Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: mutombo en Octubre 18, 2017, 12:05:37 PM
cabros...una consulta..

le compre un viaje a cuba a mi mama...se va este viernes...

recien cachando el boucher...

dice
"Nº VUELO: 0958 OPERADO POR /TRANS AMERICAN AIRLINES CLASE: S A BORDO: ALMUERZO/SNACK
LIMA Salida: 10:30 EQP: AIRBUS JET
HAVANA"

que aerolinea es Trans american airlines???

o es simplemente el nombre comercial de avianca???

es una de las aerolíneas con más tasa de accidentes por este lado del mundo. tienen un avión y por mala seguridad no pueden volar a estados unidos, europa o chile entre otros.

dónde compraste ese tkt?

mutombo

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2017, 12:07:45 PM
es una de las aerolíneas con más tasa de accidentes por este lado del mundo. tienen un avión y por mala seguridad no pueden volar a estados unidos, europa o chile entre otros.

dónde compraste ese tkt?

me estay weviando???  :face: :face: :face:

a traves de travel club del banco de chile....

viaje santiago...la habana...

Nº VUELO: 0624 OPERADO POR /LINEAS AEREAS COSTARRICENSES- CLASE: S A BORDO: DESAYUNO
SANTIAGO TERMINAL 4S Salida: 07:14 EQP: AIRBUS JET
LIMA

Nº VUELO: 0958 OPERADO POR /TRANS AMERICAN AIRLINES CLASE: S A BORDO: ALMUERZO/SNACK
LIMA Salida: 10:30 EQP: AIRBUS JET
HAVANA


vuelta...

Nº VUELO: 0959 OPERADO POR /TRANS AMERICAN AIRLINES CLASE: S A BORDO: ALMUERZO/SNACK
HAVANA Salida: 16:17 EQP: AIRBUS JET
LIMA TERMINAL 3

Nº VUELO: 0625 OPERADO POR /LINEAS AEREAS COSTARRICENSES- CLASE: S A BORDO: CENA
LIMA TERMINAL 3 Salida: 22:15 EQP: AIRBUS JET
SANTIAGO..

como inicialmente me envio solo los codif¿gos de reserva

J64TPX-AVIANCA
J64TPX-TACA

siempre di por hecho que viajaba en avianca...


DutyFree

A caballo regalado...   :trollface:

Enjoy!!!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Octubre 18, 2017, 12:13:29 PM
me estay weviando???  :face: :face: :face:



sip  :trollface:


LACSA es TACA o era TACA y la otra igual es una filial de avianca pero los aviones en su mayoría ya tienen livery de avianca. ojo con los códigos de vuelo. acá el código del 0624 es LRC624.


mutombo

volviendo a los viajes...

estoy pensando mi proximo destino y queria viajar a ecuador....

creo que lo habia preguntado antes aca, pero...alguien conoce Quito???

como sera para ir como turista...

lo pregunto por que ayer salio esta noticia...

http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/10/17/879582/Pensando-en-viajar-Conoce-las-10-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo-en-2017.html

y pone a quito entre las 10 ciudades mas peligrosas para viajar...

que tan asi sera??

DutyFree

Mexico segun aca los googleros era el lugar mas peligroso del mundo, he hido como 5 veces y nunca he presenciado un hecho violento.

Los lugares donde andan los turistas en general son tranquilos y con poca incidencia de factores de riesgo. Como el cualqueir parte hay que andar con la cartera bien guardada y el celular bien apretado, no llamar mucho la atencion, etc.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Octubre 18, 2017, 12:35:12 PM
volviendo a los viajes...

estoy pensando mi proximo destino y queria viajar a ecuador....

creo que lo habia preguntado antes aca, pero...alguien conoce Quito???

como sera para ir como turista...

lo pregunto por que ayer salio esta noticia...

http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/10/17/879582/Pensando-en-viajar-Conoce-las-10-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo-en-2017.html

y pone a quito entre las 10 ciudades mas peligrosas para viajar...

que tan asi sera??


pregúntale a herrera, él tiene las estadísticas de seguridad al día   :paulmann:


Bonito Ecuador...  vivo el ojo como si anduvieras en el centro de santiago y no correr riesgos innecesarios. yo nunca he estado pero amigos han ido con la familia y lo han pasado re bien.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2017, 12:49:26 PM

pregúntale a herrera, él tiene las estadísticas de seguridad al día   :paulmann:


Los googleros cometen el gravisimo error al confundir las estadisticas con la realidad. Pero en fin, la mitad de Chile vive amargado porque piensa que Piñera y Luksic los tienen encadenados a una silla y no les permiten surgir.

