Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 13, 2016, 06:32:45 PM
:chino:

aqui en Chile?

ah sorry, me faltaron los detalles. A320 de Lan Argentina en Lima... colapso de tren delantero.


Archer 3

#1242
Las mejores aerolíneas del mundo

Pos. 2016   Pos. 2015   Aerolínea
1   5   Emirates 
2   1   Qatar Airways
3   2   Singapore Airlines
4   3   Cathay Pacific
5   7   ANA All Nippon Airways
6   6   Etihad Airways
7   4   Turkish Airlines
8   9   EVA Air
9   10   Qantas Airways
10   12   Lufthansa

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/07/14/812363/Ranking-de-las-mejores-aerolineas-del-mundo.html

Para mi gusto personal creo que Qatar es mejor que Emirates. De Ana, Cathai, Eva Air y Turkish no tengo referencias pues nunca he volado con ellas.


Joyo

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2016, 06:26:17 PM
Ouch!  :nanai:




mmmm  sorry  pero  es como para  revisar al menos los protocolos de mantenimento de  latam, no es primer vez  que ocurre lo mismo, y también con un A320 asignado a la filial argentina,  por lo que tambien habria que revisar si no tiene algun falllo el A320 que  facilite que oocurran esas cosas

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Julio 14, 2016, 03:47:17 PM
Las mejores aerolíneas del mundo

Pos. 2016   Pos. 2015   Aerolínea
1   5   Emirates 
2   1   Qatar Airways
3   2   Singapore Airlines
4   3   Cathay Pacific
5   7   ANA All Nippon Airways
6   6   Etihad Airways
7   4   Turkish Airlines
8   9   EVA Air
9   10   Qantas Airways
10   12   Lufthansa

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/07/14/812363/Ranking-de-las-mejores-aerolineas-del-mundo.html

Para mi gusto personal creo que Qatar es mejor que Emirates. De Ana, Cathai, Eva Air y Turkish no tengo referencias pues nunca he volado con ellas.

De esas, en la única que he volado es en ANA. Buenísima, una lástima que no llegue a Chile :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Disculpen... estoy comprando entradas para el Louvre... alguien ha ido recientemente?... pregunto porque hay info contradictoria... un niño de 11 paga entrada?... que las entradas se deben pasar a buscar, otras info dicen que se imprimen en casa, como la de los Museos Vaticanos... que no se puede entrar por la pirámide. La visita es en septiembre. Gracias.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Lo más fácil es comprar en las maquinas que hay en el museo... hay suficientes, dificil que te toque hacer cola.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

menores de 18 no pagan y la visita debiera ser si o sí con audio guía. la entrada y el audio guía no debiera superar los 20 euros por nuca y en septiembre no hay tanta gente y lo que forma la fila no es la compra de la entrada sino el escanner de la seguridad. siempre he entrado por la pirámide y he comprado la entrada allá.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Es muy interesante y llama la atención que al entrar al louvre uno se va directo al ala Denon a la sala dónde está la mona lisa junto a un millar de personas...  la sala respectiva está abarrotada de gente. Hay que esperar el turno para avanzar y verla  de cerca... una mugre de cuadro chico mucho menos interesante que las bodas de Caná de Verones que está en la pared opuesta de 7 metros de alto y 10 de ancho... que la masa apenas lo nota. después sales de ahí y la multitud desaparece, se va en su mayoría y si te quedas recorriendo las salas más conocidas estás prácticamente solo.

a propósito del louvre no más... ANLI

DutyFree

es increible ese museo... da para ir de nuevo

igual no vi nada que me gustata mas que las pinturas negras de Goya que estan en El Prado :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 20, 2016, 10:23:55 PM
es increible ese museo... da para ir de nuevo

igual no vi nada que me gustata mas que las pinturas negras de Goya que estan en El Prado :sir:

y la parte del antiguo egipto?  es muy buena también. Dicen que el louvre se visita entero en tres meses aprox.

claro que la mejor colección de egipto era el saqueo que se acumuló y exhibía en el museo británico... ahora todo eso volvió a el cairo.

Joyo

ando en punta arenas..   se que aca hay zona franca   alguien cacha  como es el control?   donde es?  vuelvo el otro miercoles....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


mutombo


DutyFree

Ta bueno... pero mas extremo es cuando te toca dormir en el aeropuerto... :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2016, 12:57:21 PM
Ta bueno... pero mas extremo es cuando te toca dormir en el aeropuerto... :okay:

qué clase media... esos que están tirados y medio desarmados encima de los asientos dando show roncando y el hilo de saliva colgando...  get a room si no son tan caras   :sir:







así lo he visto en la clase turista del 787 de lan a madrid   :paulmann: 




DutyFree

jajaja... fue una vez que perdi el vuelo... ya tenia pagado el hotel en otra ciudad, no me puedo dar el lujo de hacer el gasto dos veces :okay: ademas de pagar un nuevo pasaje.

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2016, 01:15:20 PM
qué clase media... esos que están tirados y medio desarmados encima de los asientos dando show roncando y el hilo de saliva colgando...  get a room si no son tan caras   :sir:







así lo he visto en la clase turista del 787 de lan a madrid   :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Hace años que no volaba en un 767-300¡ muy agradable, amplio. No me gustó nada el Dreamliner, demasiado apretado.

Archer 3

Cita de: grx8 en Julio 21, 2016, 07:51:00 PM
Hace años que no volaba en un 767-300¡ muy agradable, amplio. No me gustó nada el Dreamliner, demasiado apretado.

De Lan? Y eso que Los interiores antiguos eran más cómodos que los de ahora

grx8

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2016, 08:05:18 PM
De Lan? Y eso que Los interiores antiguos eran más cómodos que los de ahora

El 767 de American. El Dreamliner de Lan