Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Estados Unidos siempre lo ha tenido definido así... cada uno define lo que quiere como país.


DutyFree

 despacho en directo desde el Dorado

está en muy buenas condiciones el aeropuerto, para comer es muy barato a diferencia de Santiago  o Lima

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 26, 2017, 09:35:12 AM
despacho en directo desde el Dorado

está en muy buenas condiciones el aeropuerto, para comer es muy barato a diferencia de Santiago  o Lima



Cómo fue el vuelo? Latam o Avianca?


DutyFree

Cita de: mutombo en Agosto 26, 2017, 11:32:42 AM
en lima y santiago igual... :awesome:

Toy desactualizado jajaja, hace un año no viajaba.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Latam, muy bueno en un 787-800

Los vuelos internacionales siguen teniendo un menu digno

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2017, 03:27:55 PM
Cómo fue el vuelo? Latam o Avianca?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 26, 2017, 09:11:07 PM
Latam, muy bueno en un 787-800

Los vuelos internacionales siguen teniendo un menu digno

wenna.. ese fue el LA572 y el avión el BBH... después desde bogota fue un A320 (CC-BAX) de Lan colombia no?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2017, 10:15:53 PM
wenna.. ese fue el LA572 y el avión el BBH... después desde bogota fue un A320 (CC-BAX) de Lan colombia no?

Yep... asi fue, a la vuelta el mismo.

Lo fome, la escala fue matá de lo larga, pero a la vuelta q es cuando mas duele sera la mitad(solo 3 horas)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Una duda... quiere regalarle a la patrona un viaje a Isla de Pascua... hay una fecha mejor que otra? Que tips hay respecto a ese viaje? Me dicen que con 4-5 días es suficiente? :piensa:
Gracias  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

#1630
Cita de: chunchos en Agosto 27, 2017, 09:57:52 AM
Una duda... quiere regalarle a la patrona un viaje a Isla de Pascua... hay una fecha mejor que otra? Que tips hay respecto a ese viaje? Me dicen que con 4-5 días es suficiente? :piensa:
Gracias  :thumbup:

Mínimo 4 noches, 5  es lo óptimo. Lee mucho antes de viajar pueshay muchas opciones de paseos que se deben hacer con calma, a horas determinadas com amanecer o atardecer porque sedisfrutan más. La isla como ya sabemos es cara pero vale la pena en mi iopinión. Ojo con el 5 estrellas hotel de hangaroa, es malo en servicio y malo en comidas.

Y con las fechas no hay mucha diferencia entre una época u otra. Me confundí de isla con lo escrito antes.



larayavergara

Cita de: DutyFree en Agosto 27, 2017, 08:52:04 AM
Yep... asi fue, a la vuelta el mismo.

Lo fome, la escala fue matá de lo larga, pero a la vuelta q es cuando mas duele sera la mitad(solo 3 horas)

a donde andas?
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: chunchos en Agosto 27, 2017, 09:57:52 AM
Una duda... quiere regalarle a la patrona un viaje a Isla de Pascua... hay una fecha mejor que otra? Que tips hay respecto a ese viaje? Me dicen que con 4-5 días es suficiente? :piensa:
Gracias  :thumbup:

lo de los dias, es relativo, depende del pasajero jajaja...
yo estuve 10 dias  :azn: pero claro, queria hacer todo tranquilo, tener dias de playa relajado, o sea, sin apuro... me dijeron que me iba a aburrir, pero la verdad, me hubiese quedado unos 5 dias mas... jajaja
hay hartas cosas para ver y conocer, que si andas apurado, arriendas un auto y lo haces en un día...
por ejemplo, yo subi caminando por el medio del cerro, no por el camino, el Rano Kau, donde esta el volcan arriba y el centro ceremonial, por el medio del cerro hay guayabas, que si vas en la epoca correcta, puedes ir comiendo en el camino  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 28, 2017, 09:58:32 AM
lo de los dias, es relativo, depende del pasajero jajaja...
yo estuve 10 dias  :azn: pero claro, queria hacer todo tranquilo, tener dias de playa relajado, o sea, sin apuro... me dijeron que me iba a aburrir, pero la verdad, me hubiese quedado unos 5 dias mas... jajaja
hay hartas cosas para ver y conocer, que si andas apurado, arriendas un auto y lo haces en un día...
por ejemplo, yo subi caminando por el medio del cerro, no por el camino, el Rano Kau, donde esta el volcan arriba y el centro ceremonial, por el medio del cerro hay guayabas, que si vas en la epoca correcta, puedes ir comiendo en el camino  :awesome:

Todo es relativo pero tal como dijiste, en el caso de isla de pascua más es mejor.


DutyFree

un poco de :aji: para los que estan cagaos de frio en Ssntiasco  :paulmann:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 30, 2017, 04:41:02 PM
un poco de :aji: para los que estan cagaos de frio en Ssntiasco  :paulmann:


Güena, que hemvidia   :chino:

:memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 30, 2017, 04:41:02 PM
un poco de :aji: para los que estan cagaos de frio en Ssntiasco  :paulmann:



Que bien, disfrute.   :thumbup:


Archer 3

wenna...!  igual  este cabro es fan de los resort...


grx8

Cita de: DutyFree en Agosto 30, 2017, 04:41:02 PM
un poco de :aji: para los que estan cagaos de frio en Ssntiasco  :paulmann:



Frente al agüita era mas caro?

Joyo

Para quienes les gusten los tetrareactores,    plus ultra esta  viniendo a chile en A343, con llegada a eso de las 6  de la tarde...  lunes miercoles y viernes