Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

#1221
esta noticia deberia ir a ANLI

pero no tenia idea que los niños tambien acumulaban kilometros lan pass...

resulta que hace tiempo los inscribi, pero nunca me meti con sus rut... y mis hijas tenian casi 25 mil kilometros lan pass..

asi que les alcanzo para una gif card de 80 lucas en ripley y les sobro....

cagadas de la risa.... :azn: :azn: :azn:

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 11, 2016, 06:24:01 PM
esta noticia deberia ir a ANLI

pero no tenia idea que los niños tambien acumulaban kilometros lan pass...

resulta que hace tiempo los inscribi, pero nunca me meti con sus rut... y mis hijas tenian casi 25 mil kilometros lan pass..

asi que les alcanzo para una gif card de 80 lucas en ripley y les sobro....

cagadas de la risa.... :azn: :azn: :azn:

conche.....  :'(
no deberias haber publicado eso....  :'(
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Julio 11, 2016, 06:55:40 PM
conche.....  :'(
no deberias haber publicado eso....  :'(

si compadre...lei el reglamento y acumulan desde los 2 años....

yo los inscribi, pero como dije nunca consulte sus cuentas...

fue una grata sorpresa... :awesome:

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 11, 2016, 07:02:39 PM
si compadre...lei el reglamento y acumulan desde los 2 años....

yo los inscribi, pero como dije nunca consulte sus cuentas...

fue una grata sorpresa... :awesome:

no sigas, mi hija viaja desde 1,8 años  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me



FELHER


larayavergara

Acciones de Latam Airlines de disparan más de 13% tras acuerdo con Qatar Airways

Las acciones de Latam Airlines subían más de 13% a media sesión de este martes en la Bolsa de Comercio de Santiago luego que más temprano la compañía, controlada por las familias Cueto y Amaro, anunciara que firmó un acuerdo con Qatar Airways para que esta última adquiera hasta el 10% del total de las acciones de Latam a través de un aumento de capital.

Los títulos ganaban 13,97% a $5.200 y se acercaban a los US$10 por acción (unos $6.582 a tipo de cambio actual) a los que se suscribirá el aumento de capital. En tanto los ADRs anotaban un incremento de 14,76% a US$7,93.

Las transacciones de Latam se iniciaron una hora después de la apertura de la Bolsa de Comercio de Santiago, debido a que las bolsas decidieron suspender las operaciones para dar tiempo al mercado de analizar la nueva información.

Latam Airlines Group citará a una junta extraordinaria de accionistas que se realizará a más tardar el día 2 de septiembre, para proponer el aumento de capital que será por US$613 millones, mediante la emisión de acciones a un precio por acción de US$10.

"Estimamos, que la operación permitiría aumentar la solidez financiera de la compañía y generaría mayor confianza respecto de la capacidad de potenciar una estrategia corporativa que derive en un mayor nivel de eficiencia operacional, mayor grado de sustentabilidad en una industria altamente competitiva y una ampliación de su red global, particularmente entregando conectividad con Asia y Medio Oriente", dijo Bci Estudios en un informe.

En tanto desde EuroAmerican señalaron que "esperamos una importante reacción positiva en precio asociado no solo al premio pagado por Qatar Airways (44,7% respecto del cierre de ayer), sino que también la capitalización de unos US$613 millones que ayudarán a fortalecer su posición financiera y de liquidez".

El anuncio fue realizado en la Feria Internacional Aeronáutica de Farnborough, en Inglaterra, donde ambas aerolíneas fueron representadas por sus CEO's: Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways y Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group.

En cuanto a los plazos las compañías esperan que esta transacción se complete dentro del cuarto trimestre de 2016. Qatar Airways fue asesorado por HSBC bank plc, Weil, Gotshall & Manges LLP and Carey, mientras que LATAM Airlines Group S.A. fue asesorado por JP Morgan, Claro & Cía y Sullivan & Cromwell.

La aerolínea qatarí es el principal accionista de International Consolidated Airlines Group (IAG), matriz de Iberia y British Airways.

Latam Airlines es la mayor aerolínea de LatinoAmérica y tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

http://www.latercera.com/noticia/negocios/2016/07/655-688511-9-acciones-de-latam-airlines-de-disparan-mas-de-13-tras-acuerdo-con-qatar-airways.shtml
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Que tanta flexibilidad hay desde EEUU para traer un equipo electrónico como equipaje de mano?
No es un computador, es más aparatoso pero no es la duda por tamaño, sino porque piensen que es un aparato "extraño"?

Archer 3

Cita de: grx8 en Julio 12, 2016, 11:35:25 PM
Que tanta flexibilidad hay desde EEUU para traer un equipo electrónico como equipaje de mano?
No es un computador, es más aparatoso pero no es la duda por tamaño, sino porque piensen que es un aparato "extraño"?

Flexibilidad poca pero todo dependerá de qué sea el aparato. Algunos por definición no viajan en la cabina.

grx8

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2016, 12:17:30 AM
Flexibilidad poca pero todo dependerá de qué sea el aparato. Algunos por definición no viajan en la cabina.

Algo así como un DVD

larayavergara

Cita de: grx8 en Julio 13, 2016, 12:20:20 AM
Algo así como un DVD

cero problema, una vez trajimos un proyector bien aparatoso, lo sacamos de la caja, y lo pusimos en una maleta(tamaño equipaje de mano)... cero problema  :thumbup:

P.D. desde NYC por si sirve de algo
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 13, 2016, 10:20:20 AM
cero problema, una vez trajimos un proyector bien aparatoso, lo sacamos de la caja, y lo pusimos en una maleta(tamaño equipaje de mano)... cero problema  :thumbup:

P.D. desde NYC por si sirve de algo


es lo que se hace por lo general, de  hecho si quieres la caja la desarmas y la pones de fondo en el bolso de mano. Pero eso es en caso de un dvd... pero en el caso de "algo como un dvd"... puede ser diferente  :trustory:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2016, 11:40:16 AM

es lo que se hace por lo general, de  hecho si quieres la caja la desarmas y la pones de fondo en el bolso de mano. Pero eso es en caso de un dvd... pero en el caso de "algo como un dvd"... puede ser diferente  :trustory:

jajaja, cierto, hay que ver que es "algo como un dvd". Por mi parte las cajas siempre quedan en el hotel   :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 13, 2016, 11:43:42 AM
jajaja, cierto, hay que ver que es "algo como un dvd". Por mi parte las cajas siempre quedan en el hotel   :fuckyeah:

es cómodo pero en mi caso personal, las cámaras por ejemplo me gusta conservar sus empaques originales, lo mismo si alguien me encarga algo le traigo la caja igual pa que no hinche.

Una vez llevé mi radio escanner de aviación en Lan y cosa curiosa me hicieron sacarlo de mi equipaje de mano acá en AMB pues viajaría en la cabina con los pilotos dentro de un sobre-comtenedor. A llegar a destino 12 hrs después y preguntar resultó que por supuesto el escanner se había quedado en santiago y tras hacerlo notar lo enviaron en el vuelo sgte y lo fueron a dejar a la que era mi casa en madrid en ese momento, Al final fue un puro lío y solo porque yo lo hice notar en la inspección por hacerla mejor, si lo hubiese dejado tranquilo en el bolso no hubiese pasado nada de eso.

pero "algo como un dvd" puede ser muy diferente  :chino:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2016, 11:51:21 AM
es cómodo pero en mi caso personal, las cámaras por ejemplo me gusta conservar sus empaques originales, lo mismo si alguien me encarga algo le traigo la caja igual pa que no hinche.

Una vez llevé mi radio escanner de aviación en Lan y cosa curiosa me hicieron sacarlo de mi equipaje de mano acá en AMB pues viajaría en la cabina con los pilotos dentro de un sobre-comtenedor. A llegar a destino 12 hrs después y preguntar resultó que por supuesto el escanner se había quedado en santiago y tras hacerlo notar lo enviaron en el vuelo sgte y lo fueron a dejar a la que era mi casa en madrid en ese momento, Al final fue un puro lío y solo porque yo lo hice notar en la inspección por hacerla mejor, si lo hubiese dejado tranquilo en el bolso no hubiese pasado nada de eso.

pero "algo como un dvd" puede ser muy diferente  :chino:

jajaja... yo por definicion no traigo nada en las cajas originales, al que no le gusta, le puede encargar a otra persona  :fuckyeah:

si hay algunas cajas que las he traido desarmadas, justamente camaras de fotos, cosas por el estilo, pero lo normal es que se queden en el hotel... ahora, "algo como un dvd"  :yaoming:
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cita de: larayavergara en Julio 13, 2016, 10:20:20 AM
cero problema, una vez trajimos un proyector bien aparatoso, lo sacamos de la caja, y lo pusimos en una maleta(tamaño equipaje de mano)... cero problema  :thumbup:

P.D. desde NYC por si sirve de algo

De EEUU he traido hartas cosas aparatosas en el equipaje de mano pero hace tiempo que no, preguntaba porque no se si han cambiado las politicas en el ultimo tiempo.
El equipo que quiero traer es caro, si tuviera que mandarlo abajo creo que no lo traería...

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3