Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 26, 2015, 10:08:38 AM
cabros....si se tiran a paro los de la anef influye en el aeropuerto o no???

los weones estan llamando a paro para este miercoles.... justo cuando viajo

entiendo que no, por lo menos no recuerdo que cuando los de la ANEF llaman a paro, se pare el aeropuerto tambien... ahora, como estan todos subiendose por el chorro.... espero que no...
I'm one with the force and the force is with me

FELHER


mutombo

como dato del vuelo a estados unidos...

algunos detalles...

el servicio a bordo de lan muy bueno... la comida bien agradable...

pasaban a cada rato a ofrecerte mas vino, whisky o cafe juan valdes...

para alla me fui en un 767... puta que estaba hecho mierda.... algunas luces no funcionaban.... algunos asientos estaban malos...de hecho como algunos no fijaban el respaldo a los pasajeros tuvieron que cambiarlos...

me llamo la atencion esos detalles...

y al despegue y aterrizaje crujian como matadero palma....

el sistema de entretenimiento, varios pasajeros alegando que los comandos no funcionaban


la vuelta no se en que avion fue, pero era genial....sumamente moderno.... sistema de entrenemiento perfecto, ventanas con sistema de opacidad del vidrio y asientos bastante comodos dado el poco espacio....

en relacion a los aeropuertos.... hace un año que no viajaba y en el de pudahuel son varias las cosas que estan mejorando..

de hecho ya tienen  un patio de comida bien decente post policia internacional.


respecto al de estados unidos...varios detalles...

pensaba llegar a una wea moustrosa y fue como llegar al terminal de temuco...

absolutamente nada que ver y muy pequeño...tengo  claro que era solo una parte, pero en mi mente pensaba que llegaba a una wea genial y no fue asi....

sobre el personal a la llegada...bien simpaticos los compadres, pero haciendo preguntas bien especificas.... a weon medio sospechoso de lo que sea lo sacaban de la fila....

andaban pululando agentes y de la nada se acercaban a algunos para preguntarles cosas y luego se los llevaban a un lugar a parte...

ya la salida de USa, ahi fue todo distintos... los weones pesaos a cagarse.... muchas revsiones, incluido ese scanner gigante...

en fin...fue loca la aventura... :awesome: :awesome:

EduardoN

Penca el servicio si los aviones andan pa la historia. Al parecer, la fusión no fue ná guena.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo he volado hartas veces en 767 y nunca me toco uno tarreado... seguramente está en las ultimas.

El de vuelta es el 787 que estan nuevos... pero igual suenan feo cuando aterrizan... como que vibra todo en la cabina.

Yo no conozco USA pero he escuchado harto que los aeropuertos son viejos y decadentes... mal que mal es un pais que viene saliendo de una crisis profunda y que lo unico que lo mantiene arriba es el poder bélico.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: mutombo en Noviembre 09, 2015, 12:44:24 PM
como dato del vuelo a estados unidos...

algunos detalles...

el servicio a bordo de lan muy bueno... la comida bien agradable...

pasaban a cada rato a ofrecerte mas vino, whisky o cafe juan valdes...

para alla me fui en un 767... puta que estaba hecho mierda.... algunas luces no funcionaban.... algunos asientos estaban malos...de hecho como algunos no fijaban el respaldo a los pasajeros tuvieron que cambiarlos...

me llamo la atencion esos detalles...

y al despegue y aterrizaje crujian como matadero palma....

el sistema de entretenimiento, varios pasajeros alegando que los comandos no funcionaban


la vuelta no se en que avion fue, pero era genial....sumamente moderno.... sistema de entrenemiento perfecto, ventanas con sistema de opacidad del vidrio y asientos bastante comodos dado el poco espacio....

en relacion a los aeropuertos.... hace un año que no viajaba y en el de pudahuel son varias las cosas que estan mejorando..

de hecho ya tienen  un patio de comida bien decente post policia internacional.


respecto al de estados unidos...varios detalles...

pensaba llegar a una wea moustrosa y fue como llegar al terminal de temuco...

absolutamente nada que ver y muy pequeño...tengo  claro que era solo una parte, pero en mi mente pensaba que llegaba a una wea genial y no fue asi....

sobre el personal a la llegada...bien simpaticos los compadres, pero haciendo preguntas bien especificas.... a weon medio sospechoso de lo que sea lo sacaban de la fila....

andaban pululando agentes y de la nada se acercaban a algunos para preguntarles cosas y luego se los llevaban a un lugar a parte...

ya la salida de USa, ahi fue todo distintos... los weones pesaos a cagarse.... muchas revsiones, incluido ese scanner gigante...

en fin...fue loca la aventura... :awesome: :awesome:

asumo que llegaste a JFK...
y si, cuando llegas a la terminal que le corresponde a la aerolínea(LAN sigue en la terminal 8?) no se dimensiona el tamaño del aeropuerto, que es ultra gigante, no me ha tocado, pero me imagino que al moverse entre terminales si se puede apreciar la dimensión del aeropuerto...
En Miami me toco moverme en terminales, siendo que es mas pequeño ufff... todavia me acuerdo de las travesias para llegar desde la terminal A a la D  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

En Barajas hay un tren gratuito que te lleva a los terminales :sir: es un lujazo de aeropuerto y al menos por lo que veo esta sobredimensionado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Noviembre 09, 2015, 06:23:30 PM
En Barajas hay un tren gratuito que te lleva a los terminales :sir: es un lujazo de aeropuerto y al menos por lo que veo esta sobredimensionado.
si, alla(JFK) hay trenes y buses que recorren las terminales, es la raja el trencito...
en miami hay tren entre terminales, y hay un tren que te lleva al edificio externo donde están los arriendo de autos, un edificio de 3 pisos y un subterráneo  :chan:

ojo, no estoy compitiendo por cual es mejor aeropuerto que otro... solo comento...

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Noviembre 09, 2015, 06:41:02 PM
si, alla(JFK) hay trenes y buses que recorren las terminales, es la raja el trencito...
en miami hay tren entre terminales, y hay un tren que te lleva al edificio externo donde están los arriendo de autos, un edificio de 3 pisos y un subterráneo  :chan:

ojo, no estoy compitiendo por cual es mejor aeropuerto que otro... solo comento...

Por cierto la idea de este tema es aprender y tener alguna idea cuando se conozca un lugar nuevo  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: larayavergara en Noviembre 09, 2015, 06:04:04 PM
asumo que llegaste a JFK...
y si, cuando llegas a la terminal que le corresponde a la aerolínea(LAN sigue en la terminal 8?) no se dimensiona el tamaño del aeropuerto, que es ultra gigante, no me ha tocado, pero me imagino que al moverse entre terminales si se puede apreciar la dimensión del aeropuerto...
En Miami me toco moverme en terminales, siendo que es mas pequeño ufff... todavia me acuerdo de las travesias para llegar desde la terminal A a la D  :memeo:

si llegamos al 8 que comparte con american...

y al parecer es el mas pequeño...

si sabia que el aeropuerto era muy grande...ya que el airtrain te conecta entre ellos.... de hecho los recorri todos ya que tuve que dar la vuelta completa, por que me fui y llegue en metro al aeropuerto...

pero pensaba que independiente que eran aeropuertos separados dentro de otros, todos serian geniales...y en realidad no tienen ningun brillo...

con mi señora pensabamos bajarnos en los otros...(total el viaje en el airtrain dentro del aeropuerto era gratis) pero se nos atraso la llegada y no alcanzamos...

Archer 3

se han quedado atrás los gringos con algunos aeropuertos, quizás los de la costa oeste estén mejor.

En el ex barajas el tren automático solo conecta la termina 4 con la terminal 4 satélite y viceversa, las terminales 1, 2 y 3 están unidas por lo que no tienen medios de transporte de conexión.

Mutombo... si fuiste en 767 era el vuelo LA530 con escala en Lima... ese día el avión fue el CC-CWF, tiene 10 años pero no sabía que estaba tan carreteado.
Y el del regreso era un 787-8 o 9 y discrepo, cómodo no es, el espacio entre asientos es mínimo y los asientos son flacuchentos en turista... cómodo es si uno mide menos de 1.70.


larayavergara

el que mas me ha gustado es el de Chicago (O'Hare), ademas que cuando vas entrando pasas por un bajo nivel, y si tienes suerte van "arrastrando" un avión por encima tuyo  :awesome:
Si mal no recuerdo, también tiene 5 terminales, y la terminal de United es gigantesca
En la costa Oeste solo conozco LAX, por lo menos yo, creo que esta un pelo arriba de JFK pero no mucho... Si bien los rent a car están a varias cuadras fuera, te llevan en bus gratis, cada empresa tiene su bus, asi que tampoco tienes que estar paseando por todas ...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 09, 2015, 08:46:00 PM
el que mas me ha gustado es el de Chicago (O'Hare), ademas que cuando vas entrando pasas por un bajo nivel, y si tienes suerte van "arrastrando" un avión por encima tuyo  :awesome:
Si mal no recuerdo, también tiene 5 terminales, y la terminal de United es gigantesca
En la costa Oeste solo conozco LAX, por lo menos yo, creo que esta un pelo arriba de JFK pero no mucho... Si bien los rent a car están a varias cuadras fuera, te llevan en bus gratis, cada empresa tiene su bus, asi que tampoco tienes que estar paseando por todas ...

En esesentido los aeropuertos de europa "la llevan" y para qué hablar de los de países más al oriente... Changi en singapur, y elde Hong Kong.... me parece que entre los mejores 10 o 15 del mundo no hay un solo aeropuerto gringo. o son de oriente, árabe o europeo. Italianos no por cierto.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2015, 10:19:56 PM
En esesentido los aeropuertos de europa "la llevan" y para qué hablar de los de países más al oriente... Changi en singapur, y elde Hong Kong.... me parece que entre los mejores 10 o 15 del mundo no hay un solo aeropuerto gringo. o son de oriente, árabe o europeo. Italianos no por cierto.

el otro dia lei algo sobre el de Singapur, que saco el primero lugar... y simplemente la cago, estamos a años luz de eso...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2015, 07:28:54 PM


Mutombo... si fuiste en 767 era el vuelo LA530 con escala en Lima... ese día el avión fue el CC-CWF, tiene 10 años pero no sabía que estaba tan carreteado.
Y el del regreso era un 787-8 o 9 y discrepo, cómodo no es, el espacio entre asientos es mínimo y los asientos son flacuchentos en turista... cómodo es si uno mide menos de 1.70.

puede haber sido efecto psicologico y7a que a la vuelta venia raja de cansado y me quede dormido de una.. :awesome: :awesome: :awesome:

para alla no dormi nada y tal vez por eso me dolieron mas las piernas y el culo  :uy:

sobre el 767...si estaba bastante cagado...el avion no estaba lleno y minimo a 3 pasajeros los hicieron cambiarse de asiento por que el sillon no aseguraba...

pero nada mas...el vuelo igual fue agradable...

Pandoso

el finde hubo vuelos populares acá en elei  :juntafrio:

wena, entrete andar en avioneta y ver la casa diuno desde el cielo  :awesome:

y too el barrio  :juntafrio:

eso, fue una buena experiencia familiar con los rotos  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Joyo

y lan la hizo denuevo esforzandose en ganarse la bronca..  una amiga viaja mañana a castro con un niño y un infante...  (pasajes comprados en el mismo codigo de reserva)

ayer al tratar de hacer el checkinn  temprano...  como cinco minutos despues que abriera el vuelo..    aparecen disponibles solamente asientos separadisimos,  onda   7c   18b 23k 26k 29b

se llama a lan y salen con la genial de "no hay asientos juntos disponibles, como van a volar en asientos separados y va con infante debe contratar servicio de menor no acompañado  de lo contrario no se le puede autorizar el embarque, la proxima vez compre una tarifa que permita reserva de asiento y seleccionelos"



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


larayavergara

Cita de: AnorambuenaV en Noviembre 10, 2015, 11:00:58 AM
y lan la hizo denuevo esforzandose en ganarse la bronca..  una amiga viaja mañana a castro con un niño y un infante...  (pasajes comprados en el mismo codigo de reserva)

ayer al tratar de hacer el checkinn  temprano...  como cinco minutos despues que abriera el vuelo..    aparecen disponibles solamente asientos separadisimos,  onda   7c   18b 23k 26k 29b

se llama a lan y salen con la genial de "no hay asientos juntos disponibles, como van a volar en asientos separados y va con infante debe contratar servicio de menor no acompañado  de lo contrario no se le puede autorizar el embarque, la proxima vez compre una tarifa que permita reserva de asiento y seleccionelos"



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ahhh, eso es weveo no mas...he viajado solo con mi hija, ahora de 9 años, pero viaja desde antes de los 2 años muchas veces, y nunca hemos tenido problema por asientos separadas, se llega al counter, se avisa el tema, y listo, hacen las gestiones para sentarnos juntos...
te estas ahogando en un vaso de agua... :chino:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2015, 11:43:51 AM
ahhh, eso es weveo no mas...he viajado solo con mi hija, ahora de 9 años, pero viaja desde antes de los 2 años muchas veces, y nunca hemos tenido problema por asientos separadas, se llega al counter, se avisa el tema, y listo, hacen las gestiones para sentarnos juntos...
te estas ahogando en un vaso de agua... :chino:

+1 asi es

esas son las respuestas genericas que dan las caribeñas del call center.

al llegar al aeropuerto siempre tienen asientos disponibles por casos como esos...

de heco con mi guagua menor de dos años era peor aun...por que tenian que si o si colocarlo en el asiento que tiene dble mascara de oxigeno.

con mis hijas si no se podia hacer la gestion en el counter las hacian las azafatas arriba...

eso de que no te dejaran volar es pura mula

seguramente pillaron atravesada a la ejecutiva o se enojo si le levantaron la voz

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2015, 09:00:39 AM
el otro dia lei algo sobre el de Singapur, que saco el primero lugar... y simplemente la cago, estamos a años luz de eso...

Una maravilla, para mi es una versión mejorada de Heathrow. Incluso tienen tour gratis a la ciudad para pasajeros en transito.