Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 08, 2016, 04:51:30 PM
a mi no me exigieron nada...pero como dice citation nunca es malo llevar uno...

yo active el que me ofrece la isapre y a mi señora le saque uno en seguros cencosud...

me salio 16 lucas.... la cobertura era bien decente tomando en cuenta el valor de este....

esto se ha comentado muchas veces en los temas de europa. A mi por ejemplo nunca me lo han pedido, a nadie conocido se lo han pedido y en usa lo mismo, pero si es un requisito entonces mejor tenerlo aún sabiendo que probablemente no lo pidan.

DutyFree

Desde luego que hay que ir con un seguro porque te puede pasar algo y ahi te vas a la chingada si no tienes seguro.

Cita de: mutombo en Marzo 08, 2016, 04:51:30 PM
a mi no me exigieron nada...pero como dice citation nunca es malo llevar uno...

yo active el que me ofrece la isapre y a mi señora le saque uno en seguros cencosud...

me salio 16 lucas.... la cobertura era bien decente tomando en cuenta el valor de este....

Cuanto te cobró la I$apre?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo


larayavergara

mmm, habria que entrar a comparar, claro que el de la isapre va de la mano con lo que pago, es "gratis"  :paulmann:

ahora, no respondi la pregunta... nunca me han pedido seguro medico para entrar a EEUU... pero como siempre, no esta demas tenerlo
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Marzo 08, 2016, 07:38:36 PM
mmm, habria que entrar a comparar, claro que el de la isapre va de la mano con lo que pago, es "gratis"  :paulmann:

ahora, no respondi la pregunta... nunca me han pedido seguro medico para entrar a EEUU... pero como siempre, no esta demas tenerlo

No es porque lo pidan o no, yo creo que es necesario para resguardarse financieramente ante algún evento desafortunado ,en Estados Unidos es peor que Chile cuando se trata de atenciones de salud
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Cita de: chunchos en Febrero 23, 2016, 10:24:24 AM
Disculpen una duda... Mi hijo de 15 años tiene vuelo a NY a mediados de marzo, va a viajar solo y lo van a estar esperando unos tíos. Qué saben del viaje de menores?... me dicen que va a cargo de una azafata. Viaja en Lan de ida y de vuelta y vuelve en American si no me falla la memoria.
si no contrataste menor no acompañado no va a cargo de nadie..   autorizacion notarial...  recuerda eso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


mutombo

#966
esta foto es de un amigo...el weon es feo, pero puta que es lindo el avion del fondo... :yaoming:






DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

#968
ayer el avion de iron maiden era remolcado y Se corto la garra del carro y el avion siguio avanzando. Por lo que el carro de arrastre paso por debajo de los motores.

dañandolos seriamente...





se reportaron daños en los motores 1 y 2

las fotos de arriba son de un amigo..

esta salio en el mercurio...


Archer 3

esto pasó en la mañana de hoy.

Feroz condoro, probablemente deban cambiar los dos motores a un costo de 5-6 millones de dólares cada uno y el avión parado por 10 días. En este momento buscan un reemplazo que les permita llegar a córdoba con 20 toneladas de equipos.


DutyFree

Y quien responde  por los daños? no me digan que el Fisco va a tener que pagar esa gracia
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2016, 08:26:21 PM
Y quien responde  por los daños? no me digan que el Fisco va a tener que pagar esa gracia

Obviamente que está asegurado... no es cosa de llegar y volar por el mundo así cómo así o dejarlo estacionado en cualquier lado, este mundo es muy peligroso para no tener un avión asegurado poh   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

zenco

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2016, 11:24:45 PM
Obviamente que está asegurado... no es cosa de llegar y volar por el mundo así cómo así o dejarlo estacionado en cualquier lado, este mundo es muy peligroso para no tener un avión asegurado poh   :azn:
el seguro paga, pero.el seguro nos cobra a nosotros

EduardoN

Cita de: zenco en Marzo 13, 2016, 09:21:07 PM
el seguro paga, pero.el seguro nos cobra a nosotros

Claro que si y posiblemente cobre estadía de LAS bandas musicales, traslados y toda la parafernalia que los hace gastar en forma adicional por tener el avión en pane.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

pero ahí no se le cobra a la concesionaria? por que al estado?
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

solucionado el problema.... a la chilena...




:pozo: :pozo: :pozo:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 14, 2016, 10:05:57 AM
pero ahí no se le cobra a la concesionaria? por que al estado?


la empresa contratada para el tractado era swissport y para atender el avión Aerosan. la responsabilidad según determine la investigación podría ser de swissport que no tiene nada que ver con el estado y tampoco con la concesionaria.

Hasta ahora la causa más probable es el mal uso de un pin.


mutombo

cabros cachan centurion cargo??

ayer cercano a las 12:00 creo justo me tope camino a lampa, con e aterrizaje de un 747... lindo el avion...

como quede metio, me meti a la pagina y pille que son los mas capos en transporte de productos perecederos...onda flores, mariscos, comida etc...

debo suponer que solo trabajan con grandes empresas...ya que nunca he visto publicidad o nada relacionado con ellos....

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 14, 2016, 01:24:02 PM
cabros cachan centurion cargo??

ayer cercano a las 12:00 creo justo me tope camino a lampa, con e aterrizaje de un 747... lindo el avion...

como quede metio, me meti a la pagina y pille que son los mas capos en transporte de productos perecederos...onda flores, mariscos, comida etc...

debo suponer que solo trabajan con grandes empresas...ya que nunca he visto publicidad o nada relacionado con ellos....

es de los cargueros regulares que operan en SCL, cía norteamericana tiene 4 747 incorporados el 2015 y 3 MD-11. Las matrículas de casi todos terminan en AR que son las iniciales del dueño de la empresa.

lo de ser más capos es publicidad autoreferida... lancargo ha llevado desde elefantes hasta caballos, KLM Cargo reemplazó a su filial Martinair y llevan flores desde quito y chile a todo el mundo... etc.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2016, 12:27:00 PM

la empresa contratada para el tractado era swissport y para atender el avión Aerosan. la responsabilidad según determine la investigación podría ser de swissport que no tiene nada que ver con el estado y tampoco con la concesionaria.

Hasta ahora la causa más probable es el mal uso de un pin.

wena, gracias por la aclaracion, a eso queria llegar, que hay varias empresas que prestan servicios dentro del aeropuerto, me imaginaba que eran directo con la concesionaria,pero por lo que dices, es directo con cada avion o compañia.
I'm one with the force and the force is with me