Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Diciembre 11, 2015, 04:53:29 PM
Otra pregunta, allá todos los autos son AT cierto? Un auto compacto sale a 30 dolares el dia en Lantours.

La gran mayoría son automáticos, los gringos recién ahora están demandando más mecánicos.

A todo esto, chequea bien tu pasaporte, creo que no te aguantan entrar con menos de 6 meses antes de la fecha de vencimiento...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

con el sistema antiguo era asi...con el nuevo no especifica...solo tener chip.


se me habia olvidado una anecdota estupida...

mi unico problema para entrar a estados unidos fue mi firma en el papel del "sag" gringo o al algo asi...

mi firma es tan fea...que el encargado  mando a llamar al supervisor por lo extraña de esta....

este respondio algo como.. " es curiosa, pero esta bien"

:awesome: :awesome:

larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 12, 2015, 10:44:26 AM
Se que ANLI pero elegi hollywood beach.... la playa se ve bien y los hoteles tienen salida directa a la playa, hay hartos que incluyen el parking gratis y las habitaciones son amplias.

Es caro, se pasó, con lo que en el caribe tomas una habitación con todo incluido aquí tomas una habitación con ... nada :paulmann:

hollywood beach esta mas al norte que north beach, si tienes considerados los tiempos en traslados todo bien...
voy a buscar los hoteles donde me he quedado y te los paso para que los veas

para arrendar auto, mira aqui...

http://www.happytoursusa.com/esp/

es uno de los mas baratos donde he arrendado, y viene con todos los seguros incluidos, el precio que ofrece lan y otros, es sin seguros... y si, todo automatico por alla, mucho mas comodo.

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 12, 2015, 08:53:15 PM
hollywood beach esta mas al norte que north beach, si tienes considerados los tiempos en traslados todo bien...



No es menor ese punto.


DutyFree

Cotice y sale mas caro que por lan, pero es cierto, no habia considerado los seguros.

A cuanto esta la bencina mas o menos? Me imagino que debe ser mas barata que aca.

Espero datos de hoteles, tengo uno reservado pero no me convence del todo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2015, 10:37:51 AM
Cotice y sale mas caro que por lan, pero es cierto, no habia considerado los seguros.

A cuanto esta la bencina mas o menos? Me imagino que debe ser mas barata que aca.

Espero datos de hoteles, tengo uno reservado pero no me convence del todo.

Depende de tu presupuesto. Yo por tema de homogeneidad en servicios y por esto de ser parte de afinidad con una cadena siempre opto por hoteles de la cadena Marriot o Meliá, depende del país. Pero depende de tu presupuesto.

Busca en booking. Todos con nota 8 para arriba en el extranjero son buenos. Tu filtras además por estrellas, precios, etc. Ahí tienes todo el pool.



Archer 3

Mira por ejemplo el royal palm en south beach. Se lo recomendé a mi hermano y señora. Piscnas,  salida directa playa. moderno, muy limpio, caro pero no tanto como otros cerca, al lado hay un rtz carlton carísimo como todos.

Desayuno buffet 25 lucas por nuca, estacionamiento 40 dólares, pero hay cafetería con opciones más baratas y al frente un parking por 15. Yo tomé esa opción.

A ti como todo un CUFM te puede interesar esa opción  :sir:




DutyFree

jajaja, el que tengo reservado tiene parking gratis.

No voy a pagar 25 dólares por un desayuno, si con suerte me sirvo un café y unas galletas. En el caribe abusaba por el all inclusive pero no es mi costumbre.

Al lado del que tomé hay un marriot, lo podría tomar pero el problema es que tiene mejor nota el que tengo.

Ademas los famosos parques de Orlando son carísimos, y hay monopolio con la comida, debe hacerle caso a mi mujer cuando insistía en ir a Jamaica o los Cayos cubanos  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Volviendo al viaje, tengo 6 días para recorrer Miami, y hacer un itinerario, el resto es Orlando y los parques. El único que me interesa es Epcot, el resto voy a puro sufrir :trollface:

larayavergara, tu que conoces USA como la palma de tu mano, me podrías ayudar con un itinerario tentativo, de manera de optimizar el tiempo y los traslados, en principio voy a estar 6 días en el hotel de Hollywood Beach y estar en la playa podría ser para los días que vea cosas en las cercanías.

Gracias!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2015, 09:13:32 PM
Volviendo al viaje, tengo 6 días para recorrer Miami, y hacer un itinerario, el resto es Orlando y los parques. El único que me interesa es Epcot, el resto voy a puro sufrir :trollface:

larayavergara, tu que conoces USA como la palma de tu mano, me podrías ayudar con un itinerario tentativo, de manera de optimizar el tiempo y los traslados, en principio voy a estar 6 días en el hotel de Hollywood Beach y estar en la playa podría ser para los días que vea cosas en las cercanías.

Gracias!

jajaja, me falta todavia para la palma de la mano jajaja... pero estamos en eso... creo que volvere a este destino en Noviembre-Diciembre 2016  :trollface:

en la tarde voy a tener tiempo, ahi hago algo... y veo lo de los hoteles...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

pequeña anecdota.

me salio viaje a buenos aires por motivos academicos, asi que voy solo.

como usare los puntos del banco y tengo varios, estuve buscando un hotel de decente, hacia arriba.

pille una ganga...hotel 4 estrellas a muy buen precio.... desayuno, spa, sauna, bar, etc.

llamo a mi ejecutiva del viajes el corte ingles que siempre me ve los viajes y le pido reservar.

ella me dice

"le puedo hacer un comentario, pero por favor no lo tome a mal"

claro le digo.

"usted sabe que el hotel seleccionado es un hotel para gays"

:uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

le dje que mejor esperara para ver otras opciones....

:awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 14, 2015, 12:11:06 PM
pequeña anecdota.

me salio viaje a buenos aires por motivos academicos, asi que voy solo.

como usare los puntos del banco y tengo varios, estuve buscando un hotel de decente, hacia arriba.

pille una ganga...hotel 4 estrellas a muy buen precio.... desayuno, spa, sauna, bar, etc.

llamo a mi ejecutiva del viajes el corte ingles que siempre me ve los viajes y le pido reservar.

ella me dice

"le puedo hacer un comentario, pero por favor no lo tome a mal"

claro le digo.

"usted sabe que el hotel seleccionado es un hotel para gays"

:uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

le dje que mejor esperara para ver otras opciones....

:awesome: :awesome: :awesome:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

en mi inocencia ni siquera sabia que existian hoteles especificos para "ellos" :awesome:


DutyFree

Es todo un nuevo mercado, es increible, hasta en Netflix esta lleno de peliculas para "ellos"  :rotogay:

Cita de: mutombo en Diciembre 14, 2015, 12:33:35 PM
en mi inocencia ni siquera sabia que existian hoteles especificos para "ellos" :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


exemos

Cita de: mutombo en Diciembre 14, 2015, 12:33:35 PM
en mi inocencia ni siquera sabia que existian hoteles especificos para "ellos" :awesome:

A mi me pasó en Rio... no recuerdo cual de las dos playas era, pero nos metimos con mi pareja (mujer) y mi hijo y me llamó la atención que habían pocas minas y casi puros grupos de hombres... después le pongo más atención a sus "juegos" y caché que eran puros wecos...  :memeo:  :memeo:

Después revisando por internet vi que fui al sector gay de la playa...

Archer 3

Les falta calle. En los portales de internet están los horeles que se definen como "pet friendly" y "gay friendly" para los que quieran alojarse con el perro en el primer caso, y con la yegua en el segundo  :trollface:


DutyFree

Yo lo más que habia visto eran hoteles sin niños, para mayores de 16 o algo asi, pero para gay nunca.

Quizá que andaba buscando mutombo  :piensahomero: :gayfight:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

ahora si..Miami...
Key Biscayne, esta a unos 20 minutos del centro, tiene excelentes playas, Crandon Park es donde se juega el ATP, antes de llegar ahi esta Miami Sea Aquarium, pero entiendo que vas al Sea World de Orlando, asi que pasa de largo, parada obligada y a disfrutar bill baggs cape, busca imagenes en google para que te hagas una idea...
Si quieres, un paseo que no defrauda, pero esta lejos es Key West, el cayo mas lejano esta a 250 kms, claro que conducir hasta alla es una delicia y vale la pena.
si te gustan los museos tienes el Art Deco, el Perez Museum, y el Wynwood Art Walk que tiene la gracia que es una galeria de arte al aire libre... hay mas, pero el arte no es lo mio  :trollface:
Para mi, visita obligada es el American Airlines Arena, si estan jugando los Heat mucho mejor  :fuckyeah: en todo caso, siempre hay eventos, mira la cartelera. Al lado del Arena, esta el Bayside Market, para pasear, comer, tomar  :megusta: y compras tambien...
Para compras, tienes el Dolphin Mall, y el Aventura Mall depende de la zona donde te quedes, ya que estan a una distancia considerable, el Dolphin esta cerca del aeropuerto, el Aventura cerca de North Beach.
Poco mas lejos, pero muy conveniente es el Sawgrass Mall, que es un outlet gigante, es para un dia entero, pero si vas a Orlando, lo puedes cambiar por los Outlet Premium de Orlando, que personalmente, me gustan mas...
Parques hay por montenes, ahi te recomiendo buscar si queires visitar uno en especifico o uno cerca de donde estes, hay algunos que tienen zoo incluido.
La pequeña Havana seguro te va a gustar, es bien pintoresco.
el centro de Miami no tiene mucho, pero para dar una vuelta vale la pena, una vuelta en el MetroMover que es gratis  :trollface:
mas lejos, los everglades, una vuelta en una lancha, los aligator, hamburguesa de cocodrilo  :megusta:
en el Mid Beach, la zona media de Miami Beach esta el Bal Harbour mall, digno de ti  :sir:
en South Beach, esta la Lincoln Road, es un paseo peatonal a pocas cuadras de la playa, ideal para tomar o comer algo.

para compras de electronica, compra por amazon y que te las manden al hotel.
si quieres vitrinear, bestbuy, walmart y target tambien tienen buenas ofertas.


como puedes ver, Miami es super aburrido  :trollface:

seguro tienes algunas dudas, pregunta no mas...

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Compras... ufff...  :chino:

El mall del lujo tiene buenas ofertas?  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous