Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: grx8 en Abril 06, 2016, 02:19:41 PM
Cambié el pasaje sin multa ni diferencia.
Fuera de expedia y kayak, algun otro dato para pasajes? Estoy buscando un Miami-Chicago-Miami

es lo que había dicho pues es lo que generalmente pasa, bien.

DutyFree

No se si es por la tarifa o la anticipación... yo he tratado de cambiar pasajes Base Plus con un par de días de anticipación y hay multa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2016, 03:56:27 PM
No se si es por la tarifa o la anticipación... yo he tratado de cambiar pasajes Base Plus con un par de días de anticipación y hay multa.

ves que no lees?, yo le pregunté cuánto le faltaba para el viaje y dijo que 4 meses... y dijo además que era tarifa más simple. Un par de días claro que cambia la situación.

grx8

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2016, 03:53:19 PM
coticé  asi rapido para junio y salen 200 lucas por persona en AA, el mas barato ida y vuelta. La otra es ir a la aventura y hacerlo en auto, habria que sacar calculadora y ver si conviene.


Solo me dijeron que no había cobro por ser el primer cambio. Quizás sea porque no lo compré en oferta y tenía menos restricciones? No se.

Entretenido en auto pero deben ser muchas horas. 200 lucas es como el limite de lo quisiera pagar.

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 06, 2016, 04:12:06 PM

Solo me dijeron que no había cobro por ser el primer cambio. Quizás sea porque no lo compré en oferta y tenía menos restricciones? No se.

Entretenido en auto pero deben ser muchas horas. 200 lucas es como el limite de lo quisiera pagar.

Lo encontré caro... no se si en EEUU haya aerolineas low cost, me imagino que debe haber.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

La época es cara, 120-150 lucas es normal.


mutombo

cabros...acabo de comprar pasajes en TAM......

la duda es...ya son oficialmente 1 aerolinea con lan o deberia esperar algo distinto a lo que es LAN???

lo pregunto por que el boleto dice textual "operado por TAM mercosur"

DutyFree

Lan todavia no termina de reconocer que la cagó :trollface:

Yo creo que con dos paises tan distintos como Chile y Brasil es dificil tener un producto homogeneo. Ahi nos cuenyas las diferencias.

A todo esto, esta brava la cosa con Sky y su low cost :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Desde hace dos años que el producto de Lan y el de Tam son muy parecidos. Mutombo pregunta si va a volar en Latam y la respuesta es que posiblemente no, depende de la fecha de su viaje. Tampoco va a notar grandes diferencias respecto de Lan.Solo sutilezas.

El provlema de Lan es que Brasil lo tiene lastrado pero esto no siempre va a ser así. Era una apuesta arriesgada la que hizo pero si quiere estar en el grupo de las grandes aerolíneas mundiales era lo que tenía que hacer.

No olvidar que su principal cmpetidor en ña región, el grupo avianca, también viene medio aporreado pero en tamaño es un cuarto de Latam.

A todo esto está por salir el primer avión de Lan pintado con el esquema Latam

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 07, 2016, 11:17:11 PM
Desde hace dos años que el producto de Lan y el de Tam son muy parecidos. Mutombo pregunta si va a volar en Latam y la respuesta es que posiblemente no, depende de la fecha de su viaje. Tampoco va a notar grandes diferencias respecto de Lan.Solo sutilezas.


claro , esa era la duda...

el vuelo a todo esto es el 25 de agosto.... la ruta santiago-asuncion

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 08, 2016, 10:09:11 AM
claro , esa era la duda...

el vuelo a todo esto es el 25 de agosto.... la ruta santiago-asuncion

deduje que era a asunción por lo de Tam Mercosur. Lo sacaste vá buenos aires?  no hay vuelos directos entre SCL-ASU no?

mutombo

#1052
Cita de: Citation-X en Abril 08, 2016, 11:58:12 AM
deduje que era a asunción por lo de Tam Mercosur. Lo sacaste vá buenos aires?  no hay vuelos directos entre SCL-ASU no?

nop vuelo directo....

tanto de ida como de vuelta...

horarios de mierda....pero las opciones por buenos aires o brasil hacian que un vuelo de 2,5 horas fuera arriba de 8 horas...

el vuelo es el PZ709 saliendo a las 23:20 horas

y la vuelta es el vuelo PZ708 saliendo a las 05:20

DutyFree

el CUM siempre compra un pasaje con vuelos directos, lo agobian las escalas :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Un par de Fotos del A350 XWB que estuvo en Fidae. La Primera es la sección de business y la segunda del Cockpit.  La cabina de pasajeros es más cómoda que la del 787 y por lo aprendido en el A350 de TAM para el pax efectivamente lo es. Temgo muchas fotos de las dos secciones y llama la atención que en ninguna de ellas la iluminación es la misma pues esta puede ser configurada en una cantidad casi innombrable de posibilidades. El aire del interior se renueva en un 100% cada dos minutos y las ventanillas poseem un doble sistema de persianas configurable según opción del cliente.







larayavergara

que buenas fotos, me llama la atención que business no tenga configuración con dos asientos...  :piensahomero: me imagino que también la aerolínea puede pedir esta configuración.

me llego un correo de Avianca, a Puerto Rico por 609 dolares... demasiado tentador para volver  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

cabros...existe alguna pagina que te de los distintos tipos de combinaciones para hacer una ruta o vuelos mas directos??

onda por ejemplo la mejor manera de llegar a Lisboa??? aparte de despegar...

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 22, 2016, 12:23:58 PM
cabros...existe alguna pagina que te de los distintos tipos de combinaciones para hacer una ruta o vuelos mas directos??

onda por ejemplo la mejor manera de llegar a Lisboa??? aparte de despegar...

A lisboa? la mejor manera es en tu propio avión  :trustory:   18 hrs de vuelo con escala en Recife  :sir:


Archer 3

por lo general lás páginas estilo despegar, edreams  etc ordenan desde lo más barato a lo más caro siendo lo más barato a veces lo más demoroso. Entre esas opciones uno busca lo más directo.




DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 22, 2016, 12:23:58 PM
cabros...existe alguna pagina que te de los distintos tipos de combinaciones para hacer una ruta o vuelos mas directos??

onda por ejemplo la mejor manera de llegar a Lisboa??? aparte de despegar...

Con conexion en Madrid supongo... es lo más cerca. Lan tiene por madrid y frankfurt.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous