Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 29, 2017, 12:42:55 PM
niños, no pesco mucho este tema porque no he viajado en avión y esas cosas...
en fin, queríamos como hermanos regalarle un viaje a mis papás a Canadá, a ver a mi hermana... estaba viendo en www.despegar.cl ... y hay variedad de precios, alguna otra página que me recomienden para buscar más alternativas???

https://www.despegar.cl/shop/flights/results/roundtrip/SCL/YYZ/2018-07-08/2018-07-22/2/0/0?from=SB

eso me sale  :uy:

Para eze ciaje yo vería directamente en las webs de Latam, Air Canada (directo a Toronto) American y Copa vía Panamá.

Con esa imagen clara me metería a uno de estos portales de reservas incluyendo edreams en la esperanza de encontrar algo mejor... poco esperable.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2017, 03:53:28 PM
Para eze ciaje yo vería directamente en las webs de Latam, Air Canada (directo a Toronto) American y Copa vía Panamá.

Con esa imagen clara me metería a uno de estos portales de reservas incluyendo edreams en la esperanza de encontrar algo mejor... poco esperable.

ya, me di la paja de hacerlo todo, en latam me dijo que podía canjear mis kms lanpass, hjajhajha, tengo con cuea 1300 km,  :yaoming:

en fin, los pasajes oscilan en eso, 1,4 a 1,7 mm en casi todo lo que he visto (2 ida y vuelta)...
:jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

#1742
cabros....

si quisiera "alguien"...ir a bangkok....

cual seria la ruta mas corta mas barata y menos burocratica???

estoy viendo en despegar y la wea me da combinaciones de 40 horas.... :chino: :chino:

DutyFree

Tienes que ir a Europa, desde allá sale la mayoria de los viajeros a destinos exoticos, ergo es probable que resulte mas barato.

El guru C-X te dará mas luz al respecto.

Cita de: mutombo en Diciembre 21, 2017, 04:01:30 PM
cabros....

si quisiera "alguien"...ir a bangkok....

cual seria la ruta mas corta mas barata y menos burocratica???

estoy viendo en despegar y la wea me da combinaciones de 40 horas.... :chino: :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

#1744
Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 06:15:04 PM
Tienes que ir a Europa, desde allá sale la mayoria de los viajeros a destinos exoticos, ergo es probable que resulte mas barato.

El guru C-X te dará mas luz al respecto.

la plata esta dentro de lo presupuestado.... lo que me caga es la duracion del vuelo...40 horas de ida y 40 horas de vuelta... teniendo  solo 10 dias en total para viajar...

:okay:

Archer 3

40 horas desde el callo del mundo a una axila?  me parece poco.

cómo bien dice mi amigo Duty la ruta lógica es por europa...  Paris idealmente en CDG.

3 horas de espera en santiago
13 de vuelo a Paris
6 horas en paris
10 de vuelo a DMK

es el medio pique


Melkor

Por nueva zelanda no es más corto? No sé si habría que comprar aparte ahí sí

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Archer 3

Cita de: Melkor en Diciembre 21, 2017, 10:13:43 PM
Por nueva zelanda no es más corto? No sé si habría que comprar aparte ahí sí

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

es parecido en distancia pero creo que por conectividad es mejor por CDG

larayavergara

viajando por el otro lado tambien puede ser, y con menos combinaciones, SCL-LAX-DMK
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2017, 09:45:55 PM
40 horas desde el callo del mundo a una axila?  me parece poco.

cómo bien dice mi amigo Duty la ruta lógica es por europa...  Paris idealmente en CDG.

3 horas de espera en santiago
13 de vuelo a Paris
6 horas en paris
10 de vuelo a DMK

es el medio pique



asi veo...creo que lo descartare...

con mi hermano queremos viajar a un lugar exotico para hacer un tipo de "despedida de soltero"...

pero el factor tiempo me caga....

estaba viendo la posibilidad de ir a sudafrica.... ahora  no se que tantos panoramas tendriamos...

voy a ir a revisar.....
:awesome:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 22, 2017, 09:17:09 AM
viajando por el otro lado tambien puede ser, y con menos combinaciones, SCL-LAX-DMK

creo que es la opción más matadora.  consultando en páginas del sector que por ese lado el vuelo LAX-DMK dice:

"La distancia desde Los Angeles  hacia  Bangkok is es sólo de 13278 km or 8251 miles.
Un vuelo típico entre Los Angeles  hacia  Bangkok  endrá una duración de aproximadamente 16 horas 30 mins. This assumes an average flight speed for a commercial airliner of 500 mph, which is equivalent to 805 km/hr or 434 knots. Your exact time may vary depending on wind speeds."

en páginas de vuelo no hay nada directo, solo vuelos con escala que duran entre 19 y 25 hrs.


Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2017, 10:30:02 AM
asi veo...creo que lo descartare...

con mi hermano queremos viajar a un lugar exotico para hacer un tipo de "despedida de soltero"...

pero el factor tiempo me caga....

estaba viendo la posibilidad de ir a sudafrica.... ahora  no se que tantos panoramas tendriamos...

voy a ir a revisar.....
:awesome:


yo estuve a mediados de año. hicimos Santiago - Buenos Aires para visitas amigos y volamos luego desde ahí a JNB vía GRU pero casi no estuvimos ahí porque nuestro destino eran los parques nacionales en sudáfrica en Kenia y Tanzania, ni idea como será para revolverla.

si quieren "joda" no tienen para que ir tan lejos...   digo sho...

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 22, 2017, 10:43:39 AM

yo estuve a mediados de año. hicimos Santiago - Buenos Aires para visitas amigos y volamos luego desde ahí a JNB vía GRU pero casi no estuvimos ahí porque nuestro destino eran los parques nacionales en sudáfrica en Kenia y Tanzania, ni idea como será para revolverla.

si quieren "joda" no tienen para que ir tan lejos...   digo sho...

no....si no se trata de joda...si no de simplemente ir a un lugar poco comun...onda no el caribe, que a los dos nos gusta bastante poco...

lo que mencionaste arriba de Kenia y tanzania...una vez en sudafrica es muy complicado-caro- peligroso  ir???

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2017, 10:47:26 AM
no....si no se trata de joda...si no de simplemente ir a un lugar poco comun...onda no el caribe, que a los dos nos gusta bastante poco...

lo que mencionaste arriba de Kenia y tanzania...una vez en sudafrica es muy complicado-caro- peligroso  ir???

no es peligroso, sí puede ser muy alto en costo (no se si caro porque es una gran experiencia) pero tienes que vacunarte contra todo... incluso aquello.

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2017, 10:47:26 AM
no....si no se trata de joda...si no de simplemente ir a un lugar poco comun...onda no el caribe, que a los dos nos gusta bastante poco..lo que mencionaste arriba de Kenia y tanzania...una vez en sudafrica es muy complicado-caro- peligroso  ir???.



:mula: :mula:

Juanjo400

Yo estuve en Bangkok el año pasado. Suele ser el punto de entrada a todo el Sudeste Asiático.

Entiendo que entrar vía Australia o NZ es lo más rápido desde acá, de hecho, se ve mucho aussie en el SEA.

A BKK llegamos y nos fuimos por tierra eso sí. Como referencia, a Asia entramos por Hong Kong, con escalas en Houston y Narita (60 kms de Tokio). La vuelta fue con escalas en Newark (al lado de Nueva York) y Ciudad de Panamá. Pitos y flautas, 30 horas cada viaje aprox, con escalas y todo (lo que recuerdo es que a la ida salimos un sábado a la noche desde Santiago y llegamos el lunes en la noche de allá, es decir, en la mañana de acá).

Sobre BKK en sí, la ciudad es piola, pero tampoco es así para alucinar. La encontré un poco sobrevalorada, en verdad. Para una "despedida de soltero" :mula: no me parece buena opción principalmente por lo lejos, sí lo es si seguirás recorriendo el SEA. En ese caso, mejor Las Vegas y se mandan pedazo de remake de Hangover :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Me sumo a la recomendación de las Vegas :sir:

Jamás me iria  a meter a uno de esos países donde te pueden meter un papelillo de coca y quedar encerrado para siempre.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 23, 2017, 10:08:23 AM
Me sumo a la recomendación de las Vegas :sir:

Jamás me iria  a meter a uno de esos países donde te pueden meter un papelillo de coca y quedar encerrado para siempre.


:mula:

Verdad que en USA no hay drogas

mutombo

por si a alguien le interesa... para saber despues la experiencia...voy a usar por primera vez

ezypark...

estacionamiento que esta a unos 5 minutos de aeropuerto, en ENEA...

pagas el servicio... dejas el auto y te estan esperando para llevarte en una van al aeropuerto.... a la vuelta...se supone que al estar anotado el numero de vuelo, te estan esperando...

me voy por 6 dias....

me salio $22500.

me salio a cuenta, tomando en cuenta que el taxi pirata desde mi casa me sale 11 lucas....
ida....y lo mismo vuelta....

pero no queria dejar el auto solo en la casa....

en fin...eso...

ANLI

:awesome:


EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 26, 2017, 07:49:50 PM
por si a alguien le interesa... para saber despues la experiencia...voy a usar por primera vez

ezypark...

estacionamiento que esta a unos 5 minutos de aeropuerto, en ENEA...

pagas el servicio... dejas el auto y te estan esperando para llevarte en una van al aeropuerto.... a la vuelta...se supone que al estar anotado el numero de vuelo, te estan esperando...

me voy por 6 dias....

me salio $22500.

me salio a cuenta, tomando en cuenta que el taxi pirata desde mi casa me sale 11 lucas....
ida....y lo mismo vuelta....

pero no queria dejar el auto solo en la casa....

en fin...eso...

ANLI

:awesome:

Lo usé hace años atrás, cuando recien lo habían inaugurado. Viajé por un fin de semana al sur y dejé el auto ahí, no me acuerdo cuanto salió, pero el servicio era re bueno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.