Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2016, 12:45:41 PM
ayer desde las 11.30 de la noche lo estaban dando por CNNI y por la BBC. Pinta nuevamente cómo un avión derribado en vuelo ya que según reportan barcos cargueros griegos, se vio una bola de fuego caer desde el cielo en referencia al avión.

Llama la atención que 12 horas después no hay una sola imagen tomada de restos flotando en el mar mediterráneo que es lo más esperable en un caso de este tipo.

Si se llegara a confirmar un atentado sería un golpe muy grave para la aviación comercial.

No quiero ni pensar en lo que pueda pasar si se confirma que es un atentado  (partiendo porque tennemos un matricidio en rancagua en 3 semanas mas  y  ya la  bruja me  dijo en la mañana que trattara de devover los pasajes porque  preferia ir en bus...

Archer 3

por estos lados no pasa nada, es esa zona dónde más daño se puede hacer por el alto tráfico comercial que tiene.

y cómo un accidente de aviación nunca va solo, ayer en Guam se estrelló luego de despegar un B-52. falta uno...

igual dile que como compraste la tarifa más barata no los puedes devolver y sería pérdida total. además que en dos semanas ya se olvidan de esto y es mucho más peligroso viajar en bus.

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 19, 2016, 01:18:28 PM
No quiero ni pensar en lo que pueda pasar si se confirma que es un atentado  (partiendo porque tennemos un matricidio en rancagua en 3 semanas mas  y  ya la  bruja me  dijo en la mañana que trattara de devover los pasajes porque  preferia ir en bus...

Yo me fui de vacaciones a México el 14 de septiembre del 2001. Mi Sra. estaba asustada por el atentado a las Torres Gemelas, pero le dije que no pesque porque estos wnes no saben ni siquiera que es Chile.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#1143
Wreckage of EgyptAir flight MS804 has been found near Greek island of Karpathos, Egyptian aviation officials confirm

:okay:


igual es extraño, esa hermosa isla que tuve el placer de conocer (ANLI) debe estar a más de 300 kms del lugar dónde se dice se perdió contacto con el avión. Las corrientes son fuertes pero tampoco lo son tanto.

Archer 3

Vengo llegando y me llaman para decirme que falleció quien fuera mi instructor de vuelo en ultraliviano. Se estrelló en el avión que el mismo se había construido hace algunos años y que el mismo bautizó como "la cosa".  Lo encontraron hoy ceca de til til, QEPD.



larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 25, 2016, 08:53:40 PM
jajaja, pero no asume su error  :yaoming:

Debe ser comunitariolibre, nunca esta equivocado  :trustory:


mutombo

cabros una duda... para una prima...

si quiere ir a san francisco, California..

entre Delta y United...cual le conviene mas???

el precio es tecnicamente el mismo

el primero hace escala en atlanta..y el segundo en houston

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 26, 2016, 04:43:58 PM
cabros una duda... para una prima...

si quiere ir a san francisco, California..

entre Delta y United...cual le conviene mas???

el precio es tecnicamente el mismo

el primero hace escala en atlanta..y el segundo en houston

si el precio es igual entonces habría que fijarse en las comodidades de la combinación y en ese caso me inclino por atlanta (Delta) como puerta de entrada. Es preferible a IAH que sin embargo es bueno también.

y en material de vuelos ambas están usando B767-300ER


mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 26, 2016, 08:50:08 PM
si el precio es igual entonces habría que fijarse en las comodidades de la combinación y en ese caso me inclino por atlanta (Delta) como puerta de entrada. Es preferible a IAH que sin embargo es bueno también.

y en material de vuelos ambas están usando B767-300ER

en estos momentos (necesita viajar a finales de julio)... lan esta 300 lucas mas caro...

la otra seria que esperara que terminara mayo a ver si tiran una oferta...

no cachaba que delta en su trafico local, vende la comida.... la wea charcha...

