Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cuanto están cobrando por DÍA en el estacionamiento del SCL  ??


Archer 3

Cita de: FELHER en Mayo 16, 2017, 12:37:23 PM
Cuanto están cobrando por DÍA en el estacionamiento del SCL  ??

Cuatodia económica como 8 licas el día parece.
Yo lo dejé viernes 12 hrs y l saqué domingo 19 hrs y me salió 20 lucas

DutyFree

la ultima vez que fui fueron 7500... dentro de este mismo año.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2017, 12:46:45 PM
la ultima vez que fui fueron 7500... dentro de este mismo año.

Ahora lo miré y son 7500 por las 24 hrs.

FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2017, 12:48:36 PM
Ahora lo miré y son 7500 por las 24 hrs.

Buena gracias.
Igual me sale mas barato que tomar un taxi hasta mi casa.

Saluttes.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 08:40:48 PM
es lo mismo que le había sugerido. le falta calle(millas)  a este cabro opus  :trustory:
:memeo:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

habia olvidado mencionarlo, Lan tiene una nueva ruta Concepcion - Antofagasta
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


ROD

La próxima semana viajo a PUJ con escala en Lima. Saben si vale la pena postular a upgrade, considerando que es en Airbus?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: ROD en Mayo 21, 2017, 12:24:26 PM
La próxima semana viajo a PUJ con escala en Lima. Saben si vale la pena postular a upgrade, considerando que es en Airbus?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

yo creo que ya te quedaste muy abajo en la fila... de valer la pena siempre salvo que sea un A320 donde solo ganas un poco de espacio a los lados, si es que.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


ROD

Duty, viajo el proximo sábado así que hay tiempo.

El punto es que he utilizado cupones de upgrade para viajes en Boeing, donde la diferencia entre clases es notoria, pero al parecer en Airbus no vale la pena, más aún considerando que el Santander me da 6 cupones al año y siempre los alcanzo a utilizar todos.

DutyFree

En efecto no vale la pena en un 320, es tirar los cupones.

Cita de: ROD en Mayo 21, 2017, 01:46:19 PM
Duty, viajo el proximo sábado así que hay tiempo.

El punto es que he utilizado cupones de upgrade para viajes en Boeing, donde la diferencia entre clases es notoria, pero al parecer en Airbus no vale la pena, más aún considerando que el Santander me da 6 cupones al año y siempre los alcanzo a utilizar todos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Nuevo avión ruso supera primer vuelo.





mechanix

Hoy salí temprano de santiago a Puerto Montt (05:30) en sky y me pasó que mi asiento estaba vendido 2 veces juntos con el de 3 personas más  ,pensé que solo pasaba en los buses no más ,menos más que habían más asientos libres si no como arreglan este cachito

Saludos

Mechanix

grx8

Para los entendidos: voy a llegar a San Francisco desde LA en auto, pero he visto bastante información de que es un cacho andar y estacionar en SF. Para unos 4 dias ahí, valdrá la pena devolver el auto y volver a tomar otro al salir o realmente no es para tanto y el auto es imprescindible?

Joyo

Cita de: mechanix en Junio 05, 2017, 10:47:15 AM
Hoy salí temprano de santiago a Puerto Montt (05:30) en sky y me pasó que mi asiento estaba vendido 2 veces juntos con el de 3 personas más  ,pensé que solo pasaba en los buses no más ,menos más que habían más asientos libres si no como arreglan este cachito

Saludos

Mechanix


Dejando a alguien abajo como en todo el mundo...

por cierto en las aeerolineas es legal

larayavergara

Cita de: grx8 en Junio 05, 2017, 12:13:45 PM
Para los entendidos: voy a llegar a San Francisco desde LA en auto, pero he visto bastante información de que es un cacho andar y estacionar en SF. Para unos 4 dias ahí, valdrá la pena devolver el auto y volver a tomar otro al salir o realmente no es para tanto y el auto es imprescindible?

San Francisco es para recorrerlo a pie y en transporte publico. No te hagas atado con el auto. O lo dejas estacionado para temas especificos, o lo tomas cuando salgas
I'm one with the force and the force is with me


EduardoN

Venderán 30 mil pasajes para volar por Chile a $ 1.000

La semana pasada llegó el primer avión de Jetsmart a Chile, la nueva aerolínea que volará por Chile, y a modo de promoción, anunció que pondrá a la venta 30 mil pasajes a $ 1.000 por tramo (sólo ida).
Eso sí, a eso hay que sumarle la tasa de embarque, monto que va desde los $ 7.000.
Para poder acceder a ellos, hay que preinscribirse en su sitio web entre hoy y mañana. Una vez que la línea aérea comience a operar, las personas que se inscribieron deben iniciar sesión y comprar.
Cada persona podrá comprar hasta 15 pasajes, que serán válidos por todo 2017.
Para sacar las cuentas y hacerse una idea, estas son las tasas comunicadas por otra aerolínea de bajo costo, Sky, en abril, cuando también lanzaron una promoción (por un tramo. Ida y vuelta llegan casi a $ 15.000).

Arica: $7.318
Iquique: $7.318
Calama: $7.318
Antofagasta: $7.318
Copiapó: $7.318
La Serena: $7.318
Concepción: $7.318
Temuco: $7.318
Valdivia: $ 5.579
Puerto Montt: $7.318
Balmaceda: $7.318
Punta Arenas: $7.318

Las tasas de embarque cubren el costo del combustible y seguridad. Hay que recordar que las aerolíneas están pidiendo que se rebajen las tasas de embarque en Chile porque según la Asociación Chilena de Líneas Aéreas (Achila), son unas de las más altas de la región, sin embargo el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, lo desestimó: "Con esto se financian muchos aeropuertos de regiones. Si alguien tiene alguna idea, siempre es posible trabajar algo. No corresponde bajar la tasa de embarque porque una aerolínea lo pide".

http://www.soychile.cl/Santiago/Economia-y-Negocios/2017/06/22/471602/Venderan-30-mil-pasajes-para-volar-por-Chile-a--1000.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Estimados expertos... estoy tirando líneas para ir a Buenos Aires a comprar libros... pero estoy choreado de la ultima vez que viaje por Latam y el viaje de vuelta fue una mierda, saliendo por Aeroparque con escala en San Juan... NUNCA más... que me pueden recomendar que sea un viaje digno. Me importa la comodidad por sobre el precio... ah y que no te weveen con las maletas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

Cita de: chunchos en Junio 25, 2017, 05:44:38 PM
Estimados expertos... estoy tirando líneas para ir a Buenos Aires a comprar libros... pero estoy choreado de la ultima vez que viaje por Latam y el viaje de vuelta fue una mierda, saliendo por Aeroparque con escala en San Juan... NUNCA más... que me pueden recomendar que sea un viaje digno. Me importa la comodidad por sobre el precio... ah y que no te weveen con las maletas.

si es posible,  en klm, o en air canada...

o  si no en lan, pero  en vuelo directo,  no  que haga  escalas o conexion...

eso si   todos dese ezeiza