Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3


Joyo

Cita de: mutombo en Marzo 17, 2015, 10:43:47 AM
donde esta el post??? no lo pillo...

sobre lo otros...el problema es que igual tengo cupo limitado en dolares.....y debo dejar para pagar el hotel ya que elegi la opcion de pagar alla...

el unico consuelo es que compre los pasajes antes de la subida fuerte...


puedes dejar la tarjeta sobreabonada...

mutombo

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 17, 2015, 07:48:32 PM

puedes dejar la tarjeta sobreabonada...

nop....

el sobreabono tiene una duracion (por lo menos en corpbanca) de 24 horas...

cuando necesito hacer una compra grande...debo hacer el sobre abono...y comprar antes de 24 horas...

si eso no se hace...el sistema lo arroja como pago adelantado de cuotas... y vuelve el disponible original...

por lo menos esa es la reglamentacion que tiene en corpbanca...

ahora si haces una compra arriba de 1000 dolares...tambien debes avisar o si no el sistema lo bloquea...

un cacho en realidad, pero para alguien que no hace compras grandes es un buen metodo de seguridad...

DutyFree

Y compraste el pasaje a niuyorq? Que aerolinea, cuanto te salio?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

#164
Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2015, 08:51:06 PM
Y compraste el pasaje a niuyorq? Que aerolinea, cuanto te salio?

si pues...eso lo comente mas atras...


Linea aerea : LAN  :face: :face: :face: :face:    :trollface:

Valor.

me salio $1192000 por dos pasajes con tasas incluidas.  bastante bueno tomando en cuenta que la semana pasada me salia $1600000 para la misma fecha...asi que puede corroborar que la oferta era real.

pero lo compre el lunes pasado...el dolar aun no se habia pegao el salto...

Melkor

Cita de: mutombo en Marzo 17, 2015, 09:10:58 PM
si pues...eso lo comente mas atras...


Linea aerea : LAN  :face: :face: :face: :face:    :trollface:

Valor.

me salio $1192000 por dos pasajes con tasas incluidas.  bastante bueno tomando en cuenta que la semana pasada me salia $1600000 para la misma fecha...asi que puede corroborar que la oferta era real.

pero lo compre el lunes pasado...el dolar aun no se habia pegao el salto...
ctm y yo que compré en febrero a 250 lucas en esa línea aérea que para en Panamá, no me acuerdo el nombre ,espero no ses tan pal pico el avión

mutombo

Cita de: Melkor en Marzo 17, 2015, 09:34:05 PM
ctm y yo que compré en febrero a 250 lucas en esa línea aérea que para en Panamá, no me acuerdo el nombre ,espero no ses tan pal pico el avión

250 lucas a estados unidos??? casi lo mismo que sale ir a peru???

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

DutyFree

Excelente la tarifa, incluso con escala en Lima esta barato.

Yo he comprado unos pasajes con unas escalas terribles, pero igual es entretenido  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Si es con escala, 13 hrs viaje, más que lan, pero la tarifa es buena, mejor de lo que pensaba

Joyo

Cita de: Melkor en Marzo 17, 2015, 09:34:05 PM
ctm y yo que compré en febrero a 250 lucas en esa línea aérea que para en Panamá, no me acuerdo el nombre ,espero no ses tan pal pico el avión

es un boeing 737-800  avion de fuselaje angosto en disposicion de asientos 3-3  en economy  no se si llevan buisiness  el avion es de tamaño sinilar a los lan nacionales y a los sky...  ignoro cuantos asientos tienw...( influye en el espacio y reclinacion) y si tienwn o no entretenimiento a bordo

grx8


mutombo

Cita de: Melkor en Marzo 17, 2015, 10:03:04 PM
Si es con escala, 13 hrs viaje, más que lan, pero la tarifa es buena, mejor de lo que pensaba

pero compadre no me respondio si era a estados unidos el pasaje...??

por que si vas por copa, ellos tienen vuelos diarios establecidos y practicamente todos los aviones son iguales...asi que mal servicio no tendras...

pero sigo sin creer que un pasaje a estados unidos te salga 250 lucas....

si el pasaje a la primera escala que es panama no baja de 400 lucas...

totalmente indepediente de lo que dure el vuelo....

DutyFree

a mi también me huele que ese pasaje es a otro destino  :piensa:

Cita de: mutombo en Marzo 18, 2015, 10:42:26 AM
pero compadre no me respondio si era a estados unidos el pasaje...??

por que si vas por copa, ellos tienen vuelos diarios establecidos y practicamente todos los aviones son iguales...asi que mal servicio no tendras...

pero sigo sin creer que un pasaje a estados unidos te salga 250 lucas....

si el pasaje a la primera escala que es panama no baja de 400 lucas...

totalmente indepediente de lo que dure el vuelo....
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

me llego este mail.... en una de esas a alguien le sirve...

CitarSi compraste tu pasaje antes del 28 de febrero, recuerda que el horario de verano se mantendrá durante todo el año y tus vuelos podrían tener cambios. Te invitamos a revisar el estado de tus vuelos en http://bit.ly/1Fxa6gP donde ya se encuentra la hora actualizada.


DutyFree

Sigo dando jugo... la cosa es que llego a MAD en el LA704 a las 13:05 de un dia martes... y hay un vuelo Iberia a BCN que sale a las 14:15...

Alcanzaré a llegar?  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#175
Cita de: DutyFree en Marzo 18, 2015, 12:47:41 PM
Sigo dando jugo... la cosa es que llego a MAD en el LA704 a las 13:05 de un dia martes... y hay un vuelo Iberia a BCN que sale a las 14:15...

Alcanzaré a llegar?  :piensahomero:

No llegas... es lo que comenté yo el otro día por mi combinación de madrid a bruselas  para la que dispongo de casi tres horas. En tu caso el avión sale a las 14.15 pero el mostrador de recepción de equipaje debe cerrar 40 minutos antes y tu llegas al terminal 4s y el otro vuelo debe salir del T2. Nica. Corrijo, el vuelo a BCN sale del T4 pero igual no llegas.

A todo esto MAD-BCN es un puente aéreo casi, salen aviones a cada rato así que no veo la necesidad de amarrarse tanto a un horario.






Joyo

pero no que una de las gracias de la alianza oneworld  es que puede  eriquetarse el equipaje hasta destino final..

DutyFree

Tenéis toda la razón, el problema es que el próximo sale a las 15:45  :nanai:

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2015, 01:06:42 PM
No llegas... es lo que comenté yo el otro día por mi combinación de madrid a bruselas  para la que dispongo de casi tres horas. En tu caso el avión sale a las 14.15 pero el mostrador de recepción de equipaje debe cerrar 40 minutos antes y tu llegas al terminal 4s y el otro vuelo debe salir del T2. Nica. Corrijo, el vuelo a BCN sale del T4 pero igual no llegas.

A todo esto MAD-BCN es un puente aéreo casi, salen aviones a cada rato así que no veo la necesidad de amarrarse tanto a un horario.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 18, 2015, 01:51:56 PM
pero no que una de las gracias de la alianza oneworld  es que puede  eriquetarse el equipaje hasta destino final..

sucede que  su vuelo es SCL-MAD por Lan y MAD-BCN por Iberia pero son vuelos separados... no se trata de un vuelo SCL-BCN con escala en MAD de Iberia o Lan operado por una u otra en cuyo caso si aplica lo que dices.

Cita de: DutyFree en Marzo 18, 2015, 01:54:44 PM
Tenéis toda la razón, el problema es que el próximo sale a las 15:45  :nanai:


es nada la espera, en un aeropuerto las horas vuelan.


mutombo

cabros...una pregunta na que ver en aviones...

pero alguien cacha como es el sistema de trenes en estados unidos???

onda mirando esta pagina

http://espanol.amtrak.com/amtrak/enes/24/_www_amtrak_com/home

me dice que un tren nueva york filadelfia demora 1 hora 30 minutos...

sera confiable el sistema como para hacer el viaje por el dia???