Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: mutombo en Abril 22, 2016, 12:23:58 PM
cabros...existe alguna pagina que te de los distintos tipos de combinaciones para hacer una ruta o vuelos mas directos??

onda por ejemplo la mejor manera de llegar a Lisboa??? aparte de despegar...

expedia?

  igual las opcones  son    conexion en madrid  o  conexion en sao paulo

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2016, 12:48:29 PM
por lo general lás páginas estilo despegar, edreams  etc ordenan desde lo más barato a lo más caro siendo lo más barato a veces lo más demoroso. Entre esas opciones uno busca lo más directo.
voy a ver e edreams.... es que parece que despegar no trabaja con todas las aerolineas..

c

Archer 3

Vía Sao Paulo sería lo más recomendable en mi opinión. Por TAM y/o TAP

mutombo

#1063
Cita de: Citation-X en Abril 22, 2016, 01:02:19 PM
Vía Sao Paulo sería lo más recomendable en mi opinión. Por TAM y/o TAP

tienes razon.... es que despegar me dio primero las opciones mas baratas y me mandaba a ezeiza y luego a amsterdam...

y no cache la flecha hacia abajo donde salian otras opciones...

estoy planificando viaje para el proximo año en el segundo semestre,  la primera opcion es berlin, pero depende del resultado de una loteria para ver si tengo cupo....  por eso quiero ver otras opciones y en eso tengo lisboa o escocia como alternativa...

DutyFree

Anda a Escocia si no te toca Berlin. Es la raja.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

A todo esto, alguien ha sacado el pasaporte de 90 lucas :paulmann:

Es igual al de 50... La unica doferencia es qie te dan el de 64 paginas por 800 pesos mas... Es una tontera porque es imposible ocuparlo todo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Abril 23, 2016, 10:55:39 PM
A todo esto, alguien ha sacado el pasaporte de 90 lucas :paulmann:

Es igual al de 50... La unica doferencia es qie te dan el de 64 paginas por 800 pesos mas... Es una tontera porque es imposible ocuparlo todo.

Aca nos toco a los 3 renovar pasaporte el 2012... cuando nos toque renovar de nuevo  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 09:56:10 AM
Aca nos toco a los 3 renovar pasaporte el 2012... cuando nos toque renovar de nuevo  :chino:

que paja el llenado del forumlario ESTA.

lo bueno es que salimos aceptados.

respecto al codigo de solicitud, hay que llevarlo?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Abril 25, 2016, 10:14:18 AM
que paja el llenado del forumlario ESTA.

lo bueno es que salimos aceptados.

respecto al codigo de solicitud, hay que llevarlo?

que bueno que no tengo que darme esa paja  :fuckyeah:

el código no te lo piden, pero llévalo a la mano por si acaso...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 25, 2016, 10:14:18 AM
que paja el llenado del forumlario ESTA.

lo bueno es que salimos aceptados.

respecto al codigo de solicitud, hay que llevarlo?

:serious: :serious: :serious:

que lata...como dice Donald Trump...ultimamente cualquiera entra a esados unidos... :awesome: :awesome: :awesome:


sobre el codigo...nunca me lo pidieron, pero yo lleve un par de copias a la mano por si acaso...

DutyFree

Tome el dato dado amablemente por larayavergara y coticé reservas de auto en FL.

Algunas preguntas:

1.- ¿Donde está el truco de estas diferencias de precio? Directo con Budget sale mucho más, y la otra empresa nisiquiera me pide tarjeta de crédito  :piensahomero:

2.- ¿Que significa cuando dicen Mustang Convertible o similar? ¿Que adefesio me podrían pasar?

Pagina de reservas online:




budget.com:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

no hay truco, por lo que entiendo, son empresas mayoristas por que lo acceden a un mejor precio, y lo bueno es que vienen con todos los seguros.
Un mustang convertible es la categoría STAR, deberías buscar en internet fotos de la categoría STAR en arriendo de autos, hasta donde se, "debería" ser un Mustang o un Camaro.

Hace un par de años, en esta pagina salia aun mas barato http://www.alamo.co.uk/brits
pero entiendo que ahora en Miami se pusieron quisquillosos y no aceptan la reserva, auqnue si pasas por el kiosk no se dan ni cuenta  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Vale gracias!

Cita de: larayavergara en Mayo 01, 2016, 06:00:56 PM
no hay truco, por lo que entiendo, son empresas mayoristas por que lo acceden a un mejor precio, y lo bueno es que vienen con todos los seguros.
Un mustang convertible es la categoría STAR, deberías buscar en internet fotos de la categoría STAR en arriendo de autos, hasta donde se, "debería" ser un Mustang o un Camaro.

Hace un par de años, en esta pagina salia aun mas barato http://www.alamo.co.uk/brits
pero entiendo que ahora en Miami se pusieron quisquillosos y no aceptan la reserva, auqnue si pasas por el kiosk no se dan ni cuenta  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Hoy regresó Alitalia a Santiago en su primer vuelo desde Roma (FCO).  14 hrs con 45 minutos fue el tiempo de vuelo. Operará tres veces por semanas en Boeing 777-200.

Sale de FCO a las 10 PM y llega a SCL 08:10 Am +1

El regreso es a las 11:45 AM desde SCL.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 02, 2016, 09:12:56 AM
Hoy regresó Alitalia a Santiago en su primer vuelo desde Roma (FCO).  14 hrs con 45 minutos fue el tiempo de vuelo. Operará tres veces por semanas en Boeing 777-200.

Sale de FCO a las 10 PM y llega a SCL 08:10 Am +1

El regreso es a las 11:45 AM desde SCL.

11:45 AM? volando todo el dia?  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 02, 2016, 09:49:40 AM
11:45 AM? volando todo el dia?  :chino:

Casi igual que el Iberia no más. Dada la extensión hay que hacerlo si o sí en business.

DutyFree

chuta, no voy a poder ir a Italia... no me alcanza para business... :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 02, 2016, 11:24:24 AM
Casi igual que el Iberia no más. Dada la extensión hay que hacerlo si o sí en business.

pero LAN tiene vuelos en la noche, que desde mi punto de vista, serian mi opción, viajes largos en el día son mas cansadores.
A veces, no tengo opción, pero si puedo elegir, en la noche si o si
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: DutyFree en Mayo 01, 2016, 08:22:26 PM
Vale gracias!

en todo caso, las dos ultimas veces, hice la reserva con el pago completo, con esto me permite hacer un check in via web y me da el contrato en el momento, por lo que al llegar al rent a car, paso directo a buscar el auto, mostrando el contrato, no tengo que hablar con nadie, lo cual es mucho mas expedito y te saltas los pasteles del mostrador.
Una vez con la pagina britanica de ALAMO, y otra con el mayorista y ALAMO.
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Mayo 02, 2016, 11:35:17 AM
pero LAN tiene vuelos en la noche, que desde mi punto de vista, serian mi opción, viajes largos en el día son mas cansadores.
A veces, no tengo opción, pero si puedo elegir, en la noche si o si

madrid a roma son algo asi como dos horas... no es nada

yo tambien prefiero en la noche pero es mejor evitar una escala... dependiendo de como sean en FCO de jodidos los agentes.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous