Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

#1540
Ayuda solo CUM y entendidos

estoy en proceso de negociacion del destino de las vacaciones, en estw caso sol y playa, yo quiero ir a Florida USA(nada de Miami Beach sino playas de mas al norte o Clearwater) , y la bruja quiere caribe, en especifico Bahamas

necesito que me den argumentos a favor para convencerla, creo que los que tienen experiencia saben que USA (excluyendo Miami Beach) es mucho mejor destino que el Caribe

eso, insisto solo entendidos por favor :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo le daría argumentos atu sra para que te saque esa idea...  prefiero las bahamas en caso de que el plan sea estar guata al sol.

DutyFree

el caribe ya me aburrio... la rutina del all inclusive me resulta tediosa, ademas del mal ambiente que hay en los paises tropicales, siempre anda algun bolsero por ahi o alguien que trata de cagarte... prefiero la libertad que me da un auto y la tranquilidad de las playas de USA donde me encontre con poca gente...

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 02:51:34 PM
Yo le daría argumentos atu sra para que te saque esa idea...  prefiero las bahamas en caso de que el plan sea estar guata al sol.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2017, 03:06:26 PM
el caribe ya me aburrio... la rutina del all inclusive me resulta tediosa, ademas del mal ambiente que hay en los paises tropicales, siempre anda algun bolsero por ahi o alguien que trata de cagarte... prefiero la libertad que me da un auto y la tranquilidad de las playas de USA donde me encontre con poca gente...

Playa y guata al sol... ná que ver, pero yo tuve una excelente experiencia en Playa del Carmen, ya que para conocer tienes varias alternativas cerca si te aburre la playa. La mejor de todas, fue Xcaret, sobretodo por el espectáculo que tienen en la tarde.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

En mi opinión hay partes en el caribe y partes en el caribe. con esto me refiero a los lugares adónde uno puede ir y que no son aquellos dónde van todos.

Por lo mismo lo del all inclusive lo había dado por descartado.All inclusive es sinónimo de masivo.

Como dijiste bahamas yo pensé en Nassau y ahí por valores de 350 dólares la noche ya no estamos hablando de masivo, y la gente que te encuentras ahí no es la que va a punta cana o a varadero, o a la costa maya en méxico... es diferente.

lo malo es que por época igual puede estar lleno de gringos guatones y borrachos que andan de party... lo mismo que en miami y todo lo cercano.

Anda a thailandia por último, ya que no me hiciste caso nunca con las Seychelles

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 05, 2017, 12:29:09 PM


a cuando estas cagado de hambre, no tienes plata o no quieres gastar y el de al lado se va comiendo sendo pan con carne mechada...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

entonces como eso viene de las redes sociales están todos hablando por envidia... porque unos tienen para comprar y otros no.

En todo caso yo encontré harto fome el menú con las opciones. no vi nada caliente que pueda tirar tanto olor

DutyFree

ya fui para alla y es lo mejorcito del caribe ya que los cuates tienen otra cultura... pero prefiero lugares como Clearwater o Hollywood Beach, el ambiente es muy tranquilo y la gente en esas playas estan a 10 metros unos de otros.

Cita de: EduardoN en Mayo 15, 2017, 03:24:59 PM
Playa y guata al sol... ná que ver, pero yo tuve una excelente experiencia en Playa del Carmen, ya que para conocer tienes varias alternativas cerca si te aburre la playa. La mejor de todas, fue Xcaret, sobretodo por el espectáculo que tienen en la tarde.   :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#1547
Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2017, 04:10:05 PM
ya fui para alla y es lo mejorcito del caribe ya que los cuates tienen otra cultura... pero prefiero lugares como Clearwater o Hollywood Beach, el ambiente es muy tranquilo y la gente en esas playas estan a 10 metros unos de otros.

quién paga? no es por ser intruso pero si la invitas tu entonces a caballo regalado no se le mira el diente

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 03:31:16 PM

lo malo es que por época igual puede estar lleno de gringos guatones y borrachos que andan de party... lo mismo que en miami y todo lo cercano.

Por eso descarto Miami Beach y todo esa zona pero mas al norte hay playas como le decia a Eduardo con muy poca gente y ambiente tranquilo...

La otra gracia es el auto y la gran oferta de gastronomía y el panorama de salir a buscar donde comer cosa que en el caribe te tienes que contentar con lo que hay cerca

y por ultimo el placer de conducir por esas autopistas inmaculadas y bien planeadas  :megusta:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2017, 04:14:16 PM
Por eso descarto Miami Beach y todo esa zona pero mas al norte hay playas como le decia a Eduardo con muy poca gente y ambiente tranquilo...

La otra gracia es el auto y la gran oferta de gastronomía y el panorama de salir a buscar donde comer cosa que en el caribe te tienes que contentar con lo que hay cerca

y por ultimo el placer de conducir por esas autopistas inmaculadas y bien planeadas  :megusta:

ya pero no dijiste que parte de las bahamas era la opción de la patrona... estás entregando información sesgada  :trustory:

DutyFree

en el MP te explique un poco mas

de Bahamas ninguno de los dos cacha nada, yo no quiero ir porque ya el caribe me cabreó

los destinos siempre los elijo yo y le ofrezco un bonus para que se venga contenta, eso es lo que busco y todavia no logro  encontrarlo  :trollface:

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 04:23:36 PM
ya pero no dijiste que parte de las bahamas era la opción de la patrona... estás entregando información sesgada  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo según te dije en el mensaje, haría un viaje combinado. los dos lugares están cerca. peor sería que tu quisieras norte de Miami y tu sra La laguna san rafael.


DutyFree

buena la idea de la solución salomónica... voy a intentar convencer y si no sera fifty fifty, entiendo que los vuelos entre ambos lugares son baratos y no deberia espero, haber mayor complicacion con las visas :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2017, 03:06:26 PM
el caribe ya me aburrio... la rutina del all inclusive me resulta tediosa, ademas del mal ambiente que hay en los paises tropicales, siempre anda algun bolsero por ahi o alguien que trata de cagarte...

te entiendo...me paso lo mismo..... mi señora me dice que cuando volvemos al caribe y yo le digo que probablemente nunca  :yaoming:

la wea del resort que sea playa, comer, dormir.... prefiero ir a pasar frio a otros lugares, pero conocer mas...

no soy experto, pero antes de salir sorteado para berlin, estaba armando un viaje a tampa...

tengo un amigo alla y me dice que el ambiente, las playas y la gente (sin tanto latino  :paulmann:) es mucho mejor



de hecho ya habia visto un tour para nadar con manaties  :yaoming:

DutyFree

estuve en Tampa por el dia en una playita chica llamada Reddington Shores y es otra cosa... muy poca gente y un ambiente de tranquilidad increible, aguita celeste y arena blanca...  cero congestion vehicular, oferta variada de comida y no hay que hacer cola para pillar mesa sino todo lo contrario, estuvimos en un restaurante familiar atendido por el dueño viendo el partido de Chile contra Colombia y el gallo no sabia nada de soccer pero fue entretenido ver el partido con el... nos servimos un atun con un glaseado de frambuesa bien rico, en fin una experiencia totalmente distinta  ... que manera de haber opciones de rutas  para regresar a Orlando que es donde alojábamos , en serio no sabes por que autopista irte  hay que decidir :trollface:

Cita de: mutombo en Mayo 15, 2017, 05:05:18 PM
te entiendo...me paso lo mismo..... mi señora me dice que cuando volvemos al caribe y yo le digo que probablemente nunca  :yaoming:

la wea del resort que sea playa, comer, dormir.... prefiero ir a pasar frio a otros lugares, pero conocer mas...

no soy experto, pero antes de salir sorteado para berlin, estaba armando un viaje a tampa...

tengo un amigo alla y me dice que el ambiente, las playas y la gente (sin tanto latino  :paulmann:) es mucho mejor



de hecho ya habia visto un tour para nadar con manaties  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

creo que te estas ahogando en un vaso de agua... que haría yo, me iría a Clearwater o Naples, después a fort lauderdale y tomo un crucero de 4 días, que va a las bahamas, o solo el catamaran para ida y vuelta... y listo
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Mayo 15, 2017, 07:10:57 PM
creo que te estas ahogando en un vaso de agua... que haría yo, me iría a Clearwater o Naples, después a fort lauderdale y tomo un crucero de 4 días, que va a las bahamas, o solo el catamaran para ida y vuelta... y listo

Gracias
cuentame mas del catamaran... me interesa esa opcion... cuanto dura el trayecto y una tarifa aproximada...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2017, 07:16:18 PM
Gracias
cuentame mas del catamaran... me interesa esa opcion... cuanto dura el trayecto y una tarifa aproximada...

www.baleariacaribbean.com
es una de las opciones, la verdad que como es cerca, hay hasta lanchas rápidas que te llevan(Power Boat).
Este catamaran en especifico, demora poco mas de 3 hrs, tiene primera y económica.
Precios no recuerdo, pero en promedio, 400 dolares ida y vuelta dos adultos, con impuestos.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 15, 2017, 07:10:57 PM
creo que te estas ahogando en un vaso de agua... que haría yo, me iría a Clearwater o Naples, después a fort lauderdale y tomo un crucero de 4 días, que va a las bahamas, o solo el catamaran para ida y vuelta... y listo

es lo mismo que le había sugerido. le falta calle(millas)  a este cabro opus  :trustory:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 08:40:48 PM
es lo mismo que le había sugerido. le falta calle(millas)  a este cabro opus  :trustory:

contra vuestra merced no hay competencia...  :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous