Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: Citation-X en Febrero 07, 2018, 10:13:31 AM
Con registro CC-  hay dos A320 NEO y uno de ellos ya está dando dramas.... una de mis fuentes en Mantenimiento me dice que lo quieren dejar parado... será para tanto?.

Y cn lo s 787-8 hay dramas con los motores RR que muestran cosas queno debieran... hay dos o tres que están parados por esa razón ylos motores en la fábrica a la espera de que los den de alta. Han fallado en varias compañías...

Si el asunto es tan   asi como lo pintan en este bog
http://www.desdescl.com/2018/02/agencia-europea-de-seguridad-aerea.html

Es  como para dejarlos AOG.

Archer 3

Cita de: Joyo en Febrero 11, 2018, 09:29:30 AM
Si el asunto es tan   asi como lo pintan en este bog
http://www.desdescl.com/2018/02/agencia-europea-de-seguridad-aerea.html



Es  como para dejarlos AOG.


ese blog es de un Lan Fan...  por eso no dice ni una palabra de los neo de lan que están parados , uno con certeza.


Joyo

no le doy mas de  un mes extra a law

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


osornino1976

Hola hace rato que no posteaba acá jajaja los de law tienen problemas porque les están dando como caja no más,yo creo que ni tiempo para buena mantencion le están dando. Además tengo entendido que estaban haciendo negocios (posible compra de Star peru),tal vez por ahí se le fugó plata y ahora están desesperados por tapar el hoyo financiero.trabajo hace como un año en la losa del aeropuerto y ahí se saben los chismes.
La que hace plata calladita es one Airlines, trayendo inmigrantes como locos, además le arrendaba aviones a peruvian Airlines y mongolian


EduardoN

Cita de: osornino1976 en Febrero 14, 2018, 11:47:49 PM
Hola hace rato que no posteaba acá jajaja los de law tienen problemas porque les están dando como caja no más,yo creo que ni tiempo para buena mantencion le están dando. Además tengo entendido que estaban haciendo negocios (posible compra de Star peru),tal vez por ahí se le fugó plata y ahora están desesperados por tapar el hoyo financiero.trabajo hace como un año en la losa del aeropuerto y ahí se saben los chismes.
La que hace plata calladita es one Airlines, trayendo inmigrantes como locos, además le arrendaba aviones a peruvian Airlines y mongolian

Dicen que Law ya murió ¿será? Muchos la relacionan con el robierno, dicen que fue creada para importar haitianos. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 06, 2018, 11:19:27 AM
Dicen que Law ya murió ¿será? Muchos la relacionan con el robierno, dicen que fue creada para importar haitianos.


hay muchas compañías que han nacido al alero de empresarios poco serios... la última fue PAL que pasó las mismas etapas que está mostrando LAW. Lo pero es que en el próximo ciber monday o black friday la cía chanta de turno va a volver a vender todos sus vuelos en oferta porque la codicia del consumidor es mucha parece y enceguece los demás sentidos.

Pero volviendo al tema... lo de los negritos es algo a lo que nadie ha querido meterle mano a todo lo irregular que ha sido esta migración desde Haití.

No quieren investigarlo o no se atreven.

A todo esto la suspensión por dos semanas es porque la semana pasada la PDI rechazó el ingreso de casi 200 haitianos... todos tenían reserva en el mismo hotel y no la pudieron comprobar, por eso los rechazaron. Para LAW el problema es que como ella los trajo ella tiene que llevarselos de regreso a haití y a su costo. Había otros de One y otros de Copa, todos pa la casa.

DutyFree

Vieron el avión de four Seasons que tiene puros asientos de primera clase ? hacen unos tour por todo el mundo Alojando en sus hoteles, 250 Lucas por cabeza  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Fur seasons Tiene itinerarios que pasan hasta por las Maldivas... un destino muy exclusivo  :trustory:

Hay muchos aviones de este tipo. Qatar tiene  A319 full business por ejemplo para volar a Londres. Lauda Air tenía un avión configurado full primera para viajesalrededor del mundo. Estuvo una vez en SCL proveniente de Isla de Pascua.

La lata es que usan los sistemas migratorios tradicionales.


larayavergara

Cago LAW
Suspendió todo... Al parecer dejo bastante gente botada.
Según ellos se van a reinventar
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Marzo 09, 2018, 09:12:26 PM
Cago LAW
Suspendió todo... Al parecer dejo bastante gente botada.
Según ellos se van a reinventar

No se si Lan es el maton del barrio que los echa a todos o realmente el negocio aeronautico es muy muy dificil.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Law  tuvo mucchos problemas,  pero el principal era su  baja tasa de ocupacion...

LA  vez que viaje en law  fue a puerto montt  en semana, escala en concepcion horario de  salida a las 06:00  AM  el avion  salio con un 40% de ocupacion...    a puerto montt llegamos con 25%  y eso que  subio gente en concepcion

Muy mal explotada la ruta  siendo que a pesar de la escala, por precios  era super atractivo




EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 09, 2018, 09:12:26 PM
Cago LAW
Suspendió todo... Al parecer dejo bastante gente botada.
Según ellos se van a reinventar

Se les acabó el negocio de los haitianos.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Y eso es culpa de la empresa ?de los pasajeros ? quién tiene la culpa que no funcionara?

Cita de: Joyo en Marzo 10, 2018, 01:48:49 AM
Law  tuvo mucchos problemas,  pero el principal era su  baja tasa de ocupacion...

LA  vez que viaje en law  fue a puerto montt  en semana, escala en concepcion horario de  salida a las 06:00  AM  el avion  salio con un 40% de ocupacion...    a puerto montt llegamos con 25%  y eso que  subio gente en concepcion

Muy mal explotada la ruta  siendo que a pesar de la escala, por precios  era super atractivo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Ahora habiendo querellas presentadas quizás sañga que Law fue una invnción del gobierno de la gorda para lucrar con la importación de haitianos.


larayavergara

ahora quiso volver, y la DGAC dijo que no....  :piensahomero:
yo soy malo para creer teorias conspirativas, las prefiero en las peliculas/libros... pero todo justo ahora? da para pensar...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2018, 09:08:41 AM
ahora quiso volver, y la DGAC dijo que no....  :piensahomero:
yo soy malo para creer teorias conspirativas, las prefiero en las peliculas/libros... pero todo justo ahora? da para pensar...


La DGAC es seria... solo tiene manga ancha con Latam... con el resto no.  :trustory:


EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2018, 09:08:41 AM
ahora quiso volver, y la DGAC dijo que no....  :piensahomero:
yo soy malo para creer teorias conspirativas, las prefiero en las peliculas/libros... pero todo justo ahora? da para pensar...

Igual no creo en teorías conspirativas, pero la cantidad de irregularidades y destrucción de las instituciones me hacen creer cada vez más en ellas, sobretodo en el Foro de Sao Paulo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

el diseño lan chile, que buena época, sobre todo con ladeco, me acuerdo de que se juntaban en pinchoy el ladeco con el lan, después cuando estaba avant  me parece haber visto dos lan y un avant al mismo tiempo, mañana y tarde