Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2015, 06:00:24 PM
Compras... ufff...  :chino:

El mall del lujo tiene buenas ofertas?  :paulmann:

tiene islas en el medio del mall donde venden caviar  :sir:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2015, 05:21:25 PM
Yo lo más que habia visto eran hoteles sin niños, para mayores de 16 o algo asi, pero para gay nunca.

Quizá que andaba buscando mutombo  :piensahomero: :gayfight:

que chucha iba a saber yo..

lo pille a traves del buscador de viajes el corte ingles y le vi las estrellas y el precio...

http://www.viajeselcorteingles.cl/portal/hotel/processHotel.do?hotelReference=27&returnURL=

no lei la descripcion...

pero cuando me meti a la pagina web del hotel...

:chino: :chino: :chino: :chino:

http://www.axelhotels.com/?gclid=Cj0KEQiA7rmzBRDezri2r6bz1qYBEiQAg-YEth2ookePZ6HiE27KrRg-N-soodvGjyBD3bqHY1YN35QaAmSH8P8HAQ

CTM!!!!!     :chino: :chino: :chino: :poker: :poker: :poker: :chino: :chino: :chino: :chino:

Archer 3

ah no por, ese cuestión es hotel con patente de hueco, basta con mirar la página...  va más allá de los gay friendly que decía yo de booking.

estos se buscan por Huequin  :yaoming:

mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2015, 10:37:51 AM
Cotice y sale mas caro que por lan, pero es cierto, no habia considerado los seguros.

A cuanto esta la bencina mas o menos? Me imagino que debe ser mas barata que aca.

Espero datos de hoteles, tengo uno reservado pero no me convence del todo.

compadre...tienes calculado mas menos cuanto astaras por persona en el viaje miami- orlando???

es que analizando, tenia previsto llevar a mis hijas al caribe el 2016.. ( y aprovechar de correr una maraton).

pero se me estan haciendo grandes y no seria mala opcion que visitaran los parques en orlando... para ver que tanto se dispara en precios ...

DutyFree

yo gasto nomas y despues pago :paulmann: asi me evito el sufrimiento sicologico de dinero que gastas y no vas a ver mas :trollface:

revisando precios, una entrada a un parque diario por persona anda por los 100 dólares, lo mismo la noche de hotel, 70 por persona un hotel decente sin nada,solo alojamiento

hay que considerar el auto, la bencina, el estacionamento, la comida aparte, el alojamiento en Orlando en los parques es mas caro, si queris ir es mas paseo que ir al Caribe pero es muuucho mas caro :paulmann:

larayavergara sabe mas, el ha ido mucho para alla  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

si vas compra los pasajes ahora, estan "baratísimos" ya que EEUU es el destino del mes.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 18, 2015, 02:37:59 PM
si vas compra los pasajes ahora, estan "baratísimos" ya que EEUU es el destino del mes.

igual es muy luego...de ir iria despues de julio....

lo que pasa es que el viaje al caribe seria a Jamaica, ya que los otros destinos ya los visite... pero el previo viaje a usa, pense que seria mucho mas caro y no fue para tanto (osea caro si, pero menos de los estimados) ya que volvi con plata de vuelta.... asi que en una de esas no es taaaaaaanta la diferencia...

voy a tirar lapiz  cuaderno y hacer unos estimados...


DutyFree

Cita de: mutombo en Diciembre 18, 2015, 02:53:57 PM
igual es muy luego...de ir iria despues de julio....

lo que pasa es que el viaje al caribe seria a Jamaica, ya que los otros destinos ya los visite... pero el previo viaje a usa, pense que seria mucho mas caro y no fue para tanto (osea caro si, pero menos de los estimados) ya que volvi con plata de vuelta.... asi que en una de esas no es taaaaaaanta la diferencia...

voy a tirar lapiz  cuaderno y hacer unos estimados...

Es harta diferencia comparado con el Caribe. Porque pagas todo por separado.

Pero no sé, a lo mejor tu vas al hotel más caro del caribe. Depende tambien porque si vas en plan de ahorro, los hoteles chicos tienen cocinas equipadas y puedes comer en el hotel, pero en Orlando eso no aplica porque los parques tienen el monopolio sobre la comida y es caro, la mejor opcion es tomar planes de comida con los resort, ahi te ahorras algo de plata pero sigue siendo caro, ya que no hay alternativas de ir a picadas y cosas asi.

Yo tengo planeado visitar 4 parques y estoy con dolor de guata, entre alojamiento, entradas y comida son mas de 2000 dolares, por 4 dias! y solo para dos personas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

yo no como en los parques, basicamente porque se pierde mucho tiempo, en un restaurant puedes estar facil 2 horas esperando sino tienes reserva, asi que ya no pierdo tiempo en eso... prefiero llevar unos sandwich y el resto se compra en lugares de acceso facil dentro del parque(agua, bebidas, helados, ect...
los hoteles en orlando, los que estan dentro del parque, son mas caros, pero afuera puedes encontrar buenos hoteles por menos de la mitad y hablando de la misma calidad, auqnue siempre me quedo en los hoteles de los parques  :piensahomero:
tiene sus pro y contra
las entradas 100 dolares cada dia, si compras por varios dias empieza a bajar el precio promedio de las entradas, puede llegar a 70 dolares por dia.
Solo en disney tienes 4 parques tematicos, mas 2 de agua.
En Universal tienes 2 tematicos y 1 de agua
Sea world y tambien tiene parque de agua

este tambien es de Sea World, denle una mirada, es la fox... https://discoverycove.com/
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 18, 2015, 04:20:14 PM

Solo en disney tienes 4 parques tematicos, mas 2 de agua.
En Universal tienes 2 tematicos y 1 de agua
Sea world y tambien tiene parque de agua

este tambien es de Sea World, denle una mirada, es la fox... https://discoverycove.com/

tu conociste todos los parques??

todos valen la pena o algunos no???

por que no cacho nada del asunto...pero si vas a orlando no sera necesario visitarlos todos??

me refiero que si llevo a mi familia a miami...dejo dejo dos dias para ir a orlando y visitar 2 parques igual estara bien o se quedaran con la sensacion de que les falto algo???

Archer 3

A todo esto el pasaje ni tan barato estaba,  era mejor la oferta de american e incluía hoteles en convenio.  :chino:

DutyFree

American VS Lan :paulmann:

480 lucas por viajar en junio are you mocking me? :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

#852
Cita de: mutombo en Diciembre 18, 2015, 06:27:01 PM
tu conociste todos los parques??

todos valen la pena o algunos no???

por que no cacho nada del asunto...pero si vas a orlando no sera necesario visitarlos todos??

me refiero que si llevo a mi familia a miami...dejo dejo dos dias para ir a orlando y visitar 2 parques igual estara bien o se quedaran con la sensacion de que les falto algo???

No, no los conozco todos, me he repetido algunos y es basicamente porque a medida que va creciendo mi hija le van interesando cosas distintas...
De Disney, me falta Epcot y Hollywood Studios que a ella no le llamaban la atencion, de Universal Island of Adventure me falta. Ahora que fuimos a Universal y Disney en LAX le intereso Hollywood, asi que el proximo año se viene Epcot y Hollywood Studios, ademas de otra visita a Universal y capaz que a Island of Adventure.
De los parque de agua me falta el Blizzard de Disney, que lamentablemente ha estado en mantencion cuando he querido ir, y la primera vez que fui elegi el Typhoon, que no me quejo, es la raja...
Sea World me gusto mucho, sobre todo en esta epoca, tiene una ambientacion extraordinaria, mejor que en Disney, a mi gusto...
Creo que tienes que ver que atracciones tiene cada parque y con eso ver cual priorizar , en un dia no da para conocer completo un parque, son gigantes... la primera vez que fui a Magic Kingdom pense que iba a Fantasilandia y un poco mas :memeo:
La cague, perdi mucho tiempo en cosas que no importaban...
A 45 minutos esta Tampa, ahi tienes los Busch Gardens, tienes transporte directo desde Sea World sino quieres manejar hasta alla... yo prefiero manejar  :fuckyeah:
Al lado de Tampa esta ClearWater, creo que te puede interesar como veterinario, esta el ClearWater Marine Aquarium, aqui es donde esta Winter el delfin, de la pelicula, para mi es visita obligada ya que mi hija es fanatica del pez y la historia en si, es bien bonita...
http://www.seewinter.com/

En Animal Kingdom te puedes volar fácilmente como veterinario, puedes acceder a las salas especiales donde se hacen los cuidados de los cachorros y animales, visitas guiadas y cosas por el estilo, es impresionante ese zoo abierto, y ahi esta lo mejor de Orlando, el Everest  :awesome:
https://www.youtube.com/watch?v=dW5plLrebUg

Sigue preguntando no mas...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Diciembre 19, 2015, 08:00:01 PM
A 45 minutos esta Tampa, ahi tienes los Busch Gardens, tienes transporte directo desde Sea World sino quieres manejar hasta alla... yo prefiero manejar  :fuckyeah:

Pero conviene? $$$ cual es la velocidad crucero permitida, los autos vienen con GPS o es un extra?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 20, 2015, 07:25:03 AM
Pero conviene? $$$ cual es la velocidad crucero permitida, los autos vienen con GPS o es un extra?

claro que conviene, si mal no recuerdo, no hay peaje entre Orlando y Tampa, la bencina es barata, velocidad media 120 km/h, los autos no vienen con gps, son extra, pero yo ocupo el celular como GPS con la aplicacion MapsWithMe
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Diciembre 21, 2015, 10:08:58 AM
claro que conviene, si mal no recuerdo, no hay peaje entre Orlando y Tampa, la bencina es barata, velocidad media 120 km/h, los autos no vienen con gps, son extra, pero yo ocupo el celular como GPS con la aplicacion MapsWithMe

maps.me? la misma que recomendaste antes?

muy buena, me salvó la vida.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2015, 10:49:02 AM
maps.me? la misma que recomendaste antes?

muy buena, me salvó la vida.

si la misma que recomiendo siempre... descargar el mapa del estado que vas a ocupar y nada mas...
en el ultimo viaje descargue Nevada, Arizona, y California y ningun problema...  :thumbup:
en Orlando el mapa me daba hasta el estacionamiento del hotel  :megusta:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

una duda sobre los mismo...

el o los parques disney que estan en california son lo mismo o son como el pariente pobre???


larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 21, 2015, 04:11:48 PM
una duda sobre los mismo...

el o los parques disney que estan en california son lo mismo o son como el pariente pobre???

mmm, en Anaheim hay dos, Disneyland y California Adventure, son como un resumen de los 4 que hay en Orlando, son considerablemente mas pequeños en espacio, Disneyland fue el primero en construirse en los 50' asi que tiene su gracia, el tema es que no tienen espacio para crecer.
De pobre nada, solo es mas reducido, los juegos los mismo, pero diria que todos los juegos de DisneyLand estan en DisneyWorld.
No hay parques de agua en California. No hay hoteles tematicos Disney, hay un par Disney pero son carisimos, por el lado de los parques esta lleno de hoteles, de todos los tipos, con que desde el hotel llegas caminando sin problema.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

cabros...

una consulta...

como esta subiendo el dolar...es natural que suban los pasajes en avion....

pero saben si hacen subir tambien los kilometros necesarios para cambiar un pasaje???

necesito ir a buenos aires en mayo y ahora sale 20 mil kilometros el cambio...pero si espero el destino del mes o alguna promo a veces los bajan a 18 mil....

tengo la duda si lo cambio ahora que esta en precio normal o espero alguna oferta, tal ves con el cambio de mes....