Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: mutombo en Noviembre 24, 2015, 03:53:03 PM
mas de 7 dias ya me estresa.... una semana es ideal para mi.... ya despues de eso ya quiero volver...

y no tiene que ver con el destino...me ha pasado en todos lados....

a mi me pasa todo lo contrario, nunca he sentido ganas de volver estando de viaje. Por lo mismo se alargan y hay que estar cambiando fechas de vuelos de regreso y viendo hoteles de última hora pero es entretenido.

En los alrededores de berlín hay un montón de lugares y localidades que visitar. Creo que ya mencioné a Postdam por ejemplo.

mutombo

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2015, 04:43:13 PM
a mi me pasa todo lo contrario, nunca he sentido ganas de volver estando de viaje. Por lo mismo se alargan y hay que estar cambiando fechas de vuelos de regreso y viendo hoteles de última hora pero es entretenido.

En los alrededores de berlín hay un montón de lugares y localidades que visitar. Creo que ya mencioné a Postdam por ejemplo.

lo mio pasa directamente por ser mi propio jefe...

es distinto cuando sales y sabes que te esta esperando el trabajo, mismo sueldo y tecnicamente vuelves a empezar otra ciclo...

si bien yo salgo cuando quiero...el alejarme mas de 7 dias ya me pone en conflicto con mis clientes... y aparte de la plata que se gasta en el viaje, esta la plata que se deja de ganar...

dejar un reemplazante tampoc es opcion...dos veces lo intente y quedo la caga...mejor cierro y trato del olvidarme del asunto...pero solo me dura una semana...

poe eso soy mas de salir 2 o 3 veces en el año cada salida de una semana...a tomarme los 21 dias seguidos

grx8

Estuve un par de dias en Aysen y tengo una duda:

Por qué el aeropuerto está en Balmaceda, si la parte más turistica está a dos interminables horas? Razon historica? Climatica?

A la vuelta me ofrecieron 330 dolares en "productos LAN" o 150 en efectivo si tomaba un avion que salia 5 horas mas tarde, pasaba por Pto Montt y llegaba a Santiago a las 9 PM. Lo habría tomado pero ibamos en un grupo y nadie quiso. Entendible pues las comodidas del aeropuerto eran nulas.

Ah, venia Velasco en el vuelo, fue a una charla en un almuerzo

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 01, 2015, 11:04:56 AM
Estuve un par de dias en Aysen y tengo una duda:

Por qué el aeropuerto está en Balmaceda, si la parte más turistica está a dos interminables horas? Razon historica? Climatica?

A la vuelta me ofrecieron 330 dolares en "productos LAN" o 150 en efectivo si tomaba un avion que salia 5 horas mas tarde, pasaba por Pto Montt y llegaba a Santiago a las 9 PM. Lo habría tomado pero ibamos en un grupo y nadie quiso. Entendible pues las comodidas del aeropuerto eran nulas.

Ah, venia Velasco en el vuelo, fue a una charla en un almuerzo


en un viaje a ecuador en el que no tenía prisa por volver acepté quedarme y me dieron alojamiento en un buen hotel alimentación hasta el otro día y 400 dólares en canje dentro de Lan lo que en la práctica es usado en pasajes o 200 en efectivo. Nos quedamos los tres. Al día sgte lo mismo y viajó solo mi novia y recibí los 400 de nuevo, el alojamiento y la comida. lo pasé re bien esos dos días.

El aeropuerto está ahí entiendo que por condiciones de viento, terreno y meteorología.


larayavergara

Sky Airline dio a conocer una nueva promoción dentro de su estrategia Low Cost. Se trata del remate a bajisimos precios, de sus pasajes a Sao Paulo, Brasil.

Sky Airline anuncia remate de temporada alta para vuelos a Sao Paulo

De este modo, quienes compren entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre -para volar entre el 7 de diciembre y el 29 de febrero de 2016-  podrán encontrar pasajes Santiago - Sao Paulo a partir de los US$49 por tramo más tasa de embarque pagando sólo US$98 ($70.118) + US$67 ($47.972) de tasas aeroportuarias ida y vuelta. (118.140 pesos) 

Con este gran remate Sky quiere despedir la ruta de Santiago-Sao Paulo, luego que en noviembre anunciara la suspensión de este vuelo a contar del 28 de febrero próximo.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/negocios/2015/12/655-658443-9-sky-airline-anuncia-remate-de-temporada-alta-para-vuelos-a-sao-paulo.shtml
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Me voy a Miami... necesito consejos de buenas playas... dicen que South Beach no vale la pena. Los pasajes en Lan están a 599 dólares  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 10, 2015, 09:22:21 PM
Me voy a Miami... necesito consejos de buenas playas... dicen que South Beach no vale la pena. Los pasajes en Lan están a 599 dólares  :paulmann:

Miami es para ir a comprar. Las playas no me gustaron, abiertas, mucho viento y olas. Para ver playas buenas de verdad arrienda un auto y ándate a Key West y después a Palm Beach. Key West debe ser el mejor lugar para vivir en estados unidos. De hecho aún no descartamos establecernos ahí en algunos años más.

Es caro pero vale la pena.


DutyFree

#808
Gracias, voy anotando datos. El viaje es para junio, pero había que aprovechar el precio :paulmann:

El viaje es por dos semanas así que también vamos a ver algunos parques en Orlando.

Me interesa conocer lugares cuaticos, que tal es Cabo Cañaveral por ej¿?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 10, 2015, 10:10:18 PM
Gracias, voy anotando datos. El viaje es para junio, pero había que aprovechar el precio :paulmann:

El viaje es por dos semanas así que también vamos a ver algunos parques en Orlando.

Me interesa conocer lugares cuaticos, que tal es Cabo Cañaveral por ej¿?

Para mi fue más nteresante conocer el centro de control de misiones de la nasa en houston más que cabo cañaveral.  Cómo dije antes, además de key west están palm beach e islamorada key... Todos lugares que vale la pena conocer.

Tomaste el vuelo directo o vía bogotá?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 10, 2015, 10:25:02 PM
Para mi fue más nteresante conocer el centro de control de misiones de la nasa en houston más que cabo cañaveral.  Cómo dije antes, además de key west están palm beach e islamorada key... Todos lugares que vale la pena conocer.

Tomaste el vuelo directo o vía bogotá?

Ambos directos, por bogota salia mas caro por las tasas adicionales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 10, 2015, 10:10:18 PM
Gracias, voy anotando datos. El viaje es para junio, pero había que aprovechar el precio :paulmann:

El viaje es por dos semanas así que también vamos a ver algunos parques en Orlando.

Me interesa conocer lugares cuaticos, que tal es Cabo Cañaveral por ej¿?

ufff... miami - orlando tienes mucho que ver...
en miami como dijo citation key west si o si... playas excelentes mas cerca encuentras en key biscayne, casi al frente de donde se juega el atp de miami, y al lado del miami sea aquarium, como dato, si piensan visitar en orlando el sea world, no vayas al sea aquarium.
Las playas del norte de miami beach, me gustaron mas que las de south beach, espcificamente sunny isles.
Anota los everglades y una hamburguesa de aligator  :fuckyeah:
en orlando tienes un monton de parques, pero tambien tienes excelntes playas a menos de una hora, la zona de Tampa, al lado de Tampa esta Clearwater, varias veces con premios por sus playas...
tira todas las dudas no mas...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Gracias, voy a necesitar vuestra ayuda porque no se nada de EEUU :trollface:

A Orlando vamos al Sea World, Epcot y Universal creo, eso lo decide la jefa que quiere rememorar su gira de estudios.

Respecto a playa queremos algo que ojalá el hotel este frente a la playa y sea tranquilo, estilo resort, maximo unos 4 dias, sabiendo que en Miami no hay todo incluido, no importa me hace falta hacer dieta para bajar la guata. :risa:

Y tengo 4 dias para mi, que son los que quiero usar para ver cosas interesantes, Cabo Cañaveral, algun museo interesante si lo hubiera, quiza los everglades, la idea es armar un itinerario que no sea muy complejo y que me permita hacerlo desde un solo punto, posiblemente en auto rentado, si hay que manejar un par de horas diarias ida y otras dos de vuelta no me complica.

Y lo ultimo, mi sra no tiene el pasaporte nuevo asi que compré los pasajes con los rut... imagino que eso no será problema considerando que el pasaporte nuevo contiene el numero de rut en la pagina de identificación.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 11, 2015, 10:26:24 AM


A Orlando vamos al Sea World, Epcot y Universal creo, eso lo decide la jefa que quiere rememorar su gira de estudios.


yo para rememorar mi gira de estudios solo tengo que tomar una micro al tabo... :okay: :okay:

Cita de: DutyFree en Diciembre 11, 2015, 10:26:24 AM
Y lo ultimo, mi sra no tiene el pasaporte nuevo asi que compré los pasajes con los rut... imagino que eso no será problema considerando que el pasaporte nuevo contiene el numero de rut en la pagina de identificación.

debes si o si llamar a lan cuando tenga el pasaporte nuevo, para que agreguen el nuevo numero de pasaporte...

yo tambien compre pasajes solo con el rut, pero me recalcaron mucho que debia hacer la actualizacion mas adelante...por que debe ir asociada al numero de la autorizacion "ESTA" que si o si debe ser con pasaporte nuevo

DutyFree

Cita de: mutombo en Diciembre 11, 2015, 11:42:46 AM
debes si o si llamar a lan cuando tenga el pasaporte nuevo, para que agreguen el nuevo numero de pasaporte...

yo tambien compre pasajes solo con el rut, pero me recalcaron mucho que debia hacer la actualizacion mas adelante...por que debe ir asociada al numero de la autorizacion "ESTA" que si o si debe ser con pasaporte nuevo

Buen dato gracias  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 11, 2015, 11:42:46 AM
yo para rememorar mi gira de estudios solo tengo que tomar una micro al tabo... :okay: :okay:

debes si o si llamar a lan cuando tenga el pasaporte nuevo, para que agreguen el nuevo numero de pasaporte...

yo tambien compre pasajes solo con el rut, pero me recalcaron mucho que debia hacer la actualizacion mas adelante...por que debe ir asociada al numero de la autorizacion "ESTA" que si o si debe ser con pasaporte nuevo

yo compre para mi sobrina con su numero de rut, y nunca actualice  :trollface:
pero asegurate mejor  :memeo:

en parques hay de todo, y ahi es a gusto del cliente la eleccion...
lo mejor es auto, de miami a orlando hay 5 horas por autopista, considera que miami es gigante y moverse dentro tiene su costo en tiempo, depende donde te quedes puede ser que hasta los everglades sean hasta 2 horas de viaje.
el hotel al lado de la playa en miami, tienes que ver en miami beach, hay un sin fin de hoteles, metete en hotels.com para que te hagas una idea de los servicios y precios al lado de la playa. Considera que vas en temporada alta de ellos.
museos hay, de arte incluso al aire libre, hay salas de musica impresionantes, parques varios...
de orlando a cabo cañaveral es como una hora... hasta tampa y clearwater, poco menos
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Estuve mirando Key West y Key Biscaine... no hay hoteles con playa como lo que busco... al final encontré un hotel en Hollywood Beach, pero no me convence del todo asi que voy a seguir buscando. ¿Algun dato calado?

Respecto al alojamiento me voy a cambiar, parto en la playa, después me voy a Orlando... es mucho 5 horas en auto para estar volviendo.

Gracias  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Otra pregunta, allá todos los autos son AT cierto? Un auto compacto sale a 30 dolares el dia en Lantours.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Da lo mismo el rut... Lo grave es no haber sacado pasaporte antes de que subiera a 100 lucas  :poker:

No se... Yo en mi tercer viaje a miami empecé a tener mis lugares favoritos... Pero en los dos primeros todo era espectacular.

Mejor anda sin sesgo  :paulmann:


DutyFree

Se que ANLI pero elegi hollywood beach.... la playa se ve bien y los hoteles tienen salida directa a la playa, hay hartos que incluyen el parking gratis y las habitaciones son amplias.

Es caro, se pasó, con lo que en el caribe tomas una habitación con todo incluido aquí tomas una habitación con ... nada :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous