Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

No vale compararlo con el caribe porque son destinos de perfil diferente, ni con las vegas con hoteles mejores por la misma razón pero si vale la comparación con Londres, Paris, Amsterdam, estambul, etc ciudades que reciben quizás más turistas y tienen más historia y no son tan caras.


Joyo

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 04:07:03 PM
lo comenté en el tema del forogratis cuando salieron las ofertas de Lan. US$ 1.100 con impuestos y seguro de asistencia lo que en pesos equivalió a 670 lucas por nuca. Yo compré todo Lan, lo que pasa es que el vuelo de ida es operado por iberia (A346) y el de regreso es LAN (B787).

tomaste el iberia  por precio?  o por volar en el A346?   porque me han hablado  pestes  del servicio de iberia..  pero reconozco que  debe ser simpatico volar en un tetrareactor

Archer 3

Por último, otoño en central park y con maratón es lógicamente más caro. En media estación lo esperable es pagar 200 la noche con desayuno por hoteles de 3 estrellas que en booking tiene puntuación +8

Y con desayuno incluido

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 10, 2015, 11:11:21 PM
tomaste el iberia  por precio?  o por volar en el A346?   porque me han hablado  pestes  del servicio de iberia..  pero reconozco que  debe ser simpatico volar en un tetrareactor

La verdad es que la oferta de Lan te empujaba en la ida al vuelo de Iberia y el regreso en el vuelo de Lan. El A346 es muy agradable para un vuelo de 13 hrs y el upgrade es accesible por lo que el servicio es bueno igual además de conocer cono queda el retrofit de los A346.

Y otro punto a favor es llegar a MAD a primera hora y disponer de todo el día.

Ojo que turista no es malo, no creas las pestes que se dicen. Es un servicio plano.


Juanjo400


Cita de: AnorambuenaV en Marzo 10, 2015, 11:11:21 PM
tomaste el iberia  por precio?  o por volar en el A346?   porque me han hablado  pestes  del servicio de iberia..  pero reconozco que  debe ser simpatico volar en un tetrareactor

Por lo visto Iberia ha mejorado mucho su atención, mis viejos volaron en esa línea hace un tiempo y contentos con el resultado final.


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

tal como dicen Mutombo, en Manhattan por menos de 200 por noche, nica... si quieres gastar menos, una buena opcion es queens, puedes encontrar precios bastante mas razonable a 15 minutos de manhattan en metro.
Siempre veo hoteles por hotels.com y booking.com una sola vez encontre algo mas barato por despegar.
I'm one with the force and the force is with me

Neuro JP

Cita de: Juanjo400 en Marzo 10, 2015, 11:34:40 PM
Por lo visto Qatar ha mejorado mucho su atención. Yo y mis viejos volamos en esa línea hacia Medio Oriente hace un tiempo y estuvimos más que contentos con el servicio de lujo que presta en su primera clase. Mucho mejor que Emirates y Etihad.  :sir:

CUFM - :chan:

Juanjo400

#67
Cita de: Neuro JP en Marzo 11, 2015, 10:06:14 AM
Yo suelo viajar a Europa a perfeccionarme y de paso turistear por los alrededores, por lo que siempre viajo en First de Lufthansa o Swiss. Aunque no operen en Chile, me mandan un avión exclusivamente para mí, posom :sir:

MediCSM- :chan:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Neuro JP

Cita de: Juanjo400 en Marzo 11, 2015, 10:12:10 AM
MediCSM- :chan:

O sea soy un roto comparado contigo, ya que Lufthansa o Swiss es de menor categoría (4 estrellas) que las árabes (5 estrellas)  :lerolero:   :memeo: :memeo:

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 11, 2015, 09:57:52 AM

Siempre veo hoteles por hotels.com y booking.com una sola vez encontre algo mas barato por despegar.

como andan esas paginas en cuanto a ser seguras???

he comprado muchas veces por despegar y no he tenido dramas... las otras no las cacho...

Archer 3


Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 11, 2015, 10:31:55 AM
como andan esas paginas en cuanto a ser seguras???



son de primer nivel, 100% confiables. y te recomendé booking ayer... uta que me pescan  :zmad:


Neuro JP

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 10:34:19 AM

:serious: :serious:

Tienen 4 estrellas Skytrax.
Yo las comparaba con respecto a Emirates o Qatar, que tienen 5.
No me cabe duda que LH es una muy buena aerolinea.

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 10:34:53 AM
son de primer nivel, 100% confiables. y te recomendé booking ayer... uta que me pescan  :zmad:
no pues....si la cache....

y vi algunas ofertas pero tenian mala reputacion en tripadvisor...

lo preguntaba por hotels... que tambien aparecio...


voy a comparar las 3 opciones....


larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 11, 2015, 10:51:37 AM
no pues....si la cache....

y vi algunas ofertas pero tenian mala reputacion en tripadvisor...

lo preguntaba por hotels... que tambien aparecio...


voy a comparar las 3 opciones....

compara precio final, por despegar y a veces booking ponen los impuestos al final, en hotels casi siempre vienen los impuestos ya incluidos en lo ofrecido... asi que revisa hasta el ultimo paso para tener el precio completo.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

ya hotel reservado... al final lo realice por hotels.. mucho mas simple el proceso

pague por uno 3 estrellas pero que tiene bien buenas referencias en tripadvisor... ademas permite cancelaciones 48 horas antes...

esta en la 50th con la 8° th Ave  (calles de mierda  :yaoming: :yaoming: :yaoming:)

la ventaja es que a la salida esta una entrada al metro...

a medio kilometro de Rockefeller center y de time square

con esto no hablo mas del viaje hasta fin de año...


Archer 3

Cita de: Neuro JP en Marzo 11, 2015, 10:36:38 AM
Tienen 4 estrellas Skytrax.
Yo las comparaba con respecto a Emirates o Qatar, que tienen 5.
No me cabe duda que LH es una muy buena aerolinea.

en mi humilde opinión LH es una aerolínea de primera línea que su gran "problema" en cuanto a servicio es que sus tripulaciones son teutonas; friamente corteses y educadas, lindas pero no son cálidas. No he volado nunca en Qatar, sólo he visto videos, pero las árabes de Etihad y Emirates son otra cosa en cuanto a calidez. A los latinos no les gusta mucho la frialdad de las alemanas.






Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 11, 2015, 10:59:37 AM
compara precio final, por despegar y a veces booking ponen los impuestos al final, en hotels casi siempre vienen los impuestos ya incluidos en lo ofrecido... asi que revisa hasta el ultimo paso para tener el precio completo.

a mi por lo menos el precio que me ofrece booking.com como más bajo es el que se logra cancelando en ese momento, el segundo mejor es con posibilidad de pagar en el hotel y cancelar sin costo hasta un par de días antes de la llegada. Ambos precios siempre llevan los impuestos y dice claramente lo que incluye en servicios y lo que no. No hay sorpresas. uno sabe tamaño de la habitación, elije tipo de cama dónde es posible hacerlo, etc.

Cómo en la diversidad está el gusto, cada uno sabrá lo que le gusta más.


DutyFree

Booking no me ha dado problemas, y lo he usado harto.

Respecto a Iberia, no es malo, pero comparado con Lan es como comparar un Cóndor con un Eme Bus, if  yu nou guor ai min ;D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2015, 02:33:33 PM
Booking no me ha dado problemas, y lo he usado harto.

Respecto a Iberia, no es malo, pero comparado con Lan es como comparar un Cóndor con un Eme Bus, if  yu nou guor ai min ;D

:paulmann:

Cuántas veces has volado en IB el tramo SCL-MAD?   como antecedente no más.