Juanjo400

IAH es re piola, no es un aeropuerto grande y la gente en general es bien amable :thumbup: Aparte, si no cacha mucho inglés, muchos funcionarios son latinos (al menos en las tiendas) y hablan en español.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Mayo 27, 2016, 12:05:24 AM
IAH es re piola, no es un aeropuerto grande y la gente en general es bien amable :thumbup: Aparte, si no cacha mucho inglés, muchos funcionarios son latinos (al menos en las tiendas) y hablan en español.

En todas mis recomendaciones asumo que la persona maneja perfectamente el inglés y al menos algún otro idioma en nivel intermedio además del castellano nativo... Qué clase media eso de hacer sugerencias mandando al otro por donde no vaya a quedar pegado por el idioma  :sir:





larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 26, 2016, 09:01:41 PM
en estos momentos (necesita viajar a finales de julio)... lan esta 300 lucas mas caro...

la otra seria que esperara que terminara mayo a ver si tiran una oferta...

no cachaba que delta en su trafico local, vende la comida.... la wea charcha...

en los vuelos locales de USA casi todos venden, a lo mas te toca un jugo por ahi  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Mayo 27, 2016, 12:05:24 AM
IAH es re piola, no es un aeropuerto grande y la gente en general es bien amable :thumbup: Aparte, si no cacha mucho inglés, muchos funcionarios son latinos (al menos en las tiendas) y hablan en español.

esta cabra tiene ingles avanzado...

de hecho va a un congreso de kinesiologia...asi que eso no es el drama...

la duda era por la comodidad, facilidad de coneccion y el precio...en estos momentos esas dos aerolineas le dan el precio mas bajo.. avianca es mas barata aun, pero la conecciones son de terror...

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 27, 2016, 11:05:46 AM
esta cabra tiene ingles avanzado...

de hecho va a un congreso de kinesiologia...asi que eso no es el drama...

la duda era por la comodidad, facilidad de coneccion y el precio...en estos momentos esas dos aerolineas le dan el precio mas bajo.. avianca es mas barata aun, pero la conecciones son de terror...

lan va a tener rebajas lunes y martes
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: mutombo en Mayo 26, 2016, 09:01:41 PM
no cachaba que delta en su trafico local, vende la comida.... la wea charcha...

que la vendan en vuelos domesticos no tiene nada de raro... lo sorprendente es cuando te dan algo...

acá todavia quedan resabios de nuestra arcaica desigualdad  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: larayavergara en Mayo 27, 2016, 12:04:42 PM
lan va a tener rebajas lunes y martes


chucha verdad que viene el cibermula....

gracias..esta mina estaba media desesperada por comprar....

tu conoces la zona de san francisco cierto??

son factibles los viajes por el dia a los angeles o ciudades cercanas por ejemplo???

se maneja parecido a nueva york??? ( me refiro a que las lineas de buses son cumplidoras de horarios y la facilidad para comprar)

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 27, 2016, 12:16:09 PM

chucha verdad que viene el cibermula....

gracias..esta mina estaba media desesperada por comprar....

tu conoces la zona de san francisco cierto??

son factibles los viajes por el dia a los angeles o ciudades cercanas por ejemplo???

se maneja parecido a nueva york??? ( me refiro a que las lineas de buses son cumplidoras de horarios y la facilidad para comprar)

san francisco esta lejos de los angeles, no para ir por el dia.
en san francisco no conviene el auto, tiene buen transporte publico.
te refieres a los buses de una ciudad a otra? si, como en todo EEUU
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 27, 2016, 12:16:09 PM

chucha verdad que viene el cibermula....

gracias..esta mina estaba media desesperada por comprar....

tu conoces la zona de san francisco cierto??

son factibles los viajes por el dia a los angeles o ciudades cercanas por ejemplo???

se maneja parecido a nueva york??? ( me refiro a que las lineas de buses son cumplidoras de horarios y la facilidad para comprar)

Los Angeles es muy lejos , más incluso que Stgo a la serena. En todo caso en los alrededores de San Fco. hay muchos lugares para conocer.