Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Es mas flexible para buscar... Tiene mas opciones, mucho mas completo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Si  es  verdad  que  se  suicido el piloto..    quiere decir que no se aprendio nadaa del egyptair 990,  no olvidemos que por alli por el noventa y tantos  gamil al batouti   ya  habia hecho la misma con un 767  en el atlantico...

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 09:24:59 AM
Cachen este dato... bueno ah?

https://www.airbnb.cl/rooms/401177?s=vgVa

Para la próxima  :nanai:

En todas la ciudades existen estas opciones, incluso hay redes sociales que promueven este tipo de hospedajes. Esta la encuentro poco privada pero para muchos que quieren gastar menos es una buena opción. En paris puedes alquilar un depto. en un barrio típico y vivir como un parisino durante una semana por ejemplo gastando menos que en un hotel, cada opción tiene sus fans. A mi mujer y ami por lo menos nos gusta que nos atiendan.  :sir:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2015, 09:37:43 AM
En todas la ciudades existen estas opciones, incluso hay redes sociales que promueven este tipo de hospedajes. Esta la encuentro poco privada pero para muchos que quieren gastar menos es una buena opción. En paris puedes alquilar un depto. en un barrio típico y vivir como un parisino durante una semana por ejemplo gastando menos que en un hotel, cada opción tiene sus fans. A mi mujer y ami por lo menos nos gusta que nos atiendan.  :sir:

A mi tambien me gusta hotel... pero Londres es descabelladamente caro  :enojao: lo bueno es que por lo menos el hotel que tomé tiene desayuno  :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 09:46:41 AM
A mi tambien me gusta hotel... pero Londres es descabelladamente caro  :enojao: lo bueno es que por lo menos el hotel que tomé tiene desayuno  :azn:

Pero no entiendo el  :enojao:   porque cuando te decides a visitar una ciudad como londres, el tema de que es caro en alojamiento, desplazamiento y comidas debe ser considerado un dato, en tu prosa sería "deal with it".

Cuándo quieras ir  a San Petersburgo en rusia por ejemplo, hay que tener en cuenta de que llegar allá es carísimo, Vuelos caros, en tren casi imposible desde la europa tradicional pero... alojar y comer es barato y bueno.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2015, 10:18:26 AM
Pero no entiendo el  :enojao:   porque cuando te decides a visitar una ciudad como londres, el tema de que es caro en alojamiento, desplazamiento y comidas debe ser considerado un dato, en tu prosa sería "deal with it".

Cuándo quieras ir  a San Petersburgo en rusia por ejemplo, hay que tener en cuenta de que llegar allá es carísimo, Vuelos caros, en tren casi imposible desde la europa tradicional pero... alojar y comer es barato y bueno.

aim train to diling guit it  :chino: :paulmann:

Y fuiste pallá (SP)? Es mucho webeo para entrar o es llegar y pasar con el pasaporte? Hablan ingles?

Me encantaria experimentar con la cultura rusa  >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 10:20:50 AM
aim train to diling guit it  :chino: :paulmann:

Y fuiste pallá (SP)? Es mucho webeo para entrar o es llegar y pasar con el pasaporte? Hablan ingles?

Me encantaria experimentar con la cultura rusa  >:D

he estado y no requieres visado para rusia y sí, se habla bastante el inglés.


mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2015, 10:32:54 AM
he estado y no requieres visado para rusia y sí, se habla bastante el inglés.

que wena....

dato anectotico..

tripadvisor tiene una aplicacion donde vas tipiando las ciudades que visitaste y te hace un mapa de viajes....

hace poco me llego la alerta de que habia completado el 1% del mundo   :yaoming: :yaoming: :yaoming:

DutyFree

Cita de: mutombo en Marzo 31, 2015, 11:02:10 AM
que wena....

dato anectotico..

tripadvisor tiene una aplicacion donde vas tipiando las ciudades que visitaste y te hace un mapa de viajes....

hace poco me llego la alerta de que habia completado el 1% del mundo   :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Hay muchos lugares que no vale la pena ver... Chile por ej. está lleno :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: mutombo en Marzo 31, 2015, 11:02:10 AM
que wena....

dato anectotico..

tripadvisor tiene una aplicacion donde vas tipiando las ciudades que visitaste y te hace un mapa de viajes....

hace poco me llego la alerta de que habia completado el 1% del mundo   :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Te gané... llevo el 5%  :trollface: :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 31, 2015, 11:02:10 AM

hace poco me llego la alerta de que habia completado el 1% del mundo   :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 11:50:59 AM
Te gané... llevo el 5%  :trollface: :sir:


:awesome:



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


BlackAdam

La distancia entre La Paz y Lima es similar a la que hay entre Londres y Berlín, pero un boleto aéreo puede costar siete veces más. Le preguntamos a los expertos si la revolución de las aerolíneas baratas llegará a la región.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2015/04/1433-624236-9-bbc-cuando-despegaran-las-aerolineas-de-bajo-costo-en-america-latina.shtml
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

#235
las aerolíneas low cost tienen algo de mítico en lo referente a las tarifas.

tengo dos boletos de Ryanair que lo confirman, al agregar derecho a elegir asiento, llevar equipaje y no pagar por chequeo en el aeropuerto, hay una tarifa especial premium, que no me acuerdo cuanto se llama que incluye un par de cositas mas, cuesta lo mismo que un boleto coach de una aerolínea tradicional.

Sirve en caso de viajes donde llevas una mochila pero el tradicional viaje con maletas cuesta mas o menos lo mismo. Aparte de eso quedas en aeropuertos más alejados u opcionales que acá en el 3er mundo no existen.

La razón para elegir Ryannair? Vuelo directo, en Iberia o British era con escala.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

#236
Cita de: grx8 en Abril 06, 2015, 12:15:58 PMCuanto cuesta?

96 euros por 20 días. Hay un seguro que sale a la mitad y no tiene mucha cobertura, pero cumple la ley. Estoy pensando seriamente en tomarlo, 65 lucas en eso es tumach.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 02:24:58 PM


La razón para elegir Ryannair? Vuelo directo, en Iberia o British era con escala.

Partiendo desde para llegar a...?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 03:43:53 PM
Partiendo desde para llegar a...?

BCN-EDI y CRL-MAD(este fué por horario porque en IB es directo y sale menos pero mas tarde :uy:)

En definitiva son vuelos pensados para turistas pobres  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

#239
Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 02:24:58 PM
las aerolíneas low cost tienen algo de mítico en lo referente a las tarifas.



yo alcance a volar en pluna...cuando decidieron convertirse en low cost... incluso comenzaron a volar dentro de Chile...

llegaba a ser bien picante el sistema vendiendo bebidas arriba del avion....

al par de meses quebro.....