Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Nos tienen miedo  :paulmann: :trustory:

Cita de: mutombo en Octubre 09, 2015, 03:49:55 PM
en contacto directo con el aeropuerto...

se acaban de ir los weones malos....



:trollface: :trollface: :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#721
en efecto iban rumbo rumbo a la ciudad de fortaleza pero me parece que la foto es de cuando llegó el avión a las 13 y tanto hrs de hoy. sólo una impresión.

Cuándo se va el avión debiera estar mirando para el otro lado.



mutombo

Cita de: Citation-X en Octubre 09, 2015, 04:34:06 PM
en efecto iban rumbo rumbo a la ciudad de fortaleza pero me parece que la foto es de cuando llegó el avión a las 13 y tanto hrs de hoy. sólo una impresión.

Cuándo se va el avión debiera estar mirando para el otro lado.

no se...tengo una serie de fotos mas del avion...pero sale un monton de weones feos junto a el...asi que esa era la unica decente...

:trollface:

mutombo

Cita de: Citation-X en Octubre 09, 2015, 04:34:06 PM
en efecto iban rumbo rumbo a la ciudad de fortaleza pero me parece que la foto es de cuando llegó el avión a las 13 y tanto hrs de hoy. sólo una impresión.

Cuándo se va el avión debiera estar mirando para el otro lado.

jajaja el ojito.....

pregunte y efectivamente la foto era cuando llego....


aca una fea en la loza....




Archer 3

Cita de: mutombo en Octubre 09, 2015, 05:14:22 PM
jajaja el ojito.....

pregunte y efectivamente la foto era cuando llego....


aca una fea en la loza....




ah es que por algo conozco el aeropuerto como la palma de mi mano...  :trustory:

Buenas las fotos... bien trabajar con acceso a la losa.


osornino1976

volvera gol algun dia? o azul? alguien que le haga competencia al monopolio que tiene lan a brasil  :piensahomero:
no cuento a sky porque solo llega a sao paulo y ahorrando en todo.

Archer 3

Cita de: osornino1976 en Octubre 13, 2015, 05:16:35 PM
volvera gol algun dia? o azul? alguien que le haga competencia al monopolio que tiene lan a brasil  :piensahomero:
no cuento a sky porque solo llega a sao paulo y ahorrando en todo.

Gol hace un buen rato ya que volvió... dos o tres frecuencias diarias creo a San Pablo


Archer 3

Problemas con un Sky recién despegado desde SCL hoy... dejó un pedazo de motor botado sobre la pista.

Regresó sano y salvo.


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

no pille la noticia pero ahora sky dejo 7 horas botados a los pasajeros en balmaceda...

asi con el low cost  :yaoming:

Joyo

Cita de: mutombo en Octubre 16, 2015, 03:32:38 PM
no pille la noticia pero ahora sky dejo 7 horas botados a los pasajeros en balmaceda...

asi con el low cost  :yaoming:

un avion fuera de combate por periodo largo  no progranado en una aerolinea chica puede hacer estragos en la prpgramacion  sobretodo al principio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


DutyFree

Mientras la economía cae y la inflacion se dispara, el custodia rebosado de autos en las veredas, calzada y la tarifa en alza  :paulmann:

nunca lo habia visto tan lleno  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2015, 11:15:04 AM
Mientras la economía cae y la inflacion se dispara, el custodia rebosado de autos en las veredas, calzada y la tarifa en alza  :paulmann:

nunca lo habia visto tan lleno  :piensahomero:

lleno hasta en las veredas?

al parecer el nuevo concesionario no tiene la politica de bloquearlo con frecuencia  para "solo abonados"   mas  de alguna vez me paso que estaba bloqueado con un mono, diciendo que no podia entrar a menos que sea abonado...  como en mi familia  los hijos de una prima que viven en punta arenas  viajan harto como UM  (menor no acompañado), a ver a su abuela que es mi tia, que no maneja, asi que  suele tocarme con frecuencia ir a pegarme plantones largos, no nos olvidemos que cuando se manda un menor no acompañado, la persona que manda el menor no se puede ir del aeropuerto hasta que despega el avion, y como son necesidades especiales, no se puede hacer check in por internet asi que se debe estar dos horas antes en el aeropuerto..  ..  veamos cuanto rato   dura  antes de que los pilotos y otras personas que  lo usan mucho, lo suficiente como pa abonarse..

DutyFree

Me sorprende porque siempre con la economia en alza encontraba espacio... Tuve que recorrer todo y al final pille un espacio decente. Pero como te digo cads espacio aprovechado al maximo incluyendo autos arriba de las veredas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

tambien puede ser que la gente  este mas rata y usando mas el custodia..  que el techado o el express

DutyFree

Cita de: AnorambuenaV en Octubre 17, 2015, 04:28:37 PM
tambien puede ser que la gente  este mas rata y usando mas el custodia..  que el techado o el express

Me parecio que esos estaban como siempre.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

muy bien los chilenos embarcando todos con sus iphones y dejando paulatinamente la tarjeta de papel en desuso  :clap:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

seria interesante saber mas, en la operacion real... podra mejorar las condiciones de los operadores?

https://www.youtube.com/watch?v=qQy6cXYx43M

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

cabros....si se tiran a paro los de la anef influye en el aeropuerto o no???

los weones estan llamando a paro para este miercoles.... justo cuando viajo

DutyFree

Cita de: mutombo en Octubre 26, 2015, 10:08:38 AM
cabros....si se tiran a paro los de la anef influye en el aeropuerto o no???

los weones estan llamando a paro para este miercoles.... justo cuando viajo

Los de la DGAC ya tuvieron su paro, imagino que algo les dieron, para que se quedaran tranquilos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous