Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Neuro JP en Abril 17, 2015, 11:01:07 AM
Ayer (creo) fue el último vuelo del A340 de LAN desde SYD-AKL.
Ahora se hace en el 787-8.

Adios A340.

:nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:            :nanai:           
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

me llegaron a mi correo las nuevas rutas de lan...

que tal estan los precios???










AugustoSalvador

Cita de: Runner en Abril 16, 2015, 04:51:04 PM
conozco perfecto el lugar y se llena de jeeperos que más allá de pasar las ruedas por ahí se preocupan de mantenerlo limpio y disfrutar de sus condiciones en familia, no tengo problemas con conservar esa zona, todo lo contrario. Al peo encuentro oponerse a todo porque sí relacionando directamente la llegada de un hotel cercano a esa zona con la destrucción total de la reserva, que btw está rodeada de basurales ..
sorry por el OT

Oponerse porque si????
Y que sería eso según tu???

Fíjate que hay personas que se preocupan del lugar... de mantenerlo, dentro de los que me cuento. No se está en contra del hotel porque si, sino que porque eso significará inevitablemente la muerte del humedal, como ya ha pasado con otros tantos lugares similares...

Ahh y fijate que Mantagua y las dunas están harto lejos de Ventana (sólo para ubicarte en el mapa)... está mucho más cerca la RPC de Concón, la que ya es nefasta para otro humedal que hay en la zona, la desembocadura del Aconcagua...

Que a ti no te gusten los ambientalistas es cosa tuya, pero no ningunees el trabajo que hace gente sin ningún otro afán ni interés que no sea la conservación... que tu digas que ese trabajo es "al peo" sólo te convierte en un ignorante... y sería todo, no digo más...

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 17, 2015, 02:52:46 PM
me llegaron a mi correo las nuevas rutas de lan...

que tal estan los precios???









tengo conocimientos de las precios de Aruba y Orlando... y los dos estan a muy buen precio, entiendo que Aruba es con conexion en Bogota, ahi habria que comparar con Avianca tanto precio como tiempo de Conexion, a Orlando entiendo que es vuelo directo, lo cual el precio y ahorro de tiempo es inmejorable.
de las otras rutas no le he usado, por lo tanto no me pronuncio
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Neuro JP

Todos esos destinos es con cambio de avión.
Orlando es en Lima
Aruba es en Bogotá
Barcelona es en Sao Paulo y desde ahí opera TAM
Toronto es en Nueva York y desde ahí opera TAM

DutyFree

Buenos precios, pero por ej. La ruta a Aruba es muy mala, ya que las esperas para cambio de avion son muy largas, hay pocos all inclusive y son super caros, no se si realmente valga la pena salvo por la mayor exclusividad del destino.

En cualquier caso es mejor ir por Abianca o Copa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2015, 03:16:45 AM
Buenos precios, pero por ej. La ruta a Aruba es muy mala, ya que las esperas para cambio de avion son muy largas, hay pocos all inclusive y son super caros, no se si realmente valga la pena salvo por la mayor exclusividad del destino.

En cualquier caso es mejor ir por Abianca o Copa.

una compañera de trabajo de mi esposa fue a aruba justamente para salir de lo comun del caribe segun ella...

volvio super arrepentida por que no le gusto nada si lo comparaba con lo visto en cuba por ejemplo....

sobre lo de la ruta....es verdad...es un bodrio...el servicio de Copa es mucho mejor...

ahora...sobre ABIANCA...tengo entendido que han mejorado mucho el servicio...

ahora sirven



:trollface:

osornino1976

Cita de: chunchos en Abril 18, 2015, 12:31:03 AM
Maletas samsonite aluminio serie 800... por qué?
https://www.youtube.com/watch?v=sjcP42Vwg9E
a mi me hicieron cagar una maleta el mes pasado,por suerte los de lan me devolvieron la misma maleta nueva en menos de 15 minutos...una saxoline rigida 360.
Ahora ¿cuantas maletas devuelven al dia? porque tienen una oficina llena de maletas, y no son baratas.
No sera mejor pagarles mejor a sus empleados para tratar bien el equipaje.

DutyFree

Uta que webean con la ortografia, si uno escribe rapido y las b v estan juntas. :trollface:

Yo ando con unas maletas viejas y otras de las mas baratas, pta que aguantan bien el maltrato.

La gente que maneja carga es asi wn, tratan las cosas como el pito... Quiza si los hicieran firmar algun papel de responsabilidad... Pero supongo que esta prohibido por ley.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Respecto a la ruta Orlando desde niu yor no le veo mayor ganancia, que alguien que haya ido se pronuncie.

Si se ve interesante la ruta a BCN... Para llegar directo a destino, se trata de una ciudad mucho mas turistica que MAD, lo cual es un buen indicador que que los chilenos estamos viajando mas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Yo haría SCL BCN de ida y MAD SCL de vuelta. Así evitas perder tiempo de viajar desde Madrid a otro lugar.

Mucho mas turística, no estoy de acuerdo.

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 18, 2015, 03:33:52 PM
Yo haría SCL BCN de ida y MAD SCL de vuelta. Así evitas perder tiempo de viajar desde Madrid a otro lugar.

Bueno si, puede ser, quiza debi haber hecho eso pero me emocione tanto al ver los pasajes baratos que casi compré compulsivamente, y el tramo mad bcn lo compre aparte lo cual podria resultar inconveniente. Despues lo cotice con multiples destinos de Lan y salia un poco mas, pero ni tanto.

Cita de: grx8 en Abril 18, 2015, 03:33:52 PM
Mucho mas turística, no estoy de acuerdo.

Diversidad de opiniones le llaman... Una es una urbe cosmopolita con mucha arquitectura, cultura y vida nocturna, la otra igual pero con playa y algunas atracciones unicas en el mundo como el legado de Gaudi... Esos son mis fundamentos. Yo creo que a Madrid hay mas viaje de negocio, ya que aca tienen mucha inversion y las casas matrices estan allá.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


exemos

Cita de: mutombo en Abril 18, 2015, 10:43:24 AM
ahora...sobre ABIANCA...tengo entendido que han mejorado mucho el servicio...

No sé cómo sería Avianca antes, pero en casi todos mis viajes a Colombia he ido en Avianca y la comida es mucho mejor que en Lan o Sky para los mismos tramos.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2015, 01:25:50 PM
Respecto a la ruta Orlando desde niu yor no le veo mayor ganancia, que alguien que haya ido se pronuncie.

Si se ve interesante la ruta a BCN... Para llegar directo a destino, se trata de una ciudad mucho mas turistica que MAD, lo cual es un buen indicador que que los chilenos estamos viajando mas.

Directo a barcelona no hay y la parada en sao pauolo es un asco... por lo general es una escala larga así que yo prefiero seguir con la ruta vía madrid, la conexión es mucho más expedita.


Archer 3

Hablando de Avianca... el fin de semana salieron anuncios en el mercurio de falabella. Programa de 17 noches a europa con pasajes, hoteles y varias excursiones incluidas, llegando y saliendo de madrid y de ahí circuito en bus ida y regreso pasando como por 10 ciudades a 1.750.000 por nunca con tasas incluídas y seguro de asistencia.

Los vuelos eran por avianca con escala en bogotá con material A319, B788 y A332.

http://www.viajesfalabella.cl/destinos/europa/producto?id=126977&idDestino=81

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2015, 09:36:08 AM
Hablando de Avianca... el fin de semana salieron anuncios en el mercurio de falabella. Programa de 17 noches a europa con pasajes, hoteles y varias excursiones incluidas, llegando y saliendo de madrid y de ahí circuito en bus ida y regreso pasando como por 10 ciudades a 1.750.000 por nunca con tasas incluídas y seguro de asistencia.

Los vuelos eran por avianca con escala en bogotá con material A319, B788 y A332.

http://www.viajesfalabella.cl/destinos/europa/producto?id=126977&idDestino=81

Me han contado que esos paquetes con excursiones programadas son una tortura... la gente se cansa de la esclavitud de levantarse a una hora programada, visitar las ciudades rapido quedando con gusto a poco...

Por otro lado el viaje relajado dejas de aprender... asi que creo que el ideal es un mix, programando el viaje a tu ritmo, pero tomando algun tour o excursion guiada que te permita aprender sobre el lugar.

No digo que sean malas opciones pero, Tres dias para ciudades como Paris o Roma se hacen poco.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Un amigo va con sus viejos todos los años a esos tours de El Mercurio. En 20 dias conoce 40 paises. Un dia me manda un mensaje "saludos desde Helsinki". A la vuelta le pregunto por la educación, los famosos baños, los rallies, las finesas, la comida, etc, etc. Me dice "no, es que el tour nos llevó hasta la plaza central, tomamos dos fotos y de vuelta al bus".

Mismo caso con Polonia, Croacia, Hungria, R. Checa....