Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 06, 2015, 03:54:09 PM
yo alcance a volar en pluna...cuando decidieron convertirse en low cost... incluso cmenzaron a volar dentro de Chile...

lleaba a ser bien picante el sistema vendiendo bebidas arriba del avion....

al par de meses quebro.....

En Iberia igual lo hacen... te pasan un catalogo bien bonito y los precios son de terror.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

#241
Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 02:27:50 PM96 euros por 20 días. Hay un seguro que sale a la mitad y no tiene mucha cobertura, pero cumple la ley. Estoy pensando seriamente en tomarlo, 65 lucas en eso es tumach.

Pagué 77 lucas en el Chile por 20 dias y dos personas.

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 06, 2015, 04:18:01 PM
Pagué 77 lucas en el Chile por 20 dias y dos personas.

Ta caro, es buen seguro pero mucha plata. Fuiste con tu polola?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 03:52:14 PM
BCN-EDI y CRL-MAD(este fué por horario porque en IB es directo y sale menos pero mas tarde :uy:)

En definitiva son vuelos pensados para turistas pobres  :trollface:

pero ojo... si no me equivoco CRL o bruselas sur está a más de 50 kms de bruselas centro... puede que en el transporte desde o hacia te comas todo el ahorro en el pasaje. Ese es el "pero" de ryanair. Iberia opera desde BRU. Yo compré MAD-BRU por 70 euros. a cuánto estaba Ryanair?


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 03:55:14 PM
En Iberia igual lo hacen... te pasan un catalogo bien bonito y los precios son de terror.

Hoy es el día de contradecirte...  :trollface:   los precios son completamente normales. Bebidas 2 euros, una sopa instantánea por 3 euros, un sandwich con bebida por 7... tampoco son terrorificos

DutyFree

#245
Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 04:32:04 PMpero ojo... si no me equivoco CRL o bruselas sur está a más de 50 kms de bruselas centro... puede que en el transporte desde o hacia te comas todo el ahorro en el pasaje. Ese es el "pero" de ryanair. Iberia opera desde BRU. Yo compré MAD-BRU por 70 euros. a cuánto estaba Ryanair?

En ese caso fué por el horario... estaba mas barato en Iberia pero perdia mucho tiempo en la mañana.

Salió a 130 euros c/u y en IB estaban a U$130  :okay: es cosa de la fecha también porque en dias anteriores o posteriores salía menos. Y es la tarifa Businnes Plus que incluye todo y algunos pequeños privilegios, pero me imagino que Ryannair debe ser peor la experiencia a bordo.

Lo bueno es que quedé alojado al lado de Midi por lo cual el bus sale de ahi mismo y llego altiro al bajar del Eurostar
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Despegar.com  ??  Booking ??

Que opinión tienen de Despegar y Booking, han usado estas opciones para viajar  ??

Nunca he comprado por despegar, un par de viajes anteriores lo hice por Lan. Ayer coticé vuelos a Río y arriendo de depto por Booking, el asunto es que en Despegar me ahorro 30 lukas por pasaje (4 pack) con respecto a Lan.

Compro con confianza o mejor directo en LAN  ?? 


Archer 3

Yo uso booking, desde el 2006 que lo he estado ocupando para reservas y hasta hoy cero faltas.

Los tkts los compro generalmente en LAN directamente, imagino que en despegar puedas tener un descuento pero hay que tener ojo en que la tarifa no te penalice la acumulación de kms.

Para arriendo de autos uso rentalcars.com...   te evita andar cotizando de cía en cía.


FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 14, 2015, 09:14:52 AM
Yo uso booking, desde el 2006 que lo he estado ocupando para reservas y hasta hoy cero faltas.

Los tkts los compro generalmente en LAN directamente, imagino que en despegar puedas tener un descuento pero hay que tener ojo en que la tarifa no te penalice la acumulación de kms.

Para arriendo de autos uso rentalcars.com...   te evita andar cotizando de cía en cía.

Voy a comprar en Lan, ya encontré una combinación que queda casi al mismo valor.

En Despegar hay mucho reclamo, principalmente porque ante algún problema solo te atienden por teléfono o internet.

Gracias.

larayavergara

los tickets siempre los compro directo en LAN; pero para hotel uso Hotels.com la mayoria de la veces, alguna vez Booking y solo una vez despegar.com, en todo caso, no tuve problemas
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Vacaciones en el extranjero?

:sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:           :sir:         

Cita de: FELHER en Abril 14, 2015, 08:44:48 AM
Despegar.com  ??  Booking ??

Que opinión tienen de Despegar y Booking, han usado estas opciones para viajar  ??

Nunca he comprado por despegar, un par de viajes anteriores lo hice por Lan. Ayer coticé vuelos a Río y arriendo de depto por Booking, el asunto es que en Despegar me ahorro 30 lukas por pasaje (4 pack) con respecto a Lan.

Compro con confianza o mejor directo en LAN  ??

Despegar te cobra una comision, hay casos muy contados donde te puede salir mas barato, que es cuando mezclan aerolineas, pero es en viajes de mas larga distancia, en otro caso para pasajes no conviene tanto, salvo el valor agregado que te da el comprar por agencia.

Lo que si puedes ver es buscar un paquete, ahi te hacen buenos descuentos, cotiza esa opción y me cuentas como te va  :thumbup:

Respecto a lo que dice C-X de la acumulacion de Km, ya sonamos, la tarifa turista base aunque sea un vuelo largo solo acumula la mitad.  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


mutombo


FELHER

Cita de: mutombo en Abril 14, 2015, 10:05:38 AM
pero cuenta donde vas pues!!!!! :ouch: :ouch:

Rio de Janeiro con la familia, quiero arrendar un depto... Si tienen algún dato, por favor pásenlo.

DutyFree

Buena idea cotizar depto, los hoteles por allá son carisimos.

Y pa' que leiste el papiro que te escribi  :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2015, 10:22:06 AM
Buena idea cotizar depto, los hoteles por allá son carisimos.

Y pa' que leiste el papiro que te escribi  :ouch:


Si lo leí hombre  :thumbup:

Si fuera solo con mi señora iría a hotel, pero con niños aparte de caro, me es mas cómodo un depto. anoche estuve buscando combinaciones entre paquetes y vuelos solos, finalmente opté por solo el vuelo y el alojamiento lo arriendo después.

Lo de booking me llamó la atención, pero reservar ahora para Diciembre que es cuando viajo, me pareció demasiado anticipado... igual voy a estar mirando.

mutombo

Cita de: FELHER en Abril 14, 2015, 10:10:15 AM
Rio de Janeiro con la familia, quiero arrendar un depto... Si tienen algún dato, por favor pásenlo.

no tengo datos...pero es la mejor opcion.

en buenos aires lo hice asi.. es mas comodo todo.. y te ahorras un monton en comida y el tiempo de andar buscando donde comer...

deja los datos por aca...ya esta programado el viaje a rio para julio del 2016


FELHER

#257
Cita de: mutombo en Abril 14, 2015, 10:30:49 AM
no tengo datos...pero es la mejor opcion.

en buenos aires lo hice asi.. es mas comodo todo.. y te ahorras un monton en comida y el tiempo de andar buscando donde comer...

deja los datos por aca...ya esta programado el viaje a rio para julio del 2016

Vas a correr la Maratón Olímpica  ??

:meruane:

mutombo

Cita de: FELHER en Abril 14, 2015, 10:36:49 AM
Vas a la Maratón Olímpica  ??

:meruane:

chucha verdad!!!!

rio hace todos los años el maraton de la ciudad en julio....a lo mejor la corren de fecha, por que son competencias totalmente distintas....

voy a tener que averiguar, pero con ese dato que se me habia ido...lo mas probable es que se complique todo... :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

Melkor

En brasil se usa harto el airbnb, hay que tener ojo eso si de arrendar algo con historial bueno