Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cuando Fui a Cancún en julio dieron un sandwich, una ensalada galletas y queso crema, Esto en el vuelo Bogotá Cancún,  en el vuelo Santiago Bogotá daban un plato de comida.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Me castigó la boca... mi Sra compró hoy pasaje para Buzios con hotel incluido por internet, en la página de Faladedudas.
Según comentarios varios, Buzios es tranquilo y no hay problemas de delincuencia ¿es efectivo?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#1722
Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 09:14:55 PM
Me castigó la boca... mi Sra compró hoy pasaje para Buzios con hotel incluido por internet, en la página de Faladedudas.
Según comentarios varios, Buzios es tranquilo y no hay problemas de delincuencia ¿es efectivo?   :piensa:


Buzios es una tasa de leche para turistas de tu edad. se puede pasear tranquilo por toda la ciudad que se compone de un sector céntrico con restaurantes para todos los gustos y precios... y playas distribuidas en un radio de 1-10 kms desde ese centro a las cuales se accede por taxi o caminando.

No hay hoteles, el único es el Colonna Park ubicado sobre la playa de joao fernandinho (*****).   muy buen lugar. tenía una sucursal ****  una cuadra más abajo a 20 pasos de la playa Joao Fernandez y que era muy bueno también. lo demás son posadas y hay muchas también para todos los gustos.  Usa Booking o Trip Advisor para conocer opiniones.

Ir a buzios es para descansar, visitar playas, hacer navegación desde el muelle que está a una cuadra del centro hasta las islas cercanas y bajarse en playa tartaruga y echarse en una reposera con las patas en el agua.

playas recomendables son joao fernandez, tartarugam azeda y azedinha que son pequeñas y muy agradables. se llega caminando desde playa "dos osos". Pueden ir a Praia Olho de Boi y practicar nudismo... es de difícil acceso si. se camina harto...  uno llega todo rasguñado por los arbustos del camino. me han contado....

No hay problemas de seguridad. No pierdan el tiempo yendo a río por el día, no vale la pena. buzios queda a casi cuatro horas en bus de río.
un paseo típico es ir a Arraial de Cabo y Cabo Frío.

EduardoN

Gracias por el resumen, viniendo de alguien mayor que yo y con más experiencia en viajes, me quedo tranquilo, ya que van mi Sra con mi guagua. Yo me quedo acá porque mi hija hará su práctica de verano y mi hijo está trabajando part time, así que me hago cargo del buque.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Que reserven hostales en el centro o lo más cerca de él... Todo funciona ahí.
Si quedan lejos tendrán que caminar mucho.

Cuando fui arrendé auto en el aeropuerto y me fui manejando, después me sirvió para recorrer todo Búzios y Río.




Archer 3


Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 09:51:48 PM
Gracias por el resumen, viniendo de alguien mayor que yo y con más experiencia en viajes, me quedo tranquilo, ya que van mi Sra con mi guagua. Yo me quedo acá porque mi hija hará su práctica de verano y mi hijo está trabajando part time, así que me hago cargo del buque.

Eso se conoce como "bolas trises"

En todo caso,  tus hijos igual están ya grandes como para necesitar que estés en la casa por un rato, demás saben cocinar y cerrar la puerta con llave.

Igual puedo cuidar a la hija, me dejas la pistola y disparo a cualquier sombra que vea

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2017, 08:24:39 PM
no daban un sandwich en vuelos de esa duración?

en el viaje a Lima, habia desayuno o comida, dependiendo de la hora, a Bogota, igual, caracas en su tiempo, idem...

me queda la duda, que haran ahora en esos vuelos, puede que siga igual, y solo hicieron un update a los vuelos mayores a 7 horas
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Aerolínea low cost controlada por Indigo Partners destinará US$ 7.800 millones en la operación. Nueva flota estará operativa a partir de 2021. La firma prevé llegar a 100 aviones en 2026.

Jetsmart compra 70 aviones y sería la segunda más grande del país
Los nuevos aviones empezarán a llegar a partir del 2021 hasta 2026.
La aerolínea de bajo costo con base en Chile y controlada por el fondo estadounidense Indigo Partners LLC, Jetsmart, anunció una inédita inversión para expandir su flota, con miras a arrebatarle parte importante del mercado a los dos principales actores de la industria aérea en Chile: Sky y Latam Airlines.

A cuatro meses de su debut en el mercado, la firma, que hoy cuenta con tres aviones en operación, cerró ayer en Dubai la compra de 70 aeronaves para sus operaciones en Chile con el fabricante europeo Airbus, lo que implicará un desembolso de US$ 7.800 millones. Se trata de la transacción más grande realizada en el mercado aéreo chileno. Esta expansión de su flota devela la intención de la firma de expandirse en la región, considerando la cantidad de aeronaves adquiridas y el tamaño del mercado nacional.

Una vez que las nuevas unidades estén disponibles, Jetsmart sumará un total de 100 aviones, lo que la convertiría en la segunda aerolínea del país por tamaño de flota, sólo superada por Latam, que cuenta con 304 aviones, y superando a Sky y Law, que operan 15 y 5 aviones respectivamente.

La operación es parte de la compra de 430 aviones para todas las aerolíneas de Indigo Partners (Wizz Air y Volaris, entre otras), operación avaluada en US$ 50.000 millones. "Hoy estamos celebrando este acuerdo, que es un pilar fundamental para nuestra meta de convertirnos en la aerolínea líder low cost en Sudamérica y poder servir con esta flota a la región, ofreciendo lo que ahora hemos podido dar en Chile y que ha revolucionado este mercado: más vuelos seguros y cómodos y por menos precio ", comentó Eduardo Ortiz, gerente general de Jetsmart. Los aviones serán entregados de forma paulatina a partir del 2021 y hasta 2026.
"Tras este acuerdo, en Jetsmart nos hemos propuesto movilizar al menos 100 millones de pasajeros en la región ", agregó Ortiz.

En la industria creen que el acuerdo revolucionará el sector, teniendo como principal efecto la descentralización del país por la apertura de nuevas rutas interregionales y el traslado de un mayor número de pasajeros desde el bus al avión, que a largo plazo, se convertirá en el principal medio de transporte entre ciudades.

Para Jaime Binder, secretario general de la Junta Aeronaútica Civil (JAC), la compra provocará una mayor oferta, "lo que se traducirá en mayor oportunidades de viajar". Añadió que la compra de Jetsmart por parte de Indigo Partners "es una prueba factible de que Chile es un mercado atractivo para los inversionistas extranjeros".

:chan: parece que vienen en serio...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cabe precisar que Es un MOU...  y no un pedido formal. Son 70 aviones entre A320 y A321 NEO  a ser recibidos entre 2012 y 2026.

Este grupo es dueño de varias low cost y otras aerolíneas en el mundo. Entre ellas frontier.

Ojo que entre 2018 y 2020 van a incorporar como 5 aviones... llegando a cerca de 10. Con los 70 muevos al 2026 tendrán 80 y no 100 como dice la nota.

MOU: memorandum of understanding


mutombo

les compre un pasaje a antofagasta hace unos meses a estos weones de jetsmart...

como no era para mi, si no que para una prima... simplemente compre via web ...y puse el mail de mi prima...

la wea es que el mail, nunca le llego (ella me dio mal el mail).... y fue un cacho recuperar los pasajes por que segun ellos  no aparecia ningun pasaje comprado por su rut...y que segun ellos si no tenia la confirmacion de compra...no podian hacer nada...

tuve que mandar las colillas de la tarjeta de credito y a traves del historial, pude obtener un pantallazo del proceso de compra...y recien ahi los weones hicieron valida la lesera...

comunicarse con ellos es un verdadero cacho...no se si tendran oficinas fisicas en chile, pero depues de esa experiencia...ni cagando compro con esa aerolinea...

en fin.... esa fue mi experiencia con jetsmart...

cero aporte... :yaoming:

larayavergara

Cita de: mutombo en Noviembre 16, 2017, 10:42:04 AM
les compre un pasaje a antofagasta hace unos meses a estos weones de jetsmart...

como no era para mi, si no que para una prima... simplemente compre via web ...y puse el mail de mi prima...

la wea es que el mail, nunca le llego (ella me dio mal el mail).... y fue un cacho recuperar los pasajes por que segun ellos  no aparecia ningun pasaje comprado por su rut...y que segun ellos si no tenia la confirmacion de compra...no podian hacer nada...

tuve que mandar las colillas de la tarjeta de credito y a traves del historial, pude obtener un pantallazo del proceso de compra...y recien ahi los weones hicieron valida la lesera...

comunicarse con ellos es un verdadero cacho...no se si tendran oficinas fisicas en chile, pero depues de esa experiencia...ni cagando compro con esa aerolinea...

en fin.... esa fue mi experiencia con jetsmart...

cero aporte... :yaoming:

buen punto, el mes pasado le compre pasaje a mi papa, necesitaba ir a La Serena, y ni me acorde que existian, solo mire LAN y Sky, habra que verlos con cuidado... si andan igual que Law, ufff
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

yo pondría a JetSmart tres peldaños por sobre LAW... y uno por debajo de Latam y Sky

Joyo

Cita de: mutombo en Noviembre 16, 2017, 10:42:04 AM
les compre un pasaje a antofagasta hace unos meses a estos weones de jetsmart...

como no era para mi, si no que para una prima... simplemente compre via web ...y puse el mail de mi prima...

la wea es que el mail, nunca le llego (ella me dio mal el mail).... y fue un cacho recuperar los pasajes por que segun ellos  no aparecia ningun pasaje comprado por su rut...y que segun ellos si no tenia la confirmacion de compra...no podian hacer nada...

tuve que mandar las colillas de la tarjeta de credito y a traves del historial, pude obtener un pantallazo del proceso de compra...y recien ahi los weones hicieron valida la lesera...

comunicarse con ellos es un verdadero cacho...no se si tendran oficinas fisicas en chile, pero depues de esa experiencia...ni cagando compro con esa aerolinea...

en fin.... esa fue mi experiencia con jetsmart...

cero aporte... :yaoming:

En lan  no habria sido muy diferente

mutombo

Cita de: Joyo en Noviembre 17, 2017, 06:27:45 PM
En lan  no habria sido muy diferente

mmmmm en lan he tenido varias veces problemas menores y el sistema de atencion al cliente es bastante bueno....

asi que no me puedo quejar de Lan...

Joyo

Cita de: mutombo en Noviembre 17, 2017, 07:18:55 PM
mmmmm en lan he tenido varias veces problemas menores y el sistema de atencion al cliente es bastante bueno....

asi que no me puedo quejar de Lan...

Me equivque,  me referia a la latam  nueva,    que  no le llega ni a los hongos de las patas  a la  antigua lan

Archer 3

Cita de: Joyo en Noviembre 18, 2017, 09:32:38 AM
Me equivque,  me referia a la latam  nueva,    que  no le llega ni a los hongos de las patas  a la  antigua lan


Nunca es fácil para una compañía pasar a complementar y hacer funcionar dos culturas empresariales diferentes (Lan y Tam). La antigua lan dejó de ser lo que era cuando empezó a ser global . Después creció, sacó muchos premios pero claro, no era lo de antes pero siempre era distinguida y ahora con el último  cambio de la fusión con una cía brasileña que estaba por debajo en calidad el resultado es que el servicio global se deteriora.


Pandoso

niños, no pesco mucho este tema porque no he viajado en avión y esas cosas...
en fin, queríamos como hermanos regalarle un viaje a mis papás a Canadá, a ver a mi hermana... estaba viendo en www.despegar.cl ... y hay variedad de precios, alguna otra página que me recomienden para buscar más alternativas???

https://www.despegar.cl/shop/flights/results/roundtrip/SCL/YYZ/2018-07-08/2018-07-22/2/0/0?from=SB

eso me sale  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous