Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Cita de: Runner en Abril 16, 2015, 12:12:48 PM
ya salió en las noticias que había ecologistas al peo oponiéndose al hotel porque arruinaría los basurales y parte de las dunas con su ecosistema..

Ecologistas al peo????
Pero que desinformado estas.... conoces Mantagua y su humedal???
Esto de hablar por hablar  :face:

DutyFree

No olvidemos que a jorge2112 no le gustan los resorts... ya que son instalaciones vanales usadas por los tontos para desperdiciar su tiempo en las vacaciones  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 12:42:47 PM
No olvidemos que a jorge2112 no le gustan los resorts... ya que son instalaciones vanales usadas por los tontos para desperdiciar su tiempo en las vacaciones  :trollface:

Cada quien vacaciona donde le gusta y donde quiere... distinto es decir que los que defienden el humedal de Mantagua son ecologistas al peo ...

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 16, 2015, 12:46:20 PM
Cada quien vacaciona donde le gusta y donde quiere... distinto es decir que los que defienden el humedal de Mantagua son ecologistas al peo ...

en esta estamos de acuerdo. No se qué les ha dado últimamente de qué cualquiera que levante la voz para protestar por daño ecológico o por el maltrato animal se lleva esta descalificación... parece que es el estilo que se usa ahora.

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2015, 01:07:16 PM
en esta estamos de acuerdo. No se qué les ha dado últimamente de qué cualquiera que levante la voz para protestar por daño ecológico o por el maltrato animal se lleva esta descalificación... parece que es el estilo que se usa ahora.

Yo creo que es más que nada ignorancia... personas que no conocen el lugar. Ahí se puede perfectamente hacer un proyecto de turismo sustentable y amigable con el medio ambiente, por ejemplo lo que hacen en Argentina en Esteros del Iberá... pero no, se quiere destruir todo.

Hay mucha gente que está trabajando para que esto no ocurra, porque Mantagua y las dunas de Ritoque son un lugar único en la zona, lleno de vida silvestre... por ejemplo, acá llegan las gaviotas de franklin, migratorias que viajan desde Canadá y el norte de Estados Unidos... llegan por miles, por lo tanto es un lugar que no podemos perder... Así que llamarnos ecologistas al peo por querer cuidar un santuario natural es, a lo menos, hablar desde la ignorancia total...

AugustoSalvador

Y sorry, no desvirtúo más porque este es un tema de aviones...

FELHER

Cita de: AugustoSalvador en Abril 16, 2015, 02:33:03 PM
Y sorry, no desvirtúo más porque este es un tema de aviones...


Yo creo que este tema debería llamarse "Todo sobre vuelos, viajes, turismo y aviones"


Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 16, 2015, 02:43:04 PM

Yo creo que este tema debería llamarse "Todo sobre vuelos, viajes, turismo y aviones"

Yo creo que así como está hoy está perfecto. Aviones y vuelos.

Para discusiones turísticas sobre un lugar en particular creo que es mejor la creación de temas separados pues de lo contrario buscar algo después es un cacho.


BlackAdam

Yo una vez cree un tema de discusiones turísticas y ...  :okay:
Nobody was faster on the draw.

exemos

Cita de: osornino1976 en Abril 15, 2015, 06:37:56 PM
Yo fui el mes pasado a rio,con mi familia y me quede aqui. http://www.riosnicehotel.com.br/ES/hotel.html

lo pague por despegar.com tambien ahi encuentras departamentos,pero lejos del centro mas hacia la barra de tijuca.
yo pague 70 lucas la noche por una habitacion triple,alla solo firme y se puede pagar en comodas cuotas sin interes con la visa (soy cam  :okay:)
El hotel esta en el centro a 2 cuadras de los arcos de lapa.Y cerca del metro,tiene un super al frente y la comida del hotel es barata y rica, onda 3 lucas un homelet con papas fritas y luca la lata de coca (en el super al frente valen $420)

Yo también estuve en Río, pero en marzo... me quedé en el Ibis Budget y la habitación para 3 me salió como 32 lucas.

Conversando con otros chilenos que me topé por allá me comentaban que los dptos en Ipanema (a unas 3-4 cuadras de la playa estaban como a 250 reales por día, pero no averigüé más detalles.

Archer 3

Cita de: exemos en Abril 16, 2015, 03:22:08 PM
Yo también estuve en Río, pero en marzo... me quedé en el Ibis Budget y la habitación para 3 me salió como 32 lucas.

Conversando con otros chilenos que me topé por allá me comentaban que los dptos en Ipanema (a unas 3-4 cuadras de la playa estaban como a 250 reales por día, pero no averigüé más detalles.

Ibis es una buena cadena pero la ubicación que tiene en río por lo que estaba mirando es muy lejos de todo... en mi humilde opinión. Es lo único malo porque el hotel es bueno y el precio también. Un hotel similar no frente a playa en avenida copacabana debe estar 80-100 dólares la noche 

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 16, 2015, 03:15:11 PM
Yo una vez cree un tema de discusiones turísticas y ...  :okay:

Esos temas no pegan no se porqué... pero acá en cambio es una buena tribuna, y justo los mismos que saben harto d aviones tambien saben de vuelos y turismo, dejemoslo así nomás, creo que funciona mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 03:39:16 PM
Esos temas no pegan no se porqué... pero acá en cambio es una buena tribuna, y justo los mismos que saben harto d aviones tambien saben de vuelos y turismo, dejemoslo así nomás, creo que funciona mejor.

al final igual opinan acá de ciudades y cosas así  :thumbup:

mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 03:39:16 PM
Esos temas no pegan no se porqué... pero acá en cambio es una buena tribuna, y justo los mismos que saben harto d aviones tambien saben de vuelos y turismo, dejemoslo así nomás, creo que funciona mejor.

en el otro foro el tema de turismo estaba bien bueno... lamentablemente los desvirtuaron diciendo que era un tema para simplemente quebrarse y ver quien viajaba mas...

lo cual es una tontera, por que las experiencias " de conocidos" son mcho mas valiosas que todo lo que sale en internet...

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 16, 2015, 04:23:25 PM
lo cual es una tontera, por que las experiencias " de conocidos" son mcho mas valiosas que todo lo que sale en internet...

Claro, las opiniones de internet son muy variopintas, y seguro que las espectativas de c/u hacen que el valor de las opiniones sea relativo, yo he leido pestes de todos los hoteles en que he estado en Trip Advisor, y resulta que mis experiencias siempre han sido de regular para arriba. Seguro hay gente con mucha plata y con altas espectativas entonces algo que para ti puede ser bueno para ellos puede ser bosta, acá en cambio somos todos parecidos por ende las opiniones más cercanas y por lo mismo mas valiosas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Bueno igual acá se pueden hacer consultas y pedir datos.

Saludos.

Runner

conozco perfecto el lugar y se llena de jeeperos que más allá de pasar las ruedas por ahí se preocupan de mantenerlo limpio y disfrutar de sus condiciones en familia, no tengo problemas con conservar esa zona, todo lo contrario. Al peo encuentro oponerse a todo porque sí relacionando directamente la llegada de un hotel cercano a esa zona con la destrucción total de la reserva, que btw está rodeada de basurales y hasta con Ventanas bastante cerca..
sorry por el OT

osornino1976

Cita de: exemos en Abril 16, 2015, 03:22:08 PM
Yo también estuve en Río, pero en marzo... me quedé en el Ibis Budget y la habitación para 3 me salió como 32 lucas.

Conversando con otros chilenos que me topé por allá me comentaban que los dptos en Ipanema (a unas 3-4 cuadras de la playa estaban como a 250 reales por día, pero no averigüé más detalles.
y con cuanto tiempo lo reservaste??? yo reserve hotel como 2 meses antes,porque se acaban rapido.
felher podria reservar con mucho mas tiempo y aprovechar mejores precios, a mi recien me hicieron efectivo el un mes despues de usarlo.

Por cierto el tur a cabo frio sale 130 reales por el dia por persona,con paseo en barco y "snack y caipirinha" desde buzios, y 150 desde rio (los ofrecen en ipanema y en perfecto español).

exemos

Cita de: osornino1976 en Abril 16, 2015, 08:00:14 PM
y con cuanto tiempo lo reservaste??? yo reserve hotel como 2 meses antes,porque se acaban rapido.
felher podria reservar con mucho mas tiempo y aprovechar mejores precios, a mi recien me hicieron efectivo el un mes despues de usarlo.

Por cierto el tur a cabo frio sale 130 reales por el dia por persona,con paseo en barco y "snack y caipirinha" desde buzios, y 150 desde rio (los ofrecen en ipanema y en perfecto español).

Reservé como un mes antes... y preferí ese por los comentarios.
Las instalaciones son básicas, pero en buen estado y agradables.


Neuro JP

Ayer (creo) fue el último vuelo del A340 de LAN desde SYD-AKL.
Ahora se hace en el 787-8.

Adios A340.