Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

#260
Cita de: mutombo en Abril 14, 2015, 10:41:25 AM
chucha verdad!!!!

rio hace todos los años el maraton de la ciudad en julio....a lo mejor la corren de fecha, por que son competencias totalmente distintas....

voy a tener que averiguar, pero con ese dato que se me habia ido...lo mas probable es que se complique todo... :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:


Sorry, las olimpiadas son entre el 5-21 agosto.

Averigua bien igual, porque seguramente salga mas caro o cueste encontrar reservas.

mutombo

claro ....a eso me referia....

y en ese caso tambien estaba prevista ir con mis hijos...

seguramente como para el mundial se comenzaran a ir los precios por las nubes...

o tal ves no, ya que los hoteles estaran enfocados a recibir a la masa en agosto para las olimpiadas....

:piensa: :piensa: :piensa: :piensa: :piensa:

mutombo



osornino1976

#264
Cita de: FELHER en Abril 14, 2015, 10:10:15 AM
Rio de Janeiro con la familia, quiero arrendar un depto... Si tienen algún dato, por favor pásenlo.
Yo fui el mes pasado a rio,con mi familia y me quede aqui. http://www.riosnicehotel.com.br/ES/hotel.html

lo pague por despegar.com tambien ahi encuentras departamentos,pero lejos del centro mas hacia la barra de tijuca.
yo pague 70 lucas la noche por una habitacion triple,alla solo firme y se puede pagar en comodas cuotas sin interes con la visa (soy cam  :okay:)
El hotel esta en el centro a 2 cuadras de los arcos de lapa.Y cerca del metro,tiene un super al frente y la comida del hotel es barata y rica, onda 3 lucas un homelet con papas fritas y luca la lata de coca (en el super al frente valen $420)


datos??? el taxi desde galeao al centro 70 reales.
metro: 3,5
bus al aeropuerto: 14 reales P/P
bus a buzios: 64 reales.
entrada a cristo redentor...24 reales y 20 la van.(temporada baja)metro largo do machado
estacion de metro en ipanema:general osorio
estacion de metro en copacabana: siqueira campos.
entrada al maracana: 20 reales 10 los niños...metro maracana.

baja la app "metro rio" y sale como llegar a todos lados y funciona off-line si le descargas los datos.
Costo real: 212.

Pd:No es recomendable rio mas de 3 o 4 dias con familia...prefiero buzios,mas seguro.
por cierto...Rio no supero mis espectativas,tiene lugares realmente horribles,Ipanema si no fuera por unas cuantas palmeras y temperaturas calidas,no tendria mucho brillo.Lo que si la gente es muy amable.
Pienso volver,pero derechito a buzios o arraial do cabo,donde es mas barato y tranquilo.
Mi hijo sufria bastante cuando salimos al cristo redentor con 37 grados y 90% de humedad, y mi guagua de 2 años se escondia en su coche,Lo bueno es que hasta las micros tienen aire acondicionado,y el metro es fresquisimo.




FELHER

Muchas gracias por tus consejos.  :clap:

Tenía pensado ir a Buzios por el día, pero tal vez alargue a unos 3.

Saludos.

osornino1976

#266
Cita de: FELHER en Abril 15, 2015, 07:20:39 PM
Muchas gracias por tus consejos.  :clap:

Tenía pensado ir a Buzios por el día, pero tal vez alargue a unos 3.

Saludos.
imposible ir por el dia,el viaje dura 3 horas y el ultimo bus sale como a las 8 de vuelta y solo es una linea la que va...la 1001,por otro lado un buggy vale como 80 reales diarios y un auto 100.
las playas son de aguas calidas a diferencia de rio y sin corrientes,ferradura por ejemplo...se pueden recorrer en barco o acuataxi (motos de agua taxi)
si puedes compra los pasajes a buzios por internet o con anticipacion,porque se agotan. http://www.autoviacao1001.com.br/es/
Para llegar al rodoviario novo rio son 20 reales desde el centro,ni se te ocurra el metro y caminar,porque es horrible el sector.
compra un chip prepago (tim) en cualquier kiosco para que tengas internet y no te jodan con el roaming.

cualquier duda pregunta no mas.

FELHER

El bus a Buzios cobra 64 reales por persona cierto ??  Siendo así, para 4 perosnas sale mas a cuenta arrendar un auto o no ??

osornino1976

Cita de: FELHER en Abril 15, 2015, 08:04:11 PM
El bus a Buzios cobra 64 reales por persona cierto ??  Siendo así, para 4 perosnas sale mas a cuenta arrendar un auto o no ??
si quieres andar comodo si (habian autos baratos y la bencina estaba como a 650 parece),pero igual son como 300 kilometros a buzios y creo que hay un peaje en el puente niteroi,ese que mide 13 kilometros  :chino:.
Igual no te recomiendo el auto en rio,calles estrechas y complicadas...alla el metro si funciona,en menos de 30 minutos llegas al punto mas lejano de la linea.
si vas en auto puedes pasar primero a arraial do cabo (playas de arenas blancas y aguas turquesas) y una hora menos de camino.
http://www.viajeros.com/destinos/arraial-do-cabo/

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 15, 2015, 07:20:39 PM
Muchas gracias por tus consejos.  :clap:

Tenía pensado ir a Buzios por el día, pero tal vez alargue a unos 3.

Saludos.

Hay tours por el día a Buzios, se puede hacer perfectamente. Lo que pasa es que cuando a uno lo llevan desde el aeropuerto el conductor se toma hasta una hora para almorzar o más en el camino por eso se demora tanto. Se puede ir en el día e incluso se pasa a visitar Cabo Frío. A buzios desde rio es más cerca que ir a los vilos.

DutyFree

Se ve bonito Cabo Frío, hay hoteles con todo incluido en la zona?  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 09:59:50 AM
Se ve bonito Cabo Frío, hay hoteles con todo incluido en la zona?  :sir:

No lo se... no tengo mayores referencias. Solo se que es bonito y turístico y de seguro debe tener lugares dignos de un cufm cómo tu... pero si te fijas, acá en Chile nadie lo conoce mucho.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2015, 10:08:04 AM
No lo se... no tengo mayores referencias. Solo se que es bonito y turístico y de seguro debe tener lugares dignos de un cufm cómo tu... pero si te fijas, acá en Chile nadie lo conoce mucho.

Claro, las agencias de turismo ofrecen lo que les conviene y al parecer los precios del alojamiento son un poco altos, como para armar el tipico paquete de un palo por persona... no me extraña con el nivel de riqueza que hay en Brasil en todo caso.

http://www.despegar.com.ar/hoteles/hl/1227/i1/hoteles-en-cabo+frio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Gracias a todos por sus aportes   :thumbup: :thumbup:

Como tengo tiempo para organizar el viaje (diciembre) voy a ver todas las alternativas, incluidas esas playas mas "escondidas" para los turistas.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 16, 2015, 10:18:12 AM
Gracias a todos por sus aportes   :thumbup: :thumbup:

Como tengo tiempo para organizar el viaje (diciembre) voy a ver todas las alternativas, incluidas esas playas mas "escondidas" para los turistas.

Saludos.


si vas con la familia, niños adolescentes o menores yo optaría por un 50% del tiempo en rió y 50% en buzios. Rio para pasear y buzios para disfrutar la playa. Son tranquilas en su mayoría y no así en Río. En buzios están las posadas. Elige alguna cerca de la playa joao fernandez, es el sector más turístico y caminable hasta el centro o rua das pedras por un camino agradable. Hay taxis que se llaman por teléfono al paradero en el centro y te vienen a buscar o a dejar. Los buggies en general están al 3 y al 4. Hay un hotel llamado Colonna Park y el Colonna beach a 20 pasos de joao fernandez. Me acabo de enterar que este último cambió de nombre a Coronado Beach pero su ubicación es muy buena. Creo que sigue siendo la misma cadena en todo caso.

Si vas a buscar depto en Río busca sectores como copacabana o ipanema a no más de una cuadra de la playa, por seguridad de desplazamiento en la noche más que nada.


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 09:59:50 AM
Se ve bonito Cabo Frío, hay hoteles con todo incluido en la zona?  :sir:

ayer escuche que la cadena Decameron llega a chile y se instalaria en concon...(mas cerca de quinteros)..

con un complejo todo incluido...

seria interesante para ver si commienza a prosperar el metodo de negocios en Chile

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 16, 2015, 11:15:31 AM
ayer escuche que la cadena Decameron llega a chile y se instalaria en concon...(mas cerca de quinteros)..

con un complejo todo incluido...

seria interesante para ver si commienza a prosperar el metodo de negocios en Chile

Se van a tener que ir wn... los chilenos van a llevar bolsas para sacar comida y llevarsela pa'la casa, argumentando que es un derecho al ser todo incluido  :trollface: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 11:23:19 AM
Se van a tener que ir wn... los chilenos van a llevar bolsas para sacar comida y llevarsela pa'la casa, argumentando que es un derecho al ser todo incluido  :trollface: :paulmann:

en todo caso.... :memeo: :memeo: :memeo:

el domingo en la maraton una gorda que por ningun lado se veia que habia corrido llevaba dos bolsas llenas de frutas y de gatorade....

grx8

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 11:23:19 AM
Se van a tener que ir wn... los chilenos van a llevar bolsas para sacar comida y llevarsela pa'la casa, argumentando que es un derecho al ser todo incluido  :trollface: :paulmann:

Abren las coca colas y las cervezas, se las toman hasta la mitad y las botan, van a buscar otra. El chileno es vivo..'

Runner

Cita de: mutombo en Abril 16, 2015, 11:15:31 AM
ayer escuche que la cadena Decameron llega a chile y se instalaria en concon...(mas cerca de quinteros)..

con un complejo todo incluido...

seria interesante para ver si commienza a prosperar el metodo de negocios en Chile
ya salió en las noticias que había ecologistas al peo oponiéndose al hotel porque arruinaría los basurales y parte de las dunas con su ecosistema..