Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema


Neuro JP

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2018, 10:04:03 PM
Buena noticia.. lo malo es que se bajó Qatar que empezaba ahora... a mi gusto es mejor. tripulaciones más afiatadas en comparación a EK

el vuelo es santiago - sao paulo - dubai y ojo que una de las opciones de regreso es volando en A380 desde Dubai a GRU

En los foros dicen que Qatar viene igual, sí o sí.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2018, 02:32:24 PM
A excepcion del pasaje es mas barato que U.S.  :jumbito:

al parecer hay de todo... Citation has estado por alla?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Neuro JP en Febrero 01, 2018, 03:20:56 PM
En los foros dicen que Qatar viene igual, sí o sí.

cualquiera puede venir si o sí... en este caso la postergación de Qatar es tal que implica una cantidad no menor de formalidades que debe volver a realizar. Dicen que es por falta de aviones... pero no es tan así. Se va a demorar en mi opinión. 

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 01, 2018, 04:43:23 PM
al parecer hay de todo... Citation has estado por alla?


sip. no soy fan de ciudades "árabes" pero una vez viajando con amigos de air france no pudimos abordar una combinación y estuvimos dos días en Dubai. Puse lo anterior entre comillas porque de árabe tiene las mezquitas y los tipos con vestimenta típica pero es muy occidental. Malls gigantes, mucho desarrollo inmobiliario, parques temáticos y una larga lista pero no se si es para vacaciones. el calor te mata si es verano con hasta 45° y húmedo, el resto del año es cálido pero no tanto como verano y están las tormentas de arena... a mi no me tocaron pero dicen que son muy desagradables para los turistas. No se si iría de nuevo.. yo creo que la importancia de esta ruta es el acceso a un Hub importante.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 01, 2018, 05:37:39 PM

sip. no soy fan de ciudades "árabes" pero una vez viajando con amigos de air france no pudimos abordar una combinación y estuvimos dos días en Dubai. Puse lo anterior entre comillas porque de árabe tiene las mezquitas y los tipos con vestimenta típica pero es muy occidental. Malls gigantes, mucho desarrollo inmobiliario, parques temáticos y una larga lista pero no se si es para vacaciones. el calor te mata si es verano con hasta 45° y húmedo, el resto del año es cálido pero no tanto como verano y están las tormentas de arena... a mi no me tocaron pero dicen que son muy desagradables para los turistas. No se si iría de nuevo.. yo creo que la importancia de esta ruta es el acceso a un Hub importante.

algo asi me imaginaba, ademas que no se si pueda convencer a mi señora de ir a un lugar tan "desertico", de hecho, no quiere ir por mas de un fin de semana largo a bahia inglesa  :memeo: hasta la Serena es aceptable para el norte... jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 02, 2018, 09:43:33 AM
algo asi me imaginaba, ademas que no se si pueda convencer a mi señora de ir a un lugar tan "desertico", de hecho, no quiere ir por mas de un fin de semana largo a bahia inglesa  :memeo: hasta la Serena es aceptable para el norte... jajaja


la verdad es que no se si es un lugar al que uno diga... me dan ganas de ir, a pesar de todo lo que tiene. Me pasa eso con las vegas, me niego a ir.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 03, 2018, 06:54:21 PM

la verdad es que no se si es un lugar al que uno diga... me dan ganas de ir, a pesar de todo lo que tiene. Me pasa eso con las vegas, me niego a ir.

las vegas me encanto, de hecho tengo programado volver...  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Febrero 05, 2018, 10:45:43 AM
las vegas me encanto, de hecho tengo programado volver...  :awesome:

Tanbien tengo ganas de ir y casarme alla con mi Sra.

Imagino debe ser tanto o mas caro que Florida.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Febrero 05, 2018, 10:58:52 AM
Tanbien tengo ganas de ir y casarme alla con mi Sra.

Imagino debe ser tanto o mas caro que Florida.
no es tan distinto, en precios. Hay de todo para elegir, los hoteles con sus respectivos restaurantes en la Strip son mas caros, pero tienes los que estan en las avenidas inmediatas, que tienen buenos hoteles, a precios mas moderados, debido a la ubicacion, algunos de ellos con bufftes gigantes a precios muy convenientes. Esto ultimo solo como referencia, ya que no fui.
para los casamientos, tenia la misma idea, pero el tiempo me comio, como fuimos al gran cañon, ahi se nos fue un dia completo. Hay para todos los gustos, desde las capillas mas chicas, en la misma avenida, con servicios varios(Elvis, Marilyn, ect), y los matrimonios en los hoteles, que estan a otro nivel.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

con mi señora hace tiempo tenemos esta capilla vista..

https://cupidsweddingchapellasvegas.com/johnny-cash-wedding-las-vegas/

en una ceremonis , para un casamiento con jhonny cash...
:awesome: :awesome: :awesome:
por una u otra razon el viaje a las vegas los hemos pateado para adelante...


larayavergara

Cita de: mutombo en Febrero 06, 2018, 03:42:48 PM
con mi señora hace tiempo tenemos esta capilla vista..

https://cupidsweddingchapellasvegas.com/johnny-cash-wedding-las-vegas/

en una ceremonis , para un casamiento con jhonny cash...
:awesome: :awesome: :awesome:
por una u otra razon el viaje a las vegas los hemos pateado para adelante...

pase por ahi, ese sector esta lleno de capillas, y todas se llaman "la pequeña capilla...." jajaja.... esta a una cuadra(si mal no recuerdo) del "Precio de la Historia"
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous



Archer 3

Hablando de aviones... fallan motores de los A320 NEO de Latam... retiran un par de 787 que están sin motores... alguien sabe qué pasa?

Latam siempre encarga para  sus aviones la opción más barata en motores... por qué no compran mejor un Cessna  Citation?  nunca fallan  8)

Joyo

llegaron ya los a320  neo?

que 787  esta  sin motores?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 06, 2018, 10:50:23 PM
Hablando de aviones... fallan motores de los A320 NEO de Latam... retiran un par de 787 que están sin motores... alguien sabe qué pasa?

Latam siempre encarga para  sus aviones la opción más barata en motores... por qué no compran mejor un Cessna  Citation?  nunca fallan  8)

que le paso a los 787? solo problema de motor?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Con registro CC-  hay dos A320 NEO y uno de ellos ya está dando dramas.... una de mis fuentes en Mantenimiento me dice que lo quieren dejar parado... será para tanto?.

Y cn lo s 787-8 hay dramas con los motores RR que muestran cosas queno debieran... hay dos o tres que están parados por esa razón ylos motores en la fábrica a la espera de que los den de alta. Han fallado en varias compañías...

Joyo

Tengo entendido que el 787  es el primer avion en el cual se puede cambiar  y ponerle motores de la otra opcion sin problemas...   ¿es cierto?  capaz que sea mejor opcion poner motores GE