Lo mismo pasa con la seguridad.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

si vas a ecuador,   imperdible es  ir al paralelo 0,    ese lugar  donde  tienes una pata en el norte y la otra en el sur

Archer 3

Hay que estar bien vivito al momento de reservar y confirmar la compra de los pasajes.

http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-8



Yo me he equivocado 1000 veces pero en el rut...sin embargo nunca me han puesto problemas para corregir.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2017, 07:26:09 PM
Hay que estar bien vivito al momento de reservar y confirmar la compra de los pasajes.

http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-8

Yo me he equivocado 1000 veces pero en el rut...sin embargo nunca me han puesto problemas para corregir.

Es más fácil ir directamente a tu agencia de viajes confiable y te vas tranquilo aunque te cueste dos pesos más.    :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 08:02:21 PM
Es más fácil ir directamente a tu agencia de viajes confiable y te vas tranquilo aunque te cueste dos pesos más.    :sir:

Claro, mi padre que es tercera edad ya piensa como tu. (La dejaste rebotando)

A la juventud nos acomoda el formato online


DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2017, 09:11:08 PM
Claro, mi padre que es tercera edad ya piensa como tu. (La dejaste rebotando)

A la juventud nos acomoda el formato online

tu ya tai viejo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2017, 09:11:08 PM
Claro, mi padre que es tercera edad ya piensa como tu. (La dejaste rebotando)

A la juventud nos acomoda el formato online

Depende de lo que quieras, para ir de vacaciones al extranjero, prefiero 1.000 veces más a una agencia de viajes, así me voy a la segura y no tendré sorpresas cuando llegue. En cambio si vas a comprar pasajes para ir de A a B, obviamente on-line (cosa que hago cuando lo necesito)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 10:45:23 PM
Depende de lo que quieras, para ir de vacaciones al extranjero, prefiero 1.000 veces más a una agencia de viajes, así me voy a la segura y no tendré sorpresas cuando llegue. En cambio si vas a comprar pasajes para ir de A a B, obviamente on-line (cosa que hago cuando lo necesito)


Con los diferentes portales y opciones que existen hoy ya no necesitas agencias de viajes y menos hay sorpresas . Al elegir destinos, hoteles, excursiones tienes la opinión recopilada de  miles de usuarios.

Yo nunca he necesitado servicios de una agencia de turismo salvo para Africa donde por razones obvias las excursiones que haces a parques nacionales y similares no están online siempre.

De hecho pas agencias de viaje se especializaron en servicios corporativos y grupales. Pero claro... igual son una opción menos flexible.

Juanjo400

Mi viaje al SEA lo hicimos todo vía online :awesome:

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 10:45:23 PM
Depende de lo que quieras, para ir de vacaciones al extranjero, prefiero 1.000 veces más a una agencia de viajes, así me voy a la segura y no tendré sorpresas cuando llegue. En cambio si vas a comprar pasajes para ir de A a B, obviamente on-line (cosa que hago cuando lo necesito)


:viejo:

larayavergara

el 2011 fue la ultima vez que use agencia  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 10:45:23 PM
Depende de lo que quieras, para ir de vacaciones al extranjero, prefiero 1.000 veces más a una agencia de viajes, así me voy a la segura y no tendré sorpresas cuando llegue. En cambio si vas a comprar pasajes para ir de A a B, obviamente on-line (cosa que hago cuando lo necesito)

No estoy seguro, ni tampoco quiero meterme en tu bolsillo o que suene pesado, pero creo que tu alguna vez comentaste que hace muuuchos años no viajabas en avión, que hacias viajes de vacaciones en auto.

Quizás te quedaste con la plataforma de compra antigua