Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: DutyFree en Diciembre 10, 2016, 03:54:51 PM
en españa es mas facil entrar... a los chilenos no nos huevean mucho... en otras fronteras preguntan mas

nunca he entendido esa animadversion que hay aca hacia España :azn:
en que hubo una epoca en la que en españa  devolvian siempre a algunos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 10, 2016, 03:54:51 PM
en españa es mas facil entrar... a los chilenos no nos huevean mucho... en otras fronteras preguntan mas

nunca he entendido esa animadversion que hay aca hacia España :azn:

simplemente me parecio mas simple una escala en brasil y llegar directo a alemania, que las alternativas que me daban por españa, londres o francia..... ahora de que he escuchado casos de que se ponen weones en españa...he escuhado varios...ninguno tan cercano como para corroborarlo...

tambien me llamo mas la atencion realizar el ultimo tramo en luftansa que en air berlin....


a todo esto, no se que tan real sera...pero investigando en la web...me llama la atencion la cantidad de reclamos que existen hacia Iberia y sobre todo hacia el personal de vuelo... 

grx8

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 12, 2016, 05:18:25 PM
en que hubo una epoca en la que en españa  devolvian siempre a algunos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hubo una época en que en Linea Directa las cartas de reclamo de personas que los devolvian era algo semanal...

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 13, 2016, 10:25:15 AM
Hubo una época en que en Linea Directa las cartas de reclamo de personas que los devolvian era algo semanal...

A nadie que fuera de turismo cómo un turista normal, con su reserva, sus euros, ticket de regreso etc lo devolvieron.

Ahora, las dos veces que fui este año te timbran el pasaporte y con suerte te miran.


DutyFree

Con la Waiver el pasaporte pesa más... eso es un hecho... venimos de un país donde la gente llega a vivir.

Que increible lo bien que le hizo a Chile 4 años de Piñera
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2016, 05:19:52 PM
Que increible lo bien que le hizo a Chile 4 años de Piñera

Y ahora le tiran mierda en balde :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

cabros. una preguntan un poco idiota.

el jueves me voy de vacaciones a punta arenas.

como arrende un auto, quiero llevarle la silla a mi hijo (a silla de auto).

la pregunta es... me la aceptaran si la llevo simplemente envuelta en una bolsa de basura???

es que no tengo ningun bolso decente donde quepa... y ademas mi hijo no lleva bolso,pero si aga su pasaje completo...

la silla pesa menos de lo establecido... creen que pongan algun drama???

larayavergara

no creo que tengas problema, he visto gente con la silla arriba del avion, lo peor que te podria pasar, es que la manden a la bodega...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 27, 2016, 02:36:18 PM
no creo que tengas problema, he visto gente con la silla arriba del avion, lo peor que te podria pasar, es que la manden a la bodega...
no. si eso es lo que quiero. que vaya en bodega.

yo lo decia por lo ordinario del empaque. ya que solo se ira envuelta en bolsas

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 27, 2016, 05:03:55 PM
no. si eso es lo que quiero. que vaya en bodega.

yo lo decia por lo ordinario del empaque. ya que solo se ira envuelta en bolsas

jajaja, eso no lo he visto, pero no creo que tengas problemas por el envoltorio
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Metela en una caja de cartón. He visto gente viajando vestida de Trial con ese tipo de equipaje.

FELHER


Archer 3


mutombo

Cita de: FELHER en Diciembre 27, 2016, 09:20:18 PM
Envuelvela en alusa

si habia pensado pagar a estos tipos del aeropuerto que envuelven en esa alusa verde...

voy a averiguar cuanto sale....

DutyFree

Cita de: mutombo en Diciembre 28, 2016, 10:48:21 AM
si habia pensado pagar a estos tipos del aeropuerto que envuelven en esa alusa verde...

voy a averiguar cuanto sale....

cuando te den los precios se te van a quitar las ganas

dale con la bolsa de basura nomas... a nadie le importa como envuelvas tus cosas  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 28, 2016, 10:58:24 AM
cuando te den los precios se te van a quitar las ganas

dale con la bolsa de basura nomas... a nadie le importa como envuelvas tus cosas  :awesome:


Modo tacaño on.

Las sillas de guagua valen 100 lucas por lo bajo. En una bolsa de basura se pueden rayar, romper, etc. no las tratan bien en los aeropuertos, en cambio por 7 lucas la forran ese plástico que las protege. Caro no es.

Pero mutombo sabrá donde le aprieta el zapato


ChocoFruna

Holis!!!  Quiero contar que en noviembre me fui a miami, pero con ganas de volver, sin duda es otra cosa...  Eso es anli xD.
Una consulta,o que pasa que el. 6 de enero me voy a buenos aires, mi pregunta es, llevo dólares o pesos argentinos?  Que es lo mejor en la situación de Argentina hoy en día?
Estoy en huelga... sin firma :)

Archer 3

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 31, 2016, 08:13:41 AM
Holis!!!  Quiero contar que en noviembre me fui a miami, pero con ganas de volver, sin duda es otra cosa...  Eso es anli xD.
Una consulta,o que pasa que el. 6 de enero me voy a buenos aires, mi pregunta es, llevo dólares o pesos argentinos?  Que es lo mejor en la situación de Argentina hoy en día?

no muchos dólares en cash y una tarjeta de crédito para usarla en compras y girar algo de moneda local . está caro  Baires... comida, ropa, cueros y sobretodo tecnología, ya no es como hace algunos años que nos convenía.


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous