Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Melkor en Febrero 09, 2016, 10:26:03 PM
Al final me mordí la lengua, porque mi polola no quiere viajar en Iberia por mala experiencia y hay promo para Europa en Lan, así que escogí viaje vía Madrid en Dreamliner, me salió como 50 lucas más que AirFrance. Y dejé a mi polola feliz que es comufacha y le gusta Lan.
:yaoming:

Lan es mejor qie Iberia, aunque Iberia no me parecio mal son un poco descuidados con el servicio.

Lan esta todo barato hay que aprovechar, cuando vuelva Piñera con cueva vamos a poder viajar en Aerolineas.

Que lugares visitan?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Cita de: Melkor en Febrero 09, 2016, 10:26:03 PM
Al final me mordí la lengua, porque mi polola no quiere viajar en Iberia por mala experiencia y hay promo para Europa en Lan, así que escogí viaje vía Madrid en Dreamliner, me salió como 50 lucas más que AirFrance. Y dejé a mi polola feliz que es comufacha y le gusta Lan.
:yaoming:
si el pasaje es barato   unos dias antes del vuelo te van a reprogramar al mediodia y ese es el iberia [emoji4]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: AnorambuenaV en Febrero 10, 2016, 05:14:23 PM
si el pasaje es barato   unos dias antes del vuelo te van a reprogramar al mediodia y ese es el iberia [emoji4]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

no creo, yo fui el año pasado con el pasaje "Base" y no me reprogramaron.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2016, 11:34:28 PM
Que lugares visitan?
No tenemos definido aún, pero por el momento norte de Italia, inglaterra y Frankfurt para la vuelta

Melkor

Cita de: AnorambuenaV en Febrero 10, 2016, 05:14:23 PM
si el pasaje es barato   unos dias antes del vuelo te van a reprogramar al mediodia y ese es el iberia [emoji4]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ojalá que no, es un sólo iberia que tengo a la ida, la vuelta es puro lan.

Juanjo400

A veces no es malo que el vuelo te lo opere otra aerolínea. Para acá nos vinimos en United, pero la conexión Houston-Tokio y Tokio-Hong Kong la hicimos vía ANA, y en muchos puntos fue superior a United.

Desconozco Iberia, pero parece que no es tan peor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Joyo

iberia comparada con easyjet es buena   comparada con lan  en long haul es malisima

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


DutyFree

Que tal serán estos 777-200 de Alitalia?

http://info.flightmapper.net/es/flight/Alitalia_AZ_689

http://info.flightmapper.net/es/flight/Alitalia_AZ_688

Estuve mirando el sitio y los precios salen en CLP pero es raro porque dos pasajes me salen a 1 769,22  CLP

Al parecer los vuelos parten en Mayo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: AnorambuenaV en Febrero 13, 2016, 08:33:41 PM
iberia comparada con easyjet es buena   comparada con lan  en long haul es malisima

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En cuales trayectos tuviste problemas?

larayavergara

#889
Cita de: DutyFree en Febrero 16, 2016, 03:45:48 PM
Que tal serán estos 777-200 de Alitalia?

http://info.flightmapper.net/es/flight/Alitalia_AZ_689

http://info.flightmapper.net/es/flight/Alitalia_AZ_688

Estuve mirando el sitio y los precios salen en CLP pero es raro porque dos pasajes me salen a 1 769,22  CLP

Al parecer los vuelos parten en Mayo.

efectivamente salen en CLP, sera que quieren decir USD o EUR, porque si estan en CLP  :chino:
a ROMA en Octubre sale por 1500 CLP  :trollface:


tiene precio de lanzamiento ROMA / SCL 399 EUR  :megusta:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

cabros...alguien a ido a buenos aires ultimamente o sabe en que esta la situacion cambiaria???

la primera vez que fui hace mucho años se debian llevar dolares y cambiar alla...

luego unos años mas adelante lo mejor era comprar pesos argentinos aca en chile, por que ys estaba la caga con el dolar...

alguien sabe que es lo mejor ahora??

larayavergara

yo creo que esta muy reciente el cambio de gobierno, compraría pesos acá no mas, y llevaría dolares en efectivo por si acaso...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Ya no hay cepo en Argentina... Macri lo elimino
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: larayavergara en Febrero 17, 2016, 09:22:35 AM
efectivamente salen en CLP, sera que quieren decir USD o EUR, porque si estan en CLP  :chino:
a ROMA en Octubre sale por 1500 CLP  :trollface:


tiene precio de lanzamiento ROMA / SCL 399 EUR  :megusta:

Para ver el precio real habria que hacer todo el proceso... yo tengo planificado ir a Italia el proximo año, asi que ahi voy a ver... pero es importante ver cuales y como son los aviones... no tiene mucha gracia viajar en un trasto.
La primera vez que fui a Madrid me fui en un Iberia y eestaba muy a mal traer el avion, tuve que usar el cojin como respaldo :memeo: por suerte me tocó un asiento que tenia harto espacio para las piernas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


MK1

Cita de: mutombo en Febrero 17, 2016, 10:26:35 AM
cabros...alguien a ido a buenos aires ultimamente o sabe en que esta la situacion cambiaria???

la primera vez que fui hace mucho años se debian llevar dolares y cambiar alla...

luego unos años mas adelante lo mejor era comprar pesos argentinos aca en chile, por que ys estaba la caga con el dolar...

alguien sabe que es lo mejor ahora??


Yo fui en enero y la verdad es que bien poco conveniente está respecto a nuestro peso/dolar. Yo lleve pesos argentinos desde aca principalmente por la paja de andar cambiando weas en lugares q uno no cacha. Todo caro wn, especialmente lo importado. Como referencia, unas zapatillas q aca compras por 30 lks alla la encuentras a un equivalente de 70 lks, lo mismo la ropa deportiva. Lo unico bueno, los libros, me traje caleta, la espalda me quedo pa la corneta, por suerte no me pesaron la mochila. La comida casi al mismo precio, asi q me hice mierda comiendo pizza. Y el teatro a buen precio, vimos el musical de Dracula por 30 lks. Aca no lo pillas en menos de 1 gamba y en el municipal.
Enero bacan,  igual q en stgo con poca gente, pero me transpiraba hasta el coolo.

mutombo

Cita de: MK1 en Febrero 17, 2016, 01:56:49 PM

Yo fui en enero y la verdad es que bien poco conveniente está respecto a nuestro peso/dolar. Yo lleve pesos argentinos desde aca principalmente por la paja de andar cambiando weas en lugares q uno no cacha. Todo caro wn, especialmente lo importado. Como referencia, unas zapatillas q aca compras por 30 lks alla la encuentras a un equivalente de 70 lks, lo mismo la ropa deportiva. Lo unico bueno, los libros, me traje caleta, la espalda me quedo pa la corneta, por suerte no me pesaron la mochila. La comida casi al mismo precio, asi q me hice mierda comiendo pizza. Y el teatro a buen precio, vimos el musical de Dracula por 30 lks. Aca no lo pillas en menos de 1 gamba y en el municipal.
Enero bacan,  igual q en stgo con poca gente, pero me transpiraba hasta el coolo.

vale...muy buenos antecedentes.

en todo caso no voy a pasear ni a comprar...voy a  un curso en la universidad de buenos aires... que incluso incluye almuerzos y traslados....

asi que se supone que estare todo el dia en clases y solo tendre las tardes-noche para salir a recorrer..

mas encima voy solo...asi que no deberia gastar casi en nada...salvo algun engañito pa los crios y la bruja...


MK1

Y en donde te alojas?, yo me quede en el novotel de calle corrientes a 2 cuadras del obelisco. Super centro y con todo a la mano.

mutombo

Cita de: MK1 en Febrero 17, 2016, 05:18:37 PM
Y en donde te alojas?, yo me quede en el novotel de calle corrientes a 2 cuadras del obelisco. Super centro y con todo a la mano.

no me alcanza para un 4 estrellas como ese...

solo voy a un 3 estrellas... :okay: :okay: :okay:

me quedo en la calle sarmiento...a 1 de corrientes...

en este hotel..

http://www.hotelsarmiento.com.ar/new/home/index.php

en viajes el corte ingles me tiraron un precio demasiado bueno..... y como me salio gartis con los puntos... en estos tiempos de crisis todo sirve... :paulmann:

Melkor

Cabros, para recorrer algunas ciudades de Europa que recomiendan? Tren o avión? Distintos países z incluye uk que creo queda fuera de los pases de tren.

DutyFree

mil veces mejor el tren, especialmente si es de alta velocidad, pero sino igual vale la pena

hay que ver que lugares quieres bisitar y luego armar itinerario segun disponibilidad

los trenes que yo conozco son el Thello, que parte enParis y llega hasta Roma, pasando por Venecia y otras ciudades(puedes elegir cualquiera en la ruta), va a 150 y es nocturno, yo lo hice en camarote pero tambien hay vagones compartidos, te ahorras la noche de hotel

El Thalys que hace Amsterdam Paris, yo lo tome desde Bruselas Amsterdam y son dos horas, es de alta velocidad, rico tren

el Eurostar hace Paris-Londres , yo lo tome desde Bruselas, si vas a Londres hay que llegar una media hora antes porque hay control de pasaporte, es el tren mas viejo pero igual es la raja, no te das ni cuenta cuanndo pasa por el canal

el Fresiargento / Fresiarossa que recorre las peincipales ciudades de Italia, es el que me parecio mejor de todos

en general sobretodo si es alta velocidad conviene mas por tiempo y comodidad, lo ideal es comprar anticipado para ahorrar y llevar los ticket impresos por comodidad.


Cita de: Melkor en Febrero 17, 2016, 10:19:37 PM
Cabros, para recorrer algunas ciudades de Europa que recomiendan? Tren o avión? Distintos países z incluye uk que creo queda fuera de los pases de tren.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous