo 19, 2018, 11:06:08 AM

Y es una fidae con énfasis en lo militar.

C-5 Super Galaxy
F-22
F-35
C-17
KC-17
A400M
...


Se viene muy interesante y yo ya tengo mi acreditación!  :banana: :banana: :banana:


Entrada días profesionales casi 24 lucas...  se van al chancho.

Una de las  razones para cobrar caro en la semana es  justamente que los rotitos no vayan a meterse,  tu como acreditado deberias saberlo...  ya que no es legal dejar entrar a nadie que no sea prensa acreditada,  tenga poder de decisión de compra de material expuesto, o sea parte del staff de asesoría técnica que  acompañe a los que van con poder de decisión, y que el fin de semana no tiene otro fin que quitarle un poco del elitismo a la feria, y asi evitar que  que no le armen escándalos las ONG  como defendamos la ciudad (que en realidad mas parece que es defendamos el olor a pichí en la ciudad).  los  taliverdes que viven en la comunidad ecológica  y usan camionetas monstruosas  y  otros   por el ruido y la contaminación de los aviones  par las muestras  de vuelo, que de seguro tirarían recursos de protección para evitar la feria.



mutombo

Cita de: Joyo en Marzo 19, 2018, 01:40:42 PM
Una de las  razones para cobrar caro en la semana es  justamente que los rotitos no vayan a meterse,  tu como acreditado deberias saberlo...  ya que no es legal dejar entrar a nadie que no sea prensa acreditada,  tenga poder de decisión de compra de material expuesto, o sea parte del staff de asesoría técnica que  acompañe a los que van con poder de decisión, y que el fin de semana no tiene otro fin que quitarle un poco del elitismo a la feria, y asi evitar que  que no le armen escándalos las ONG  como defendamos la ciudad (que en realidad mas parece que es defendamos el olor a pichí en la ciudad).  los  taliverdes que viven en la comunidad ecológica  y usan camionetas monstruosas  y  otros   por el ruido y la contaminación de los aviones  par las muestras  de vuelo, que de seguro tirarían recursos de protección para evitar la feria.



:yaoming:

Archer 3

Cita de: Joyo en Marzo 19, 2018, 01:40:42 PM
Una de las  razones para cobrar caro en la semana es  justamente que los rotitos no vayan a meterse,  tu como acreditado deberias saberlo...  ya que no es legal dejar entrar a nadie que no sea prensa acreditada,  tenga poder de decisión de compra de material expuesto, o sea parte del staff de asesoría técnica que  acompañe a los que van con poder de decisión, y que el fin de semana no tiene otro fin que quitarle un poco del elitismo a la feria, y asi evitar que  que no le armen escándalos las ONG  como defendamos la ciudad (que en realidad mas parece que es defendamos el olor a pichí en la ciudad).  los  taliverdes que viven en la comunidad ecológica  y usan camionetas monstruosas  y  otros   por el ruido y la contaminación de los aviones  par las muestras  de vuelo, que de seguro tirarían recursos de protección para evitar la feria.

le pusiste color. el fin de semana la entrada vale 10 lucas adulto, con ese precio tb podría decirse que es elitista.  por otro lado en la semana van muchas delegaciones de colegios con niños que de otra manera no podrían asistir y así podría enumerarse un largo etc.   además que al precio que sea los "rotos" se meten igual.


djweezyng

Cita de: Citation-X en Marzo 19, 2018, 03:09:26 PM
le pusiste color. el fin de semana la entrada vale 10 lucas adulto, con ese precio tb podría decirse que es elitista.  por otro lado en la semana van muchas delegaciones de colegios con niños que de otra manera no podrían asistir y así podría enumerarse un largo etc.   además que al precio que sea los "rotos" se meten igual.
No se para que pierden tiempo con el mitomano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 19, 2018, 11:06:08 AM

Y es una fidae con énfasis en lo militar.

C-5 Super Galaxy
F-22
F-35
C-17
KC-17
A400M
...


Se viene muy interesante y yo ya tengo mi acreditación!  :banana: :banana: :banana:


Entrada días profesionales casi 24 lucas...  se van al chancho.

eso estaba viendo, se viene bien interesante...

para ir en la semana se necesita algún requisito especial?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 20, 2018, 10:09:22 AM
eso estaba viendo, se viene bien interesante...

para ir en la semana se necesita algún requisito especial?


nada, se llaman días profesionales pero puedes ir como aficionado... y pagar la onerosa entrada y listo.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 20, 2018, 12:22:07 PM
nada, se llaman días profesionales pero puedes ir como aficionado... y pagar la onerosa entrada y listo.

mmm. wena.... voy a ver entonces para ir en la semana...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 20, 2018, 03:03:31 PM
mmm. wena.... voy a ver entonces para ir en la semana...

me faltó en la lista el B-52... mismo que el 2016 hizo un fly-by y se fue pero ahora viene a la exhibición.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 20, 2018, 04:11:31 PM
me faltó en la lista el B-52... mismo que el 2016 hizo un fly-by y se fue pero ahora viene a la exhibición.

¿B 52? creí que ya no los usaban.    :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

#1831
viene el Gripen  :freddie:

"La pieza central de SAAB en el show será el Gripen E, en un mockup realizado a tamaño real. Los visitantes podrán sentarse en la cabina del caza inteligente y experimentar sus capacidades operativas a prueba del futuro.
El JAS " 39E Gripen NG (next generation) es un avión de combate multifuncional que tiene las capacidades integradas necesarias para cumplir con todos los roles requeridos. Diseñado y desarrollado pensando en el futuro, Gripen es la respuesta inteligente para contar con un poder aéreo eficaz y asequible para el siglo XXI."
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 20, 2018, 07:41:17 PM
¿B 52? creí que ya no los usaban.    :cop:

el B-52 es uno de los pocos aviones del mundo en superar los 50 años de servicio. actualmente la USAF tiene 70 operativos y cerca de 30 en reserva y están actualizados con las últimas tecnologías. Por eso se espera que sea el primero en cumplir 100 años en servicio.

Cita de: larayavergara en Marzo 20, 2018, 08:11:24 PM
viene el Gripen  :freddie:

"La pieza central de SAAB en el show será el Gripen E, en un mockup realizado a tamaño real. Los visitantes podrán sentarse en la cabina del caza inteligente y experimentar sus capacidades operativas a prueba del futuro.
El JAS " 39E Gripen NG (next generation) es un avión de combate multifuncional que tiene las capacidades integradas necesarias para cumplir con todos los roles requeridos. Diseñado y desarrollado pensando en el futuro, Gripen es la respuesta inteligente para contar con un poder aéreo eficaz y asequible para el siglo XXI."


como sabemos mockup o maqueta o  de palo, ha venido antes y lamentablemente no tiene ni una gracia. Podría venir el real.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 20, 2018, 10:00:22 PM
el B-52 es uno de los pocos aviones del mundo en superar los 50 años de servicio. actualmente la USAF tiene 70 operativos y cerca de 30 en reserva y están actualizados con las últimas tecnologías. Por eso se espera que sea el primero en cumplir 100 años en servicio.


como sabemos mockup o maqueta o  de palo, ha venido antes y lamentablemente no tiene ni una gracia. Podría venir el real.

mi error, mire la lista de aeronaves, y decia Gripen... no me fije que al lado decia mockup  :nanai:
lo que puse arriba pense que era adicional al mockup... el Gripen me encanto cuando vino el... 98?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 21, 2018, 08:57:32 AM
mi error, mire la lista de aeronaves, y decia Gripen... no me fije que al lado decia mockup  :nanai:
lo que puse arriba pense que era adicional al mockup... el Gripen me encanto cuando vino el... 98?

Yes, el 98 cuando la Fach los tenía como alternativa para renovar los Mirage.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2018, 10:26:13 AM
Yes, el 98 cuando la Fach los tenía como alternativa para renovar los Mirage.

esa es una de las mejores que recuerdo... con el F16, F18, Gripen y Mirage 2000 volando, en esa misma estuvo el Tornado?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Hoy la aerolínea Qantas realizó por primer vez un vuelo histórico: El vuelo QF9 despegó desde Perth con rumbo a Londres en vuelo directo que toma casi 18 hrs en ser completado. El avión utilizado es un Boeing 787-9 configurado en 236 plazas. Comparativamente, un 787-9 de Latam porta 313 asientos... obviamente la menor cantidad de asientos es para una mayor comodidad y también para completar la distancia recorrida en cada tramo de casi 14.000 kms.

Me parece que es el vuelo más largo en estos momentos, Hace 60 años cuando se volaba desde Canberra en australia a Londres la capital del imperio, el vuelo tomaba casi 64 horas y constaba de casi 10 escalas. En el siglo 19 los vapores entre australia y gran bretaña demoraban más de 80 días.

Hoy  se conectan ambos puntos en menos de 18 hrs. Hay que llevar un hacha si para usarla en el destino.  :yaoming:

Yo no he hecho vuelos directos de más de 14 hrs y creo que este no lo haría ni siquiera en primera porque mirando la ruta, se transita demasiado tiempo sobre países muy conflictivos... en caso de emergencia no me gustaría aterrizar  en Iran o Irak por ejemplo... para qué decir Siria ,Pakidtan...

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2018, 10:11:35 PM
Yo no he hecho vuelos directos de más de 14 hrs y creo que este no lo haría ni siquiera en primera porque mirando la ruta, se transita demasiado tiempo sobre países muy conflictivos... en caso de emergencia no me gustaría aterrizar  en Iran o Irak por ejemplo... para qué decir Siria ,Pakidtan...

Yo sí (IAH-NRT). Es más agotador que la cresta, llegué molido a NRT :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Marzo 24, 2018, 11:33:47 PM
Yo sí (IAH-NRT). Es más agotador que la cresta, llegué molido a NRT :okay:


Ese vuelo dura menos de 14 hrs, es como un Santiago-Paris o Santiago -Amsterdam y mi observación apuntaba ne otro sentido.