Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#980
Alitalia ya está promocionando sus vuelos directos a Roma que parten el 2 de mayo.

Desde 859 Dólares, taxes included.  Para comprar hasta el 22 de marzo y viajar hasta el 15/12/2016

https://www.alitalia.com/es_cl/offers.html?WT.mc_id=search_Google_BrandGeneric_CL&WT.srch=1&gclid=Cj0KEQjw5Z63BRCLqqLtpc6dk7gBEiQA0OuhsASftdMC4L3SsC7bcbvIytKtZoDYs2dPzDx7Iu8aTFgaAixG8P8HAQ


DutyFree

ahi corrigieron los precios en pesos... lo malo es que hay que pagar impuestos :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#982
Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 05:28:47 PM
ahi corrigieron los precios en pesos... lo malo es que hay que pagar impuestos :cop:

qué cosa corrigieron?


porfiao... le dicen que es con impuestos incluidos y dice que hay que pagar impuestos  :cop:




DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2016, 05:37:57 PM
qué cosa corrigieron?


porfiao... le dicen que es con impuestos incluidos y dice que hay que pagar impuestos  :cop:

Mission accomplished  :aji:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


mutombo

cabros una consulta de hoteles....

si reservo una habitacion por hoteles, bookin, despegar...lo que sea...

te la reservan todo el dia independiente la hora que llegues???

lo pregunto por que siempre programo los viajes para llegar a destino en la mañana.... pero debo viajar a asuncion y el unico vuelo directo, llegaria al hotel cercano a las 2 de la mañana....

lo pregunto por que a diferencia de cuando tomas un viaje todo incluido...aca en la reserva en ninguna parte te pide ni hora de llegada o numero de vuelo....

DutyFree

La reserva es válida desde la hora del chek in hasta la hora del chekaut... Sillegas a las dos de la madrugada te van a cobrar lo mismo y te tienes que ir a la hora del check out así que la respuesta es si, la reserva es válida durante todo el día

Algunos hoteles tienen la recepción funcionando en horario parcial, en ese caso te van enviar un correo preguntándote a qué hora llegas para que , en caso de que sea fuera del horario de recepción se hagan cargo dejarte la llave o esperarte
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 15, 2016, 08:58:36 PM
cabros una consulta de hoteles....

si reservo una habitacion por hoteles, bookin, despegar...lo que sea...

te la reservan todo el dia independiente la hora que llegues???

lo pregunto por que siempre programo los viajes para llegar a destino en la mañana.... pero debo viajar a asuncion y el unico vuelo directo, llegaria al hotel cercano a las 2 de la mañana....

lo pregunto por que a diferencia de cuando tomas un viaje todo incluido...aca en la reserva en ninguna parte te pide ni hora de llegada o numero de vuelo....



los hoteles por lo general hacen correr la reserva desde la hora de check in, 14-15 hrs, de ahí en adelante tu ves a qué hora llegas. en booking te da la posibilidad de indicar tu hora de llegada. Si vas a llegar a las 2 am esa sería tu primera noche y solo tienes que avisarle al hotel a qué hora llegas.


mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 09:08:07 PM
La reserva es válida desde la hora del chek in hasta la hora del chekaut... Sillegas a las dos de la madrugada te van a cobrar lo mismo y te tienes que ir a la hora del check out así que la respuesta es si, la reserva es válida durante todo el día

Algunos hoteles tienen la recepción funcionando en horario parcial, en ese caso te van enviar un correo preguntándote a qué hora llegas para que , en caso de que sea fuera del horario de recepción se hagan cargo dejarte la llave o esperarte

ok. debo suponer que a eso se refiere cuando no pagas por adelantado, pero te piden la tarjera te cargan una noche..

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2016, 09:08:28 PM


los hoteles por lo general hacen correr la reserva desde la hora de check in, 14-15 hrs, de ahí en adelante tu ves a qué hora llegas. en booking te da la posibilidad de indicar tu hora de llegada. Si vas a llegar a las 2 am esa sería tu primera noche y solo tienes que avisarle al hotel a qué hora llegas.

vale...no he comprado nunca por booking.... la otra ves me diste el dato de hoteles.com y funciona la raja...asi que me acostumbre a comprar por ese portal.... de hecho se supone que ya tengo acumulado puntos para ua noche gratis... :freddie:

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 15, 2016, 09:21:03 PM
ok. debo suponer que a eso se refiere cuando no pagas por adelantado, pero te piden la tarjera te cargan una noche..

vale...no he comprado nunca por booking.... la otra ves me diste el dato de hoteles.com y funciona la raja...asi que me acostumbre a comprar por ese portal.... de hecho se supone que ya tengo acumulado puntos para ua noche gratis... :freddie:

no debo haber sido yo porque siempre he usado booking, pero son muy parecidos y ambos funcionan muy bien.


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

mutombo


DutyFree

yo estoy acostunbrado a booking... consta que son serios aunque no siempre tienen las mejores tarifas

lantours es increible para ir al Caribe, no he pillado nada mejor ni en las web de los hoteles
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2016, 10:40:04 AM
yo estoy acostunbrado a booking... consta que son serios aunque no siempre tienen las mejores tarifas

lantours es increible para ir al Caribe, no he pillado nada mejor ni en las web de los hoteles

hace un tiempo comence a mirar trivago... y es simpatico por que de verdad te da una comparacion entre los distintos portales de venta de hoteles...

ahora no se si seran compañeros comerciales, pero siempre hoteles.com aparece como el mas barato....

sobre booking no he tenido la opcion de utilizarlo por que como dices a veces tira precios un poco mas alto...

lo que me gusto de hoteles es que el servicio al cliente atienden super bien.... te atienden caribeños, pero se nota que cachan la pega....

sobre los viajes al caribe ...lo bueno de lan es que la compra es super clara y rapida.... a diferencia de comprar por agencia que tienes que webiar con las cotozaciones, disponibilidad y las malditas comisiones de agencia...

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2016, 12:11:14 PM



sobre los viajes al caribe ...lo bueno de lan es que la compra es super clara y rapida.... a diferencia de comprar por agencia que tienes que webiar con las cotozaciones, disponibilidad y las malditas comisiones de agencia...

lan es una agencia más en este sentido y también tiene que confirmar los alojamientos y también cobra comisión. Ese es el negocio. Para uno es cómodo sobre todo para ir al caribe a estos típicos resorts porque tienes el pasaje, el traslado y el hotel..

Para cruceros si no lo recomiendo, hay opciones mejores para cotizarlos y reservarlos.


mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2016, 12:24:33 PM
lan es una agencia más en este sentido y también tiene que confirmar los alojamientos y también cobra comisión. Ese es el negocio. Para uno es cómodo sobre todo para ir al caribe a estos típicos resorts porque tienes el pasaje, el traslado y el hotel..

Para cruceros si no lo recomiendo, hay opciones mejores para cotizarlos y reservarlos.

a lo que voy es que por lantours tu haces la reserva y el pago y es casi inmediato...seguramente trabajan con cupos confirmados...

en agencias, donde a veces compro...generalmente el proceso dura 3 dias....

en fin...

oye...sobre cruceros.... cual es esa opcion que mencionas???

mi no me calientan ara nada...pero mi vieja se quiere mandra un viaje, pero cotizando salen carisimos si lo haces directamente en las paginas de los mismo cruceros

DutyFree

Cuando fui a Playa... queria alojarme en el viva whindam azteca y no habia en ningun lado, nisiquiera en la web de ellos... pero en Lantourse tenian y estaba a un precio mas bajo  :paulmann:

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2016, 12:29:47 PM
a lo que voy es que por lantours tu haces la reserva y el pago y es casi inmediato...seguramente trabajan con cupos confirmados...

en agencias, donde a veces compro...generalmente el proceso dura 3 dias....

en fin...

oye...sobre cruceros.... cual es esa opcion que mencionas???

mi no me calientan ara nada...pero mi vieja se quiere mandra un viaje, pero cotizando salen carisimos si lo haces directamente en las paginas de los mismo cruceros
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2016, 12:29:47 PM
a lo que voy es que por lantours tu haces la reserva y el pago y es casi inmediato...seguramente trabajan con cupos confirmados...

en agencias, donde a veces compro...generalmente el proceso dura 3 dias....

en fin...

oye...sobre cruceros.... cual es esa opcion que mencionas???

mi no me calientan ara nada...pero mi vieja se quiere mandra un viaje, pero cotizando salen carisimos si lo haces directamente en las paginas de los mismo cruceros

depende adónde sea el crucero: caribe, mediterraneo (incluyendo  turquía, grecia...) o norte de europa.


mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2016, 01:00:01 PM
depende adónde sea el crucero: caribe, mediterraneo (incluyendo  turquía, grecia...) o norte de europa.

no...nunca tanto...si mi mama no es usuaria de este foro... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

ella queria pegarse un viaje en esos cruceros que dan la vuelta por el estrecho....onda salir de valpo y llegar a buenos aires...

tambien me dijo de uno que daba la vuelta por panama...pero nunca lo pille

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2016, 02:59:58 PM
no...nunca tanto...si mi mama no es usuaria de este foro... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

ella queria pegarse un viaje en esos cruceros que dan la vuelta por el estrecho....onda salir de valpo y llegar a buenos aires...

tambien me dijo de uno que daba la vuelta por panama...pero nunca lo pille

hay uno que sale de Panama, Pullman si no equivoco es la empresa, recorre Cartagena, Aruba, Curazao, La Guaira  :juntafrio: (Venezuela) y de devuelve....
Estoy pensando en el crucero que sale de Miami o San Juan

En cuanto a los hoteles, he reservado por Hotels, Booking y Despegar, en estas dos ultimas, solo una vez, no por mala experiencia, sino por que solo esa vez me dieron los valores mas bajos, pero nunca he tenido problemas con ninguna.
I'm one with the force and the force is with me