Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Excelente :paulmann: yo tenia unos dias por ahi asi que viaje como loco pero ahora eso se acabó, no queda otra que gastarse la plata en gadgets :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#701
Esto es lo que le decía a Mutombo el otro día respecto de edreams y sus ofertas de vuelo.

Un vuelo barcelona - Venecia a precio inicial de 80 lucas pero tiene uns pequeña trampita que si no te fijas coopera. La primera pista de algo extraño es la aerolínea del vuelo "Royal Air Marocco"...  fíjense bien, ese es el cuidado que hay que tener con esta página. Igual es el primer precio que me dio, si sigo en el proceso de compra fácilmente puede duplicarse con las comisiones y el cargo por equipaje.



Siguiente pantalla y aún no considera el cargo por equipaje. Me quedé corto con mi estimación de duplicación del precio inicial.




DutyFree

Yo compre ahi un vuelo en Air Brussels para el mismo dia en la tarde y el precio subio la nada misma. Depende del tipo de aerolinea creo yo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 02, 2015, 09:56:30 AM
Yo compre ahi un vuelo en Air Brussels para el mismo dia en la tarde y el precio subio la nada misma. Depende del tipo de aerolinea creo yo.

Es que tu eres un CUFM...  :yaoming: 

fuera de bromas, me extraña en un viajero avezado cómo tu ese comentario primerizo... estás hablando de las ofertas "OTC" es decir, precios muy bajos porque son para ese mismo día, si no venden el asiento el avión se fue con el asiento desocupado. Te desafío   :awesome:  a que hagas la misma búsqueda ahora pero para cuatro días más a ver qué resultado tiene.


grx8


DutyFree

no cacho como manejan sus stocks las aerolíneas... el pasaje me costo bastante caro pero no tenia opción... aunque por lo que recuerdo comprarlo anticipado salia muuuuuucho mas caro  :trollface:

Cita de: Citation-X en Octubre 02, 2015, 10:01:38 AM
Es que tu eres un CUFM...  :yaoming: 

fuera de bromas, me extraña en un viajero avezado cómo tu ese comentario primerizo... estás hablando de las ofertas "OTC" es decir, precios muy bajos porque son para ese mismo día, si no venden el asiento el avión se fue con el asiento desocupado. Te desafío   :awesome:  a que hagas la misma búsqueda ahora pero para cuatro días más a ver qué resultado tiene.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

cómo será armar un viaje a las Maldivas?
pasajes => adonde se llega?
donde es la escala?

me imagino que los hoteles no son con todo incluido; cuanto saldrá una noche?

eso buscando opciones para las proximas vacaciones... :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 02, 2015, 11:00:09 PM
cómo será armar un viaje a las Maldivas?
pasajes => adonde se llega?
donde es la escala?

me imagino que los hoteles no son con todo incluido; cuanto saldrá una noche?

eso buscando opciones para las proximas vacaciones... :sir:

jaja tegusta el leseo  :ouch:

Los vuelos son a  Malé. Puedes volar desde amsterdam o Paris vía Doha por Qatar o por Emirates vía Dubai.

Hay muchos resorts ty hoteles odo incluido y tan caro no es el alojamiento, es cosa de buscar lo que te acomode mas y puedes obtener precios de 1200 euros por 6 noches por ejemplo. Lo m´s caro son los veleros. El pasaje en avión es el costo mas alto porque son vuelos largos. Yo me ahorré esa parte gracias a un amigo de AF con el que fuimos. Cómo es lejos te recomiendo que lo evalúes bien porque se usan muchos días. Si te interesan más datos me dices.

mutombo

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2015, 12:31:22 AM
jaja tegusta el leseo  :ouch:

Los vuelos son a  Malé. Puedes volar desde amsterdam o Paris vía Doha por Qatar o por Emirates vía Dubai.

Hay muchos resorts ty hoteles odo incluido y tan caro no es el alojamiento, es cosa de buscar lo que te acomode mas y puedes obtener precios de 1200 euros por 6 noches por ejemplo. Lo m´s caro son los veleros. El pasaje en avión es el costo mas alto porque son vuelos largos. Yo me ahorré esa parte gracias a un amigo de AF con el que fuimos. Cómo es lejos te recomiendo que lo evalúes bien porque se usan muchos días. Si te interesan más datos me dices.

fuieste alla tambien???

Cuantos paises ya conoces????  (sana envidia  :thumbup:)

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 03, 2015, 12:31:22 AM
jaja tegusta el leseo  :ouch:

Los vuelos son a  Malé. Puedes volar desde amsterdam o Paris vía Doha por Qatar o por Emirates vía Dubai.

Hay muchos resorts ty hoteles odo incluido y tan caro no es el alojamiento, es cosa de buscar lo que te acomode mas y puedes obtener precios de 1200 euros por 6 noches por ejemplo. Lo m´s caro son los veleros. El pasaje en avión es el costo mas alto porque son vuelos largos. Yo me ahorré esa parte gracias a un amigo de AF con el que fuimos. Cómo es lejos te recomiendo que lo evalúes bien porque se usan muchos días. Si te interesan más datos me dices.

Buenas noticias entonces, no es caro el alojamiento. Me interesa como una opcion más, mi Sra quiere ir a Jamaica pero yo quiero buscar otra opcion porque me tinca que es como Punta Cana que no me gustó mucho.

No es para ahora ya en todo caso, todavia no se cuando vamos a salir de nuevo, pero si me interesa mas datos.

Ahora a cotizar pasajes a Malé  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#711
Cita de: mutombo en Octubre 03, 2015, 09:08:01 AM
fuieste alla tambien???



Es lejos y eso lo encarece en el ticket aéreo pero como aclaré en un comienzo un amigo de air france nos invitó pues tiene (o tenía) una x cantidad de tickets al año liberados y se pagaba solo la tasa de embarque. Por lo mismo un pasaje a singapur vía Paris por ejemplo costaba 280 dólares ida y vuelta  :awesome:

Cita de: DutyFree en Octubre 03, 2015, 10:51:52 AM
Buenas noticias entonces, no es caro el alojamiento. Me interesa como una opcion más, mi Sra quiere ir a Jamaica pero yo quiero buscar otra opcion porque me tinca que es como Punta Cana que no me gustó mucho.

No es para ahora ya en todo caso, todavia no se cuando vamos a salir de nuevo, pero si me interesa mas datos.

Ahora a cotizar pasajes a Malé  :sir:

Hay mucha información en los sitios típicos. Cómo lugar es muy recomendable para ir a descansar. Por lo general en una de las islas hay solo un resort y toda la actividad se asocia al mar y al sol. Hay mucho snorkel y buceo por ejemplo y ver los diferentes arrecifes. No es para muchos días por lo mismo.

Pero sabes? estando allá uno ruega al pulento que no vaya a haber un tsunami en ese momento. En ninguna de las islas hay una altitud mayor a 5 metros por lo mismo cuando haya un tsunami hasta ahí no más llegaron porque no hay para dónde arrancar. Es lo único adverso que le veo.

Pd. tienes que considerar también el costo del taxi aéreo desde el terminal internacional a la isla respectiva.

Esos vuelos son interesantes por lo que se mueven




DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2015, 10:30:25 AM
Esos vuelos son interesantes por lo que se mueven

Y no hay transporte por via maritima? No me mates la ilusion tan temprano  :okay: ni cagando me subo a una avioneta, es el mismo problema de los Cayos en Cuba.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 05, 2015, 10:59:13 AM
Y no hay transporte por via maritima? No me mates la ilusion tan temprano  :okay: ni cagando me subo a una avioneta, es el mismo problema de los Cayos en Cuba.

Hay pero no lo conocí, Tenlo presente al momento de buscar hotel, porque son más de mil islas y algunas están a un par de cientos de kms. desde Malé. Son vuelos cortos, entre 20 y 40 minutos.

Guíate por booking para buscar uno cerca... por ejemplo, el Kuramathi Resort está a apenas 20 minutos de Malé... pero en hidroavión, pero dónde más vas a volar en hidroavión a un hotel y que te reciban el sr roarke y tattoo??  :meruane:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 07, 2015, 10:33:12 AM
que tal...

https://www.youtube.com/watch?v=kwYr4LAIUjk

buen video!  espectacular Emirates y para qué hablar del A380, pensar que estos árabes ya tienen casi 70 activos y esperan más

DutyFree

Para ir a Maldivas sirve... pero es mas caro que ir por Qatar. Cosas que nos fijamos los viajeros pobres  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 07, 2015, 11:27:24 AM
Para ir a Maldivas sirve... pero es mas caro que ir por Qatar. Cosas que nos fijamos los viajeros pobres  :okay:

Yo miré el vuelo que hice yo en air france en vuelos operados por etihad para marzo y está carísimo  :trollface:

Cómo dije antes, si vas tienes que contextualizarlo de manera tal que  tengas menor costo relativo.


DutyFree

Miren este plan, esta bien bueno, gratis 500.000 puntos opensky. Lo malo es que hay que tomar un credito de consumo por 5 millones y en este minuto no necesito plata  :paulmann:

http://www.bci.cl/personas/tarjetas/plan_open_sky.html?utm_source=Yahoo&utm_medium=NativeAds&utm_campaign=Bci_Targeting_2015
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

en contacto directo con el aeropuerto...

se acaban de ir los weones malos....



:trollface: :trollface: :trollface: