Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Neuro JP en Marzo 12, 2015, 03:00:26 PM
Mi hijo  :'(
Tenía 2 años de edad en ese entonces. Pescó un banquito, se subió al mueble, lo tomó y le sacó la ruedita  :cop:

compañero...usted que sabe del tema...  :mula:

como comente tengo una coleccion inmensa de juguetes simpson...

entre ellos esta este avion...



(esta foto no es mia, pero tengo el mismo)
pense que era un juguete mas...

pero despues pille que el avion si existio...



sabes cuanto tiempo realmente volo y por que??




Neuro JP

Ni idea, compadre. No cachaba este avión de Los Simpsons

Sólo se que es un Boeing 737-300  :trollface:

Preguntaré en el foro respectivo y te cuento.  :thumbup:

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 12, 2015, 03:07:52 PM
compañero...usted que sabe del tema...  :mula:

como comente tengo una coleccion inmensa de juguetes simpson...

entre ellos esta este avion...



(esta foto no es mia, pero tengo el mismo)
pense que era un juguete mas...

pero despues pille que el avion si existio...



sabes cuanto tiempo realmente volo y por que??


el "simpsons" voló con ese registro desde 1995 para western pacific... el avión fue fabricado en 1985 y en la actualidad vuela para southwest como N660SW. Tiene casi 30 abriles... no hay caso con Boeing.


}

larayavergara

mmm, el tema de los aeropuertos es bien complejo, Lima no me gusta, para nada, aunque la comparacion con lo que era 10 años atras es abismante.
Caracas es un asco, EZE ni una maravilla, Montevideo no lo he visto con la remodelacion, asi que mejor no opino por que tengo la foto de hace 5-6 años atras.
SCL es funcional y creo que le juega en contra que se quedo chico.
Para mi el mejor aeropuerto en el que he estado es Chicago O'hare, LAX, NYC y MIA los encontre muy similares
I'm one with the force and the force is with me

Neuro JP

¿Opinas eso de EZE, a pesar de su remodelación?

mutombo

y que opinan de aeroparque???  :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

el mejor que he visitado hasta ahora es el de panama.... :azn:

Neuro JP


larayavergara

nunca me toco aeroparque, por suerte segun entiendo...
el Panama es comodo y funcional, al igual que el de San Jose, son parecidos...  :thumbup:

EZE si quedo mejor con la remodelacion, pero la verdad que no le encuentro mucha gracia...
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cuando remodelaron EZE? Estuve como hace 3 años la ultima vez y tenían por todos lados letreros que decía "el mejor aeropuerto de America". Pero el premio lo habia ganado creo que el 2000....

El de Montevideo nuevo -tiene como dos o tres años- es muy bonito, iluminado, cero ruido. Es un aeropuerto chico, las uruguayas que atienden son sensacionales, es un agrado todo. Hasta el sistema de buses que sale desde ahí funciona bien.

Bill Bruford

Según Juan Cristobal Guarello que algo ha viajado, el mejor aeropuerto que ha visitado es el de Auckland en Nueva Zelanda, dijo lo mismo que mi señora cuando lo visitó :jumbito:

DutyFree

Oye que tal anda el clima en London por ahí por mayo? Lo ideal es que no haga mucho calor
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2015, 02:20:13 AM
Oye que tal anda el clima en London por ahí por mayo? Lo ideal es que no haga mucho calor

Compré pasajes a precio de CAM (U$ 999) para MAD en Junio en Lan ambos con 787 directo  :sir:

Alguin samaritano que me de un dato calado de hotel en Londres? pta que es caro cerca del centro... igual me sirve uno que no este tan cerca si hay metro y el barrio no es malo... sino a pagar nomás  :nanai:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 10:36:17 AM
Compré pasajes a precio de CAM (U$ 999) para MAD en Junio en Lan ambos con 787 directo  :sir:



US$999 total o sin las tasas???

vas solo a londres o quieres mandarte un tour por europa??

DutyFree

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2015, 12:09:13 PM
US$999 total o sin las tasas???

vas solo a londres o quieres mandarte un tour por europa??

Las tasas son aparte, pero son baratas. Como 35 lks p/p, el dolar esta por las nubes pero preferí aprovechar el precio, ya que esas fechas son caras.

Tour lo que se llama tour nop, me gusta visitar pocas ciudades pero en profundidad, aún asi se hace poco el tiempo. Tambien quiero ir a Edimburgo y visitar alguna destileria de single malt.

Voy tambien a MAD y BCN, pero por allá es mas barato,  me alojo en Barajas barato y bueno, y me muevo en el metro.

Otra cosa que quiero hacer es andar en el eurostar y comerme un queque de esos especiales que venden en Amsterdam, pero yo creo que va a quedar para otra vez, en 3 semanas no se puede hacer tanto y las reuniones de negocios  :memeo: me dejan poco tiempo  :trollface: .
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 16, 2015, 01:42:04 PM
Alojar en Barajas? Cuanto cuesta?


dependiendo del "estrellato" siempre pero unos 80-90 la noche euros en tres estrellas.

Londres está en junio a unos 175 euros la noche en sector inmediato al centro, 230 en el centro. Por lo general cerca del aeropuerto obtienes mejores precios a una misma calidad que más céntrica sería más caro. 


grx8


Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2015, 01:54:20 PM

dependiendo del "estrellato" siempre pero unos 80-90 la noche euros en tres estrellas.


Yo pagaba 95 en un buen 4 estrellas a dos cuadras de la plaza mayor, no veo la ventaja de estar en Barajas a esos precios...

Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 16, 2015, 02:05:07 PM
Yo pagaba 95 en un buen 4 estrellas a dos cuadras de la plaza mayor, no veo la ventaja de estar en Barajas a esos precios...

Para eso habría que ver el nombre del hotel, año y la fecha de la estancia.

En junio del 2015, un cuatro estrellas de ese sector no baja de 150 euros la noche.

grx8

Probable será piojento para opuz pero por ej:

Me equivoqué de fecha, puse julio:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2015, 01:54:20 PM

dependiendo del "estrellato" siempre pero unos 80-90 la noche euros en tres estrellas.

Londres está en junio a unos 175 euros la noche en sector inmediato al centro, 230 en el centro. Por lo general cerca del aeropuerto obtienes mejores precios a una misma calidad que más céntrica sería más caro.

Yo tengo uno que te van a buscar al aeropuerto en un bus y es reeee barato, no tiene desayuno incluido pero está muy bonito, muy limpio y la tarifa esta excelente. Conviene de todas maneras. creo que son 70 â?¬.

Ademas el pueblito de Barajas por si solo tiene cosas interesantes en gastronomia, por lo que puedes desayunar y cenar por allá, y caminar al hotel.

En Londres estuve mirando Booking.com y no cacho bien como buscar... aparece mucho alejado del centro y con baño compartido(cosa que prefiero evitar), si me voy lejos tiene que ser en un barrio bueno y con metro cerca, la idea es si alguien tiene un datito calado que este bien aunque no sea tan barato, bienvenido sea.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous