Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 21, 2016, 11:25:46 PM
Ok, llamaré. Gracias.

Debe tener costo, es la base

haz el llamado "sugiriendo" que tu cambio no debiera tener un costo, también depende de cuánto falte para el vuelo. .

grx8


DutyFree

Son 200 dólares de multa más la diferencia de precio del nuevo boleto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 12, 2016, 10:34:29 AM
ayer el avion de iron maiden era remolcado y Se corto la garra del carro y el avion siguio avanzando. Por lo que el carro de arrastre paso por debajo de los motores.

dañandolos seriamente...





se reportaron daños en los motores 1 y 2

las fotos de arriba son de un amigo..

esta salio en el mercurio...



Tá listo!! cómo dice un amigo. A un costo de 8 millones de dólares el "Ed Force One" está reparado y se va hoy a las 13 hrs.


https://www.facebook.com/ironmaiden/

DutyFree

che mi mare... quien habrá sido el desafortunado que tubo que dezembolzar toda esa pasta :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

para mi, que tengo total desconocimiento en estas cosas, me parece que la reparación fue muy rápida, es así o me equivoco?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 22, 2016, 11:31:36 AM
para mi, que tengo total desconocimiento en estas cosas, me parece que la reparación fue muy rápida, es así o me equivoco?

un motor se cambia relativamente rápido teniendo los equipos necesarios y cómo fueron motores nuevos era sacar los dañados y poner los nuevos. Los trabajos partieron el viernes pasado. Y quedó bien porque ni siquiera hicieron un vuelo de prueba y a esta hora está sobre resistencia a 527 knots.

DutyFree

El pasaporte con el nuevo precio dura 6 años... y por solo 800 pesos de diferencia te dan el de 64 páginas. Algo es algo  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo



para los que somos cliente frecuente de lan...encuentro bueno esto...

ahora todos los precios iran siempre publicados con tasa de embarque incluida....

era una lata comenzar a cotizar y al final te pegaba el palo de las tasas de embarque...

DutyFree

Muchas veces los vuelos con conexiones aparecen más baratos, pero luego al ver el precio final como tienes que pagar mas tasas de aeropuerto ya no es tan conveniente.

Cita de: mutombo en Marzo 29, 2016, 11:46:41 AM


para los que somos cliente frecuente de lan...encuentro bueno esto...

ahora todos los precios iran siempre publicados con tasa de embarque incluida....

era una lata comenzar a cotizar y al final te pegaba el palo de las tasas de embarque...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Me llegó un aviso de cambio de horario del vuelo, lo compré antes que al ministro Pacheco le doblaran la mano.

DutyFree

Cita de: grx8 en Marzo 29, 2016, 12:39:23 PM
Me llegó un aviso de cambio de horario del vuelo, lo compré antes que al ministro Pacheco le doblaran la mano.

A mi tambien me llegó, voy a tener que reagendar todas mis reuniones de negocios.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2016, 12:50:22 PM
A mi tambien me llegó, voy a tener que reagendar todas mis reuniones de negocios.


Qué clase media. Yo las mantengo, los demás se las arreglan

mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2016, 12:15:42 PM
Muchas veces los vuelos con conexiones aparecen más baratos, pero luego al ver el precio final como tienes que pagar mas tasas de aeropuerto ya no es tan conveniente.

eso mismo fue lo que dije... :poker: :poker: :poker:

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2016, 12:50:22 PM
A mi tambien me llegó, voy a tener que reagendar todas mis reuniones de negocios.

:sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: mutombo en Marzo 29, 2016, 01:13:54 PM
eso mismo fue lo que dije... :poker: :poker: :poker:

Lo que digo complementa lo que mencionas, no es lo mismo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

se viene  huelga Sky?

Los trabajadores de Sky Airlines aprobaron la huelga legal, que comenzaría este lunes. Sin embargo, al mediodía se entregarán detalles de la paralización.

De acuerdo a lo que informan desde el sindicato de Pilotos, Tripulantes y EOV Sky Airline, durante el mes de febrero se iniciaron las negociaciones por la renovación del contrato colectivo, sin embargo, no se alcanzó acuerdo.

Los trabajadores sostienen que el 24 de marzo la empresa presentó su última oferta de contrato colectivo, "donde simplemente se ignoró todas las solicitudes del sindicato y se entregó una copia del contrato vigente, sin ninguna mejora, exceptuando la actualización de los sueldos según IPC".

Si bien aun no ha terminado el conteo oficial de votos, existe claridad de que una gran mayoría, sobre el 95% de los sindicalizados, ha optado por la realización de la huelga.

I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 22, 2016, 10:48:03 AM
Son 200 dólares de multa más la diferencia de precio del nuevo boleto.

Cambié el pasaje sin multa ni diferencia.
Fuera de expedia y kayak, algun otro dato para pasajes? Estoy buscando un Miami-Chicago-Miami

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 06, 2016, 02:19:41 PM
Cambié el pasaje sin multa ni diferencia.
Fuera de expedia y kayak, algun otro dato para pasajes? Estoy buscando un Miami-Chicago-Miami

plop... yo iba a cambiar y me arrepenti para evitar la multa... una consulta, con cuanta anticipación compraste y con que fecha de anticipación hiciste el cambio? Tuviste que pedir que no te cobraran multa, o tu pasaje era de tarifa Base Plus?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 06, 2016, 02:19:41 PM
Cambié el pasaje sin multa ni diferencia.
Fuera de expedia y kayak, algun otro dato para pasajes? Estoy buscando un Miami-Chicago-Miami

coticé  asi rapido para junio y salen 200 lucas por persona en AA, el mas barato ida y vuelta. La otra es ir a la aventura y hacerlo en auto, habria que sacar calculadora y ver si conviene.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous