Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

entre el 787 y 767 en comodidad, no noto mucho la diferencia... pero las ventanas del 787 me parecen mucho mejor, y el sistema de entretenimiento con mejor respuesta, si me toca uno u otro me da igual... ahora, tengo pendiente la clase business del 787 que se ve mejor que la del 767, pero es a simple vista... vamos a esperar datos concretos  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Yo prefiero el 787... no obstante el 767 es un rico avion para volar distancias largas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3




_____________________
         GUSTO

mutombo

pasajes a $2.990

:chino: :chino: :chino:

http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/03/16/849760/Aerolinea-chilena-consagra-el-inicio-de-su-modelo-low-cost-marcando-un-nuevo-rumbo-en-el-mercado.html

sin webeo.... debo suponer que la empresa tiene que ganar dinero...asi que no quiero ni pensar en donde estan ahorrando...

ni cagando viajaria con ellos...

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2017, 04:06:52 PM
pasajes a $2.990

:chino: :chino: :chino:

http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/03/16/849760/Aerolinea-chilena-consagra-el-inicio-de-su-modelo-low-cost-marcando-un-nuevo-rumbo-en-el-mercado.html

sin webeo.... debo suponer que la empresa tiene que ganar dinero...asi que no quiero ni pensar en donde estan ahorrando...

ni cagando viajaria con ellos...

en matención? no se puede ahorrar en eso... demasiada regulación.

ahora, para tu "tranquilidad" porque se que te gusta volar en Latam... hay un contubernio latam - dgac. existen los  MEL que en lengua cristiana significa observaciones previas al inicio del vuelo, cosas que deben corregirse porque de lo contrario son No Go. lan llega a tener 20 MEL antes de un vuelo y hay muchos aspectos de operación y seguridad que no están operando.

ejemplo, hace poco salió un 787 a lima con dos baños malos. eso no se puede hacer.  Señal de no full cierre en una puerta del avión... y ele avión sale en vuelo a NY. esto es de primera fuente así que pagar más en lan o latam no te asegura nada.


Joyo

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2017, 04:06:52 PM
pasajes a $2.990

:chino: :chino: :chino:

http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/03/16/849760/Aerolinea-chilena-consagra-el-inicio-de-su-modelo-low-cost-marcando-un-nuevo-rumbo-en-el-mercado.html

sin webeo.... debo suponer que la empresa tiene que ganar dinero...asi que no quiero ni pensar en donde estan ahorrando...

ni cagando viajaria con ellos...

una  low  cost   sabe que  el dia que se les caiga un avion  sera el ultimo  porque quiebran

una high cost  de primera linea como air france tenia pilotos que no saben como  se sale de un stall    cometiendo errores que  un  aficionado en el microsoft fligth  simulator   sabe que no  sirven, y  nadie les dice nada...

El principal negocio de las low  cost son los pasajeros que no saben leer..no  van a faaltar los llorones que no pagaron maleta y  llegan con maleta y a cobrar,   los que se pasan del equipaje de mano...   etc..


Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 16, 2017, 07:34:03 PM


una high cost  de primera linea como air france tenia pilotos que no saben como  se sale de un stall    cometiendo errores que  un  aficionado en el miycrosoft fligth  simulator   sabe que no  sirven, y  nadie les dice nada...



En efect, hay accidentes que la investigación demostró que los pilotos dependían ne extremo del "piloto automático", eso es correcto.

Lo de flight simulator?  Un poco más de seriedad por favor, esos tampoco saben volar un avuón. Yo también usé flight simulator y le tení acargado escenarios, aviones, cocpits realisticos, etc pero es un JUEGO que simula eñ vuelo de un avión. Manejarlo al 100% NOsignifica que sabe volar un avión.

Supongo entnces con que ir a comprar las leyes al kiosko de morandé y aprenderlos de memoria le basta a alguien para ir a litigar a un tribunal.


Joyo

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 08:55:00 AM
En efect, hay accidentes que la investigación demostró que los pilotos dependían ne extremo del "piloto automático", eso es correcto.

Lo de flight simulator?  Un poco más de seriedad por favor, esos tampoco saben volar un avuón. Yo también usé flight simulator y le tení acargado escenarios, aviones, cocpits realisticos, etc pero es un JUEGO que simula eñ vuelo de un avión. Manejarlo al 100% NOsignifica que sabe volar un avión.

Supongo entnces con que ir a comprar las leyes al kiosko de morandé y aprenderlos de memoria le basta a alguien para ir a litigar a un tribunal.
lo digo por  el tema que un stall  no te lo sacas  levantando la nariz....    y  hasta en jueguito   estrellas el avion si estando stall  insistes en  levantar la nariz

y en el airfrance de marras    uno de los pilotos  intentaba sacar el stall  con nariz arriba...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

grx8

Harto fea la nueva imagen de Sky, no entiendo como las empresas siguen usando el color morado, igual que las noticias en Mega... :pozo:

Archer 3

Horrible, algunos dicen que copian las livery europeas y yo no veo que sean tan feas y fomes como esta

por lo menos voló la palmera

Pandoso

el otro día estaba viendo un mapa de la región y me llamó la atención tanto aeródromo, en partes remotamente rurales...

En fin, eso, fue un ANLI volador  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 17, 2017, 02:57:51 PM
el otro día estaba viendo un mapa de la región y me llamó la atención tanto aeródromo, en partes remotamente rurales...

En fin, eso, fue un ANLI volador  :okay:


aeródromo o pista?   está lleno de pistas privadas en fundos por el sur. los cessnas 152,172 etc aterrizan y despegan en pista de tierra.

El citation necesita pista de asfalto/cemento.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 08:17:35 PM

aeródromo o pista?   está lleno de pistas privadas en fundos por el sur. los cessnas 152,172 etc aterrizan y despegan en pista de tierra.

El citation necesita pista de asfalto/cemento.

aeródromos, con nombre y todo :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

oficialmente Latam comienza a vender comida en los aviones...



aca el menu completo


https://www.latam.com/mercadolatam/chile/productos

a $3500 la botellita de chivas regal  :sir:

grx8

A todo esto, aunque es algo sabido y los computines sabran más pero igual; al navegar en latam.com (pero esto corre para muchos sitios web de precios no 100% estables) el sistema, la IP, cookies, todo lleva un registro de lo que has visto, cotizaciones, etc. Y usualmente si vuelves a ver lo mismo, el precio sube.

Hice la prueba hace unos días y me daba un precio por ej de $100. Lo volvía a hacer, precio $105, de nuevo y $110. Borré todo y me conecté por el teléfono. Precio? $85

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 26, 2017, 03:49:20 PM
oficialmente Latam comienza a vender comida en los aviones...



aca el menu completo


https://www.latam.com/mercadolatam/chile/productos

a $3500 la botellita de chivas regal  :sir:


yo lo encuentro algo positivo. en lugar de que cada vez te vayan reduciendo más el catering queda abierta la opción ahora de que el que quiere más pues se lo compra y se acabaron las excusas y las TCP's evasivas inventando excusas para no traer más bebida. Cuántas veces uno dijo, comí aunque no tenía hambre? 

si me puedo tomar 10 bebidas aunque tenga que pagarlas por mi ok. pero que exista la posibilidad.

en vuelos internos de europa es lo mismo, por lo general por vuelos de 2 horas no sale a cuenta comprar business y de hecho es el mismo asiento... entonces te vienes cómodo en turista, pides tu botella de espumante por apenas 5 euros y el bocadillo que prefieras. es más barato que el mismo aeropuerto y lo otro... tienen sopas y eso para algunos que somos amantes de los caldos es impagable.


larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 26, 2017, 03:49:20 PM
oficialmente Latam comienza a vender comida en los aviones...


en Colombia llevan varios meses con el modelo para vuelos internos....



I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: grx8 en Abril 26, 2017, 04:11:39 PM
A todo esto, aunque es algo sabido y los computines sabran más pero igual; al navegar en latam.com (pero esto corre para muchos sitios web de precios no 100% estables) el sistema, la IP, cookies, todo lleva un registro de lo que has visto, cotizaciones, etc. Y usualmente si vuelves a ver lo mismo, el precio sube.

Hice la prueba hace unos días y me daba un precio por ej de $100. Lo volvía a hacer, precio $105, de nuevo y $110. Borré todo y me conecté por el teléfono. Precio? $85

si, son las famosas cookies, he escuchado esto varias veces, y la verdad que lo he probado y nunca he llegado a un precio distinto, lo he probado desde distinto computador, distinta red y nada...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Abril 27, 2017, 09:19:57 AM
si, son las famosas cookies, he escuchado esto varias veces, y la verdad que lo he probado y nunca he llegado a un precio distinto, lo he probado desde distinto computador, distinta red y nada...

yo tampoco he visto ese fenomeno... lo que si he visto son diferencias de precio a medida que pasa el tiempo y se acerca la fecha del vuelo... lo mas penoso es cuando el pasaje que compraste baja de precio  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 09:46:57 AM
yo tampoco he visto ese fenomeno... lo que si he visto son diferencias de precio a medida que pasa el tiempo y se acerca la fecha del vuelo... lo mas penoso es cuando el pasaje que compraste baja de precio  :okay:

No compro pasajes todos los meses pero me ha pasado dos veces.