Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Nos mandaron a un hotel 5 estrellas..

No saben cuando chucha nos vamos.
¿alguien sabe si cuando pasan estas cosas el servicio a la habitación está incluido?

Onda para tomarme todo el frigobar :awesome: :awesome:

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 30, 2016, 11:57:50 AM
Nos mandaron a un hotel 5 estrellas..

No saben cuando chucha nos vamos.
¿alguien sabe si cuando pasan estas cosas el servicio a la habitación está incluido?

Onda para tomarme todo el frigobar :awesome: :awesome:

te pagan la habitación y te dan los vouchers de alimentación y eso... los extras son de tu cargo.


mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 30, 2016, 12:21:10 PM
te pagan la habitación y te dan los vouchers de alimentación y eso... los extras son de tu cargo.
Si. Nos acaban de avisar que tenemos que ir a retirar los vouchers... Lo loco es que nos dicen que aún no saben cuando nos vamos.
Recién a las 13 horas tendremos un comunicado oficial

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 30, 2016, 12:24:40 PM
Si. Nos acaban de avisar que tenemos que ir a retirar los vouchers... Lo loco es que nos dicen que aún no saben cuando nos vamos.
Recién a las 13 horas tendremos un comunicado oficial

Pero en latam dice que el vuelo se reprogramó para las 14.20... fueron tres postergaciones hasta las 9 de la mañana por "revisiones del avión".


mutombo

Chuta gracias.
Nos dijeron que avisarian al hotel y en "mis viajes" de la página de latam me sigue apareciendo "retrasado "

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 30, 2016, 12:38:51 PM
Chuta gracias.
Nos dijeron que avisarian al hotel y en "mis viajes" de la página de latam me sigue apareciendo "retrasado "



y bien que diga eso porque está super atrasado...  :trustory:    pero yo veo esto





mutombo

Ahora...eso no garantiza que salgamos a las 14:30 o si??


A lo mejor a eso se referían con que a las 13:00 tendríamos el comunicado oficial...

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 30, 2016, 12:45:48 PM
Ahora...eso no garantiza que salgamos a las 14:30 o si??


A lo mejor a eso se referían con que a las 13:00 tendríamos el comunicado oficial...

por lo que entiendo el vuelo de ida aterrizó allá por lo que si en la página dice que se reprogramó para las 14:20 entonces debiera ser.

pero igual no hay plan de vuelo publicado aún.

mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 30, 2016, 12:58:08 PM
por lo que entiendo el vuelo de ida aterrizó allá por lo que si en la página dice que se reprogramó para las 14:20 entonces debiera ser.

pero igual no hay plan de vuelo publicado aún.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Archer 3


mutombo

por fin en Chile  :awesome: :awesome: :awesome:

paso algo loco, pero se supone que el vuelo finalmente estaba programado para las 14:30 como dijiste...

nos separaron en 3 grupos a 3 hoteles distintos...

el mio fue al hotel mas lejos...

a las 13:10 nos pasa a retirar el bus.... y vaos saliendo y se cae una abuelita que tenia coneccion hacia españa....

no podia caminar y los del hotel dicen que debemos esperar 30 minutos a que llegue un doctor.

eso ya eran las 13:30 y estabamos vien lejos...

despues de los 25 minutos, llaman al chofer y le indica que debe dirigirse de inmediato al aeropuerto... la abuelta queda en el hotel y despues ven lo que hacen con ella..

llegamos al aeropuerto a las 15:00...

los otros dos grupos estaban hace rato arriba del avion y los tenian a pura bebida...

pasamos policia inernacional de nuevo... al avion y rajamos....

la gran mayoria a peliar sus conecciones al llegar a pudahuel...

en fin...primera vez que nos pasa... pero la aventura termino bien...

mutombo

hola cabros... al parecer ya nadie viaja  :awesome:

alguien que sepa....

me voy de vacaciones a punta arenas...

el aeropuerto de punta arenas es grande, chico??? tiene los servicios de arriendo de autos y esas cosas??

como voy con mi hijo... si el no lleva maleta, le aceptaran como equipaje la silla del auto???

es una silla de las medianas para niño de 3-4 años... o derechamente me sale mejor arrendar la silla con el auto???

Archer 3

Punta Arenas es aeropuerto internacional creo. Opera 24 x7 y tiene toda clase de servicios, incluyendo arriendo de autos.

Respecto de la silla de auto yo cotizaría la opción arriendo con silla.

Joyo

#1313
Cita de: mutombo en Octubre 04, 2016, 04:27:03 PM
hola cabros... al parecer ya nadie viaja  :awesome:

alguien que sepa....

me voy de vacaciones a punta arenas...

el aeropuerto de punta arenas es grande, chico??? tiene los servicios de arriendo de autos y esas cosas??

como voy con mi hijo... si el no lleva maleta, le aceptaran como equipaje la silla del auto???

es una silla de las medianas para niño de 3-4 años... o derechamente me sale mejor arrendar la silla con el auto???


El aeropuerto es  chiquitito,  pero  si  hay  rent  a car  en el aeropuerto,    todos los servicios,   esta  hertz  y no  recuerdo cuales mas  (yo prefiero hertz  pa arrendar,  de otras he  escuchado   y  visto  algunas chanchadas como  que cuando llegas de noche el auto te lo entregan en un lugar  oscuro  pero  si devuelves de noche  te lo revisan en un lugar lleno de focos),  eso si no  vi  un  stock  de autos  muy  grande en el aeropuerto,   recomiendo reserva con   un par de dias de anticipacion  (por web  y  reconfirmarla),      recuerda que las  garantias en punta arenas  son mas caras  que en el resto del pais, y los deducibles mas altos,  los paquetes de  proteccion que te exoneran del deducible o no estan disponibles   o son mucho mas caros  si   es que el modelo lo permite,  los  vuelos  pueden ser  directos  o  con escala en puerto montt, la sila no es problema  si no lleva maleta,  las sillas de los rent a car  no me dan confianza...

Alli  todavia te puede tocar  hielo,  hay  que  andar con calma,  ojo  que si  esta mojado,   es  posible  que  haya lo que la gente de alla  llama  escarcha negra  que  es  la mas traicionera porque  parece  ser  simplemente  estar mojado,  en la duda  cualquier  cosa  asumela como que  hay escarcha negra...

La zona franca...   no  es ninguna maravilla   y  salvo chocolates ,  te y cosas para comer,   los precios no son muy  diferentes a santiago.....   eso si...    antes de comprar  recuerdos en la plaza,  visita  el abu gosch y  sanchez y  sanchez,  no me acuerdo  en cual de los dos,  pero  muchos de los recuerdos que compre  en la plaza, como el tipico pinguino de peluche, etc,   estan   mucho mas  baratos alli  (y  descubri que no pocos  recuerdos, los vendedores los cmpran a huevo, y los venden a precio de oro,  no son todos los recuerdos  pero  muchos  si)

No puedes  estar en punta arenas y no  pasar al kiosko roca....

Si vas con el  familion  taxi  alla  no es opcion  todos  tienen maletera  insignificantemente chica....

Buen   viaje...  pregunta  si tienes mas  dudas,     ya que estuve alli  para  vacaciones de invierno, si se me olvida  algo, quizas me acuerde con  pregunta  o  si me acuerdo solo lo posteo




ya me acorde  de un detalle  que solo en este  hilo tiene importancia...   el aeropuerto  tiene TRES  pistas,  en una disposicion triangular...


Archer 3

La otra que está creo que es europcar...  no hay que ser tan perseguido con los arriendos. yo cuando he arrendado en balmaceda y puerto montt por ejemplo la entrega la hacen normal, que uno mire con calma todo y en el regreso te lo revisan igual que como lo miraste tu, eso no tiene nada de raro. No hay para qué ser tan perseguido. Menos con compañías grandes.

detalle, cómo son pocas no son precios muy bajos

puedes cotizar por rentalcars... esa sirve para todo el mundo.

Joyo

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2016, 07:53:12 PM
La otra que está creo que es europcar...  no hay que ser tan perseguido con los arriendos. yo cuando he arrendado en balmaceda y puerto montt por ejemplo la entrega la hacen normal, que uno mire con calma todo y en el regreso te lo revisan igual que como lo miraste tu, eso no tiene nada de raro. No hay para qué ser tan perseguido. Menos con compañías grandes.

detalle, cómo son pocas no son precios muy bajos

puedes cotizar por rentalcars... esa sirve para todo el mundo.
en amb  econorent me entrego el auto  en un lugar oscuro y cuando lo devolvi lo  pusieron a toda luz...  con hertz no me ha pasado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


mutombo


Joyo

Otra cosa...  en teoria,   se supone que no puedes  sacar mas de cierto  monto   por zona franca..   pero no  controlaron y no vi a nadie  que le controlaran   cundo volvi  a puerto montt


viajas en lan o en sky?

mutombo

Cita de: AnorambuenaV en Octubre 05, 2016, 05:46:51 PM
Otra cosa...  en teoria,   se supone que no puedes  sacar mas de cierto  monto   por zona franca..   pero no  controlaron y no vi a nadie  que le controlaran   cundo volvi  a puerto montt


viajas en lan o en sky?

en lan....

para la fecha que me voy no habia nada en oferta en sky ( 30 de diciembre)

Archer 3

Es feo que lo diga yo pero Sky tiene un tema pendiente con sus ofertas de pasajes...   no es fácil para el pasajero llegar a los tickets promocionales.