Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 28, 2016, 11:35:20 AM
Los Angeles es muy lejos , más incluso que Stgo a la serena. En todo caso en los alrededores de San Fco. hay muchos lugares para conocer.

si ahora cache... :yaoming:

es que yo le comente que cuando fui a nueva york, el sistema de buses alla anda tan bien que fui a philadelfia por el dia...

ella me comento que entonces iria a los angeles y san diego por el dia, total esta cerca...

seguramente lo vio en un mapa ultra chico  :yaoming: :yaoming:

pero cachando quedan a la chucha...


mutombo

Latam suspende indefinidamente y desde el 1 de agosto los viajes a venezuela...

varias aerolineas mas estan haciendo lo mismo...

que manera de hacer cagar un pais tan lindo por la chucha... :okay:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 31, 2016, 11:42:04 AM
Latam suspende indefinidamente y desde el 1 de agosto los viajes a venezuela...

varias aerolineas mas estan haciendo lo mismo...

que manera de hacer cagar un pais tan lindo por la chucha... :okay:

hay algunas que salieron hace rato... era muy complejo el panorama, porque allá se paga en bolivares, y después eso tienen que transformarlo a dolares, y el gobierno no les devuelve los dolares, entonces se hace inviable.
en el 2009 compre pasajes en LAN estando allá, en efectivo, para mi señora y mi hija para que fueran a estar unas semanas conmigo, pagar en efectivo,  era 4 veces mas barato que comprar por la web con tarjeta, ya que lo hacían al cambio oficial.
En es tiempo, la restricción era que solo podías comprar pasajes para vuelos iniciados o finalizados en Caracas.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Tiene que ser por razones muy fundadas ya que ni en los peores momentos de la crisis argentina de 2001 se tomó una decisión así. Es lo que sucede cuando los gobiernos perseveran en no respetar políticas definidas y en el cambio arbitrario de las condiciones de "juego".

Estoy hablando de venezuela por si acaso... No vayan a pensar otra cosa.


FELHER


Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 01, 2016, 11:19:47 AM
Han usado www.airbnb.com  ??

un amigo argentino lo está usando mucho últimamente y le gusta el sistema. Hay que fijarse bien en las exigencias de cada casa o departamento pero según él todo ok.

cuando me contó yo vi los precios en santiago y no lo encontré tan tan conveniente... pero chile en general es más caro en estas materias, por increíble que parezca. Adónde vas?



FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2016, 11:35:43 AM
un amigo argentino lo está usando mucho últimamente y le gusta el sistema. Hay que fijarse bien en las exigencias de cada casa o departamento pero según él todo ok.

cuando me contó yo vi los precios en santiago y no lo encontré tan tan conveniente... pero chile en general es más caro en estas materias, por increíble que parezca. Adónde vas?

Quiero ir de nuevo a brasil pero ahora a un depto para estar mas días y abaratar el costo. Somos 4. Entonces en Airbnb hay buenas opciones, pero no cacho si es fiable.... no quiero llegar allá y que sea fake.

También estoy viendo booking y despegar, pero lo mejor lo encontré en en la pagina antes nombrada.

Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 01, 2016, 11:41:01 AM
Quiero ir de nuevo a brasil pero ahora a un depto para estar mas días y abaratar el costo. Somos 4. Entonces en Airbnb hay buenas opciones, pero no cacho si es fiable.... no quiero llegar allá y que sea fake.

También estoy viendo booking y despegar, pero lo mejor lo encontré en en la pagina antes nombrada.

pero hay comentarios en cada propiedad. fíjate que sea de uso exclusivo porque puedes arrendar un depto solo para ustedes o bien compartirlo con los dueños de casa.

Si es Río hay que fijarse más en el sector en que vas a estar, pero si  ya has ido lo debes tener claro.

en tu caso es buena opción, mejor que booking.  leí que trivago también sirve.

DutyFree

Nunca he tomado hotel por despegar... aparte de que hay que pagarle a ellos es mucho más caro. En booking pagas en el alojamiento, con el medio de pago de tu preferencia.

Airbnb no me tinca... un departamento en un pais peligroso se puede prestar para cualquier cosa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 12:13:10 PM


Airbnb no me tinca... un departamento en un pais peligroso se puede prestar para cualquier cosa.

pero no se puede hacer recomendaciones por tincadas. Lo mejor es leer las opiniones que los mismos usuarios han escrito posterior a su estancia y son la mejor guía.

Yo tampoco soy de arrendar departamentos fuera, principalmente porque con mi mujer preferimos los hoteles, pero el éxito de estos portales existe porque son buena opción para grupos grandes. Mi hija viajó a Europa y eran 7 personas y todo su alojamiento fue en departamentos y casas y debe ser la raja estar en una casa en londres por ejemplo en medio de un barrio típico.

Mi hermano con su mujer y sus dos cabras también se arrendó un depto porque quería estar como un parisino más y le fue muy bien con la experiencia. yo lo haría pero mi mujer es más cómoda que yo.

voy a vitrina airbnb en rio a ver qué tal.


mutombo

Cita de: FELHER en Junio 01, 2016, 11:19:47 AM
Han usado www.airbnb.com  ??

yo lo use en mi viaje anterior a buenos aires y anduvo genial.

lo use por que al ir con mi señora y tres hijos me convenia mucho mas un departamento.

llegue, la dueña estaba esperando para pasarme las llaves, era un departamento todo amoblado, asi que genial por que cocinabamos ahi mismo...

el pago lo fue a buscar al dia siguiente, no lo acepto el mismo dia por que me dijo que estabamos cansados , que despues arreglabamos.

en resumen anduvo bastante bien...

Archer 3

estaba viendo en río de janeiro. Airbnb en Leblon vista a la playa para cuatro pollos a 77800 por noche... comparé con el hotel que me gusta en copacabana frente a la playa para tres personas en booking. Precio por noche para tres personas 210.000.

airbnb por 6 noches: 520.000 con la comisión
hotel 4* por 6 noches 1.254.000

y se ve bien bonito el departamento y leblon es más seguro que copacabana


FELHER

Cita de: mutombo en Junio 01, 2016, 12:24:45 PM
yo lo use en mi viaje anterior a buenos aires y anduvo genial.

lo use por que al ir con mi señora y tres hijos me convenia mucho mas un departamento.

llegue, la dueña estaba esperando para pasarme las llaves, era un departamento todo amoblado, asi que genial por que cocinabamos ahi mismo...

el pago lo fue a buscar al dia siguiente, no lo acepto el mismo dia por que me dijo que estabamos cansados , que despues arreglabamos.

en resumen anduvo bastante bien...


Sip, tenemos dos críos y en hotel sale salado, además cuesta encontrar hoteles duplex. La vez anterior me alojé en Debret, bastante bueno en relación precio calidad y la ubicación era espectacular. 

Revisé la página y hay deptos con varias opiniones de pasajeros, esos deben ser mas fiables, en cambio hay otros arrendadores "nuevos" que se ven mas dudosos.

Ahí estoy viendo opciones.



Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 12:13:10 PM
Nunca he tomado hotel por despegar... aparte de que hay que pagarle a ellos es mucho más caro. En booking pagas en el alojamiento, con el medio de pago de tu preferencia.

Airbnb no me tinca... un departamento en un pais peligroso se puede prestar para cualquier cosa.

Yo también tengo esa duda, hay que barajar opciones.

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2016, 12:37:32 PM
estaba viendo en río de janeiro. Airbnb en Leblon vista a la playa para cuatro pollos a 77800 por noche... comparé con el hotel que me gusta en copacabana frente a la playa para tres personas en booking. Precio por noche para tres personas 210.000.

airbnb por 6 noches: 520.000 con la comisión
hotel 4* por 6 noches 1.254.000

y se ve bien bonito el departamento y leblon es más seguro que copacabana

Idealmente quiero alojarme en Ipanema, o Copacabana pero lo mas cerca posible.
La vez anterior nos quedamos a tres cuadras de ipanema y todo perfecto.... para el otro lado (hacia pan de azucar) es mas popular.

También voy a Ihla Grande unos 3-4 días.

DutyFree

Pregunta solo para entendidos.  :thumbup:

Traté de comprar los tickets para el Kennedy Space Center en la web oficial, con dos tarjetas diferentes y no me las aceptó.

Entonces apliqué despegar.com y la lesera me da un voucher con un código, no me dieron los tickets que es lo que esperaba.  :okay:

Que hago con ese voucher? Me servirá para hacer el canje por los tickets allá en el KSC o tengo que ir a alguna oficina del operador turístico en Orlando?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Los voichers con códigos se cajean directamente en las boleterías salvo que se indique expresamente otro lugar de canje. Es raro que no lo indique en el correo o en el voucher mismo.


DutyFree

he canjeado voucher hartas veces pero en tour, nunca en una boleteria...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2016, 12:39:54 AM
he canjeado voucher hartas veces pero en tour, nunca en una boleteria...

Qué queres decir con "en tour"?  Te refieres a los vouchers que te dan por alojamientos, city tour y otros servicios contratados desde acá?

En una compra de pasajes de tren X no me mandaron los tickets sino un vocher pero decía dónde había que ir para canjearlo por los tickets y aclaraban que el lugar no era estación de trenes y que había que hacer el canje con antelación por lo mismo.

Para el london eye recibí un voucher y no se canjeaba sino que se presentaba ahí mismo.

Los gringos también son organizados y por eso es raro que no te digan qué tienes que hacer con el voucher ese.




larayavergara

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2016, 12:39:54 AM
he canjeado voucher hartas veces pero en tour, nunca en una boleteria...

hace un par de años en Disney podías llegar directo a boleteria a canjear las entradas, con el impreso de la compra. Ahora pasas directo con el ticket en el teléfono.
Creo que no deberías tener problemas en pasar directo por boleteria.
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Junio 02, 2016, 10:42:56 AM
hace un par de años en Disney podías llegar directo a boleteria a canjear las entradas, con el impreso de la compra. Ahora pasas directo con el ticket en el teléfono.
Creo que no deberías tener problemas en pasar directo por boleteria.

Claro, es que no es un ticket sino un voucher con un código.

Pero con lo dicho por C-X me queda más claro. Me presento y si no funciona tendré que comprar la entrada ahi mismo nomás y pedir reembolso